Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL SHARP AR152DM
  • TAMBOR ORIGINAL SHARP AR152DM

TAMBOR ORIGINAL SHARP AR152DM

  • Stock: 0i
  • SKU: 7216970
  • OEM: AR152DM

    AR152DM

  • EAN13: 4974019056708

    4974019056708

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR 152EN, AR 153EN, AR F152, AR M150, AR M150 NETWORK, AR M200, AR M201, MX-B201D
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
29,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiera ahora el auténtico Tambor original Sharp AR152DM y mantenga su equipo Sharp en perfecto estado! Este tambor original es compatible con numerosos modelos de Sharp, entre ellos el AR 152EN, AR 153EN, AR F152, AR M150, AR M150 NETWORK, AR M200, AR M201 y MX-B201D.

Cada uno de estos modelos requiere de la máxima calidad y seguridad para su correcto funcionamiento. El tambor original Sharp AR152DM ofrece precisión y fiabilidad para garantizar el mejor rendimiento de su equipo.

Con el tambor original Sharp AR152DM podrá mantener su equipo en perfecto estado sin tener que gastar mucho dinero. No espere más y adquiera ahora este tambor para garantizar el mejor rendimiento de su equipo Sharp.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el tambor original Sharp AR152DM?
    El tambor original Sharp AR152DM ofrece una capacidad de impresión superior, un rango de tonos de impresión más amplio y una mayor calidad de imagen. Esto se debe a que está hecho con un material de alta calidad, lo que significa que es capaz de imprimir con mayor claridad y nitidez. Además, el tambor también ofrece una mejor resistencia a la decoloración, lo que significa que la imagen se mantendrá más tiempo sin desvanecerse.

    ¿Cómo ayuda el tambor original Sharp AR152DM a mejorar la calidad de impresión?
    El tambor original Sharp AR152DM ayuda a mejorar la calidad de impresión de varias maneras. Está diseñado para producir una impresión más clara y nítida, con un rango de tonos de impresión más amplio. Esto significa que los colores se verán más profundos y vibrantes. Además, el tambor también ayuda a mejorar la resistencia a la decoloración, lo que significa que la imagen se mantendrá más tiempo sin desvanecerse.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el tambor original Sharp AR152DM?
    El tambor original Sharp AR152DM ofrece varias ventajas. Está hecho con un material de alta calidad, lo que significa que es capaz de producir una mayor claridad y nitidez de la imagen. Además, la resistencia a la decoloración es mejor, lo que significa que la imagen se mantendrá más tiempo sin desvanecerse. El tambor también ofrece un rango de tonos de impresión más amplio, lo que significa que los colores se verán más profundos y vibrantes. Estas características, junto con el hecho de que es fácil de instalar, hacen que el tambor original Sharp AR152DM sea una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la calidad de sus impresiones.

Daniel Álvarez01/12/2023

Si quieres tener un tambor de calidad para tu impresora, el Tambor Original de Sharp AR152DM de Office24 es la mejor opción. Estoy muy contenta con la calidad de sus impresiones, que son profesionales y de muy buena calidad. Además, es muy fácil de instalar, lo que me permite ahorrar tiempo y dinero en su configuración. Y lo mejor de todo es que su duración es muy buena, lo que me asegura que tendré resultados profesionales por mucho tiempo.

    Antonio Rodríguez05/04/2023

    Si buscas un tambor fiable para la impresora, el Tambor Original de Sharp AR152DM de Office24 es una excelente opción. Me resulta muy útil para mis proyectos, ya que sus resultados son inmejorables. Además, su tiempo de instalación es muy rápido, lo cual me permite ahorrar tiempo y dinero. Y lo mejor de todo es que su duración es muy larga, lo que me asegura que tendré impresiones de calidad por mucho tiempo.

      Andrés Alonso13/03/2023

      Si buscas un tambor duradero para tu impresora, no puedes equivocarte con el Tambor Original de Sharp AR152DM de Office24. Me encanta la calidad de sus impresiones, lo que me permite tener resultados profesionales, sin contar con que tiene una excelente duración. Además, su instalación es muy sencilla y rápida, lo que lo hace ideal para uso profesional, ya que apenas gastas tiempo para su configuración.

        María Carmen Muñoz08/11/2022

        Si quieres aumentar la productividad de tu impresora, el Tambor Original de Sharp AR152DM de Office24 es una excelente opción. Sus resultados son de primera, no hay diferencia entre imprimir para entregar un trabajo o para uso personal. El tiempo de instalación es muy corto, lo que me ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Además, su duración es muy larga, no tengo que preocuparme por sus reemplazos cada cierto tiempo.

          María Alonso05/11/2022

          Si quieres tener un tambor de calidad para tu impresora, el Tambor Original de Sharp AR152DM de Office24 es la mejor opción. Sus resultados son óptimos, lo que me permite tener un resultado profesional sin tener que invertir mucho tiempo. Además, es muy fácil de instalar, lo que me ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Y como si fuera poco, su duración es muy buena, lo que me asegura que tendré resultados profesionales por mucho tiempo.

            TAMBOR ORIGINAL SHARP AR152DM

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL SHARP AR152DM
            29,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto