Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA ODFC34
  • TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA ODFC34

TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA ODFC34

  • Stock: 0i
  • SKU: 721782B
  • OEM: ODFC34K, 6A000001584

    ODFC34K, 6A000001584

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 287CS, E-STUDIO 347CS, E-STUDIO 407CS Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
131,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Reemplace el Tambor Original Toshiba ODFC34 para mantener la impresión de alta calidad! Este tambor de repuesto es compatible con varios modelos de impresoras Toshiba, como el E-STUDIO 287CS, E-STUDIO 347CS y E-STUDIO 407CS. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar que su impresión sea limpia y de gran calidad. El tambor viene en un color negro para que se adapte a la perfección con su impresora.

El Tambor Original Toshiba ODFC34 es una excelente opción para reemplazar su tambor viejo o dañado. Está hecho para funcionar con impresoras Toshiba de alta calidad y le ofrecerá resultados de impresión de primera clase. Está construido con materiales de la más alta calidad para garantizar su eficiencia y durabilidad. El tambor viene con una garantía para que pueda estar seguro de que está comprando un producto de alta calidad.

¡Reemplace el Tambor Original Toshiba ODFC34 para mantener su impresora en las mejores condiciones! Está diseñado para mejorar la calidad de la impresión y ofrecer resultados de primera clase. El tambor viene en un color negro para que se adapte a la perfección con su impresora. ¡Compre el Tambor Original Toshiba ODFC34 para mantener su impresora en las mejores condiciones!

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el tambor original Toshiba ODFC34?
    El tambor original Toshiba ODFC34 ofrece una calidad de impresión superior para su impresora, con una gran durabilidad y resistencia a la decoloración de la impresión. Esto es posible gracias a la tecnología de fabricación avanzada que utiliza y los materiales de alta calidad con los que está fabricado. El tambor original Toshiba ODFC34 también ofrece un alto rendimiento con una baja cantidad de desperdicio de tóner, lo que resulta en una impresión más limpia y nítida con menos desperdicio de material.

    ¿Por qué es interesante el tambor original Toshiba ODFC34?
    El tambor original Toshiba ODFC34 es una excelente opción para quienes buscan una calidad de impresión superior. Esto se debe a su tecnología de fabricación avanzada y a los materiales de alta calidad con los que está fabricado. Esto permite un rendimiento óptimo con una baja cantidad de desperdicio de tóner, lo que resulta en impresiones más limpias y nítidas. Además, el tambor original Toshiba ODFC34 también ofrece una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración de la impresión, lo que lo hace una excelente opción para quienes quieren impresiones de calidad.

    ¿En qué se diferencia el tambor original Toshiba ODFC34 de otros tambores?
    El tambor original Toshiba ODFC34 se diferencia de otros tambores gracias a su tecnología de fabricación avanzada y los materiales de alta calidad con los que está fabricado. Esto permite un rendimiento óptimo con una baja cantidad de desperdicio de tóner, lo que resulta en una impresión más limpia y nítida. Además, el tambor original Toshiba ODFC34 también ofrece una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración de la impresión, lo que lo hace una excelente opción para quienes quieren impresiones de calidad. Estas características lo hacen destacar entre otros tambores, y lo convierten en una excelente opción para quienes buscan la mejor calidad de impresión para sus impresoras.

Manuel Romero22/04/2023

Me he decidido por este tambor original de Toshiba y no me arrepiento. Es lo que necesitaba para mi proyecto profesional. La velocidad de entrega de Office24 es excepcional. Su uso es muy sencillo, el ruido es muy bajo y los resultados son óptimos.

    Óscar Sánchez15/10/2022

    Estoy muy contento con mi compra. Es una auténtica maravilla. La calidad es genial y el precio está muy bien. Lo he usado tanto para trabajo como para proyectos de formación. Funciona de una manera increíble. He de decir que Office24 me ha sorprendido con la rapidez en la entrega.

      María Pilar Hernández22/04/2022

      Me encanta el producto porque es original. Para mi uso profesional es un elemento fundamental. No me ha costado nada instalarlo y funciona muy bien. Lo que más me gusta es que es muy silencioso. Los resultados son excelentes. Me ha llegado en un tiempo record y en un perfecto estado. Office24 es una gran tienda para comprar.

        Sara Romero14/04/2022

        Estoy satisfecho con este producto. Es perfecto para mi uso personal. El tiempo de entrega fue muy rápido. Está construido con una calidad muy buena y se instaló sin problema. Me gusta que es muy silencioso y los resultados son excelentes. La verdad es que Office24 es una gran tienda.

          Sara Pérez26/01/2022

          Recientemente compré este producto original en Office24 y no me puedo quejar. Es ideal para uso doméstico. Está muy bien construido y la calidad de los materiales es excelente. Se instaló de forma sencilla y enseguida empezó a funcionar. Estoy contenta con la compra.

            TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA ODFC34

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA ODFC34
            131,16 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto