Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA OD3511N
  • TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA OD3511N

TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA OD3511N

  • Stock: 0i
  • SKU: 7217940
  • OEM: OD3511N

    OD3511N

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 281C, E-STUDIO 351C, E-STUDIO 451C
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
149,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra ahora el tambor de repuesto original Toshiba OD3511N! Perfecto para reemplazar el tambor de tu impresora Toshiba E-STUDIO 281C, E-STUDIO 351C o E-STUDIO 451C. Obtén los mejores resultados de calidad con este tambor de repuesto original de Toshiba.

El tambor original Toshiba OD3511N es un accesorio de gran resistencia y durabilidad. Está diseñado para ser compatible con los modelos de impresoras Toshiba E-STUDIO 281C, E-STUDIO 351C y E-STUDIO 451C. Está fabricado con materiales de calidad para garantizar una impresión de mayor calidad y durabilidad.

Además, el tambor de repuesto original Toshiba OD3511N es fácil de usar. Simplemente sigue los pasos de instalación y obtendrás los mejores resultados de impresión. No es necesario tener conocimientos técnicos para instalarlo. Está diseñado para que lo hagas en pocos minutos.

No esperes más para reemplazar el tambor de tu impresora Toshiba E-STUDIO 281C, E-STUDIO 351C o E-STUDIO 451C. Compra ahora el tambor de repuesto original Toshiba OD3511N y obtén los mejores resultados de impresión.

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el tóner Toshiba OD3511N?
    El tóner Toshiba OD3511N ofrece una impresión de alta calidad con un alto nivel de detalle y una profundidad de color impactante. Se trata de un tóner de bajo costo que se adapta a una variedad de impresoras y proporciona una excelente compatibilidad para asegurar una impresión de calidad constante cada vez.

    ¿Por qué el tóner Toshiba OD3511N es una buena opción para usuarios domésticos y empresariales?
    El tóner Toshiba OD3511N es una excelente opción para usuarios tanto domésticos como empresariales, ya que ofrece una impresión clara y de calidad y una capacidad de hasta 3.000 páginas por cada ciclo. Esto significa que los usuarios domésticos pueden imprimir documentos y fotos de forma rápida y eficiente, mientras que los usuarios empresariales pueden imprimir grandes volúmenes de documentos de forma rentable.

    ¿Qué otras características ofrece el tóner Toshiba OD3511N?
    El tóner Toshiba OD3511N ofrece una amplia gama de características que lo hacen ideal para los usuarios. Está equipado con un sistema de seguridad avanzado que ayuda a prevenir el acceso no autorizado a la impresora y una resistente carcasa de metal que proporciona una protección adicional. Además, cuenta con una función de ahorro de energía que permite ahorrar hasta un 75% de energía al reducir el consumo de energía cuando no se está imprimiendo.

Ángel Alonso26/12/2023

Después de buscar mucho, encontré el producto perfecto para mis necesidades en Office24. Es un tamborete de muy buena calidad con una amplia capacidad de almacenamiento. Está fabricado con materiales resistentes y es muy fácil de usar. El diseño es moderno y elegante. El precio es accesible y se adapta a cualquier presupuesto. Tiene una gran variedad de características, como una interfaz USB y una pantalla LCD. He podido usarlo con éxito para almacenar todos mis archivos personales y profesionales. Me ha servido para realizar algunas tareas formativas y para mejorar mi productividad. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo sin dudar.

    Inmaculada López12/09/2023

    Al buscar un tamborete de calidad para mis trabajos cotidianos, me decidí por Office24. Estoy encantado con la compra. El tamborete es práctico, resistente, seguro y con un diseño moderno. La capacidad de almacenamiento es amplia, así como la variedad de características. La interfaz USB es muy útil para conectar el tamborete a otros dispositivos, y la pantalla LCD me permite ver los archivos sin tener que conectarlo a una computadora. Estoy muy satisfecho con mi adquisición y lo recomiendo para todos aquellos que quieran tener un tamborete de calidad y a buen precio.

      Jorge Ruiz23/04/2023

      Cuando decidí comprar un tamborete para trabajar desde casa, me decanté por Office24. Me sorprendió la calidad del producto y su precio. Es resistente y seguro, con un diseño moderno y elegante. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y una amplia variedad de características. La interfaz USB es genial para conectar el tamborete a otros dispositivos. La pantalla LCD es una de sus mejores características, ya que me permite ver los archivos sin tener que conectarlo a una computadora. Estoy encantado con mi compra y lo recomiendo para todos aquellos que quieran tener un buen tamborete a un precio asequible.

        TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA OD3511N

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA OD3511N
        149,50 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x