Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA OD470PR
  • TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA OD470PR

TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA OD470PR

  • Stock: 0i
  • SKU: 7217990
  • OEM: OD470PR, 6B000000627

    OD470PR, 6B000000627

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 385S, E-STUDIO 425S, E-STUDIO 470P
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
78,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encontrá el mejor tambor para tu impresora Toshiba! El Tambor OD470PR es compatible con los modelos de impresoras Toshiba E-STUDIO 385S, E-STUDIO 425S y E-STUDIO 470P. Esto significa que podrás imprimir con la mejor calidad y con la mayor durabilidad de los productos de la marca Toshiba.

Fabricado con los mejores materiales, el Tambor OD470PR es resistente y duradero. Esto garantiza que tu impresora estará funcionando de forma excelente durante mucho tiempo sin que tengas problemas de mantenimiento ni deformaciones en la impresión.

Además, el Tambor OD470PR es fácil de instalar y usar. Esto significa que no tendrás que preocuparte por configurar tu equipo para que funcione correctamente. Está diseñado para adaptarse perfectamente a los modelos de impresoras Toshiba E-STUDIO 385S, E-STUDIO 425S y E-STUDIO 470P.

No pierdas más el tiempo y encuentra el tambor perfecto para tu impresora. El Tambor OD470PR de Toshiba te garantiza una impresión de la mejor calidad, con una durabilidad excepcional.

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Tambores/Unidades imagen
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece al usuario el Tambor Original Toshiba OD470PR?
    El Tambor Original Toshiba OD470PR ofrece una amplia gama de beneficios al usuario, como una mayor durabilidad, calidad de impresión y fiabilidad. Además, cuenta con un diseño compacto que le permite ahorrar espacio, lo que lo hace ideal para entornos de oficina con limitaciones de espacio. Está diseñado para trabajar sin problemas con los equipos de impresión Toshiba, lo que le permite obtener la mejor calidad de impresión sin esfuerzo.

    ¿Cómo mejora la productividad el Tambor Original Toshiba OD470PR?
    El Tambor Original Toshiba OD470PR mejora la productividad al proporcionar impresiones de calidad sin problemas. Está diseñado para proporcionar impresiones nítidas e indelebles sin necesidad de realizar ajustes manuales, lo que le permite ahorrar tiempo y energía al usuario. Esto significa que los usuarios pueden obtener los resultados deseados sin tener que preocuparse por los ajustes ni la calidad de impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el Tambor Original Toshiba OD470PR para la economía?
    El Tambor Original Toshiba OD470PR ofrece numerosos beneficios para la economía, como una mayor durabilidad y eficiencia, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar dinero a largo plazo. También es un producto de bajo costo, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de impresiones de calidad sin gastar una gran cantidad de dinero, lo que a su vez contribuye a reducir los costos de impresión en la empresa.

Marta García19/12/2023

Soy un usuario profesional y he estado buscando un buen tambor para mis proyectos de impresión. He encontrado la solución perfecta en Office24. Me encanta el tambor que he comprado porque es muy fácil de usar. Me ha sorprendido la calidad de impresión y la rapidez. Estoy muy contento con mi elección y no dudaría en recomendarlo a otras personas.

    Josefa Muñoz19/09/2022

    He comprado un tambor para mis proyectos en Office24 y tengo que decir que es una compra que no me arrepiento. El tambor es fácil de usar y la calidad de impresión es excelente. Estoy muy satisfecho con la rapidez de impresión. El tambor me ha resultado muy útil para mis proyectos y estoy muy contento de haber hecho esta compra. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Ángel Alonso08/01/2022

      Acabo de comprar un tambor para uso profesional en Office24 y estoy encantada con los resultados. La calidad de impresión es excelente y la rapidez de impresión es increíble. He quedado muy satisfecha con mi compra. Se instala en un abrir y cerrar de ojos y es facilísimo de usar. Recomendaría esta compra a cualquiera que necesite un tambor.

        TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA OD470PR

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAMBOR ORIGINAL TOSHIBA OD470PR
        78,52 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto