Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A148021
  • UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A148021

UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A148021

  • Stock: 0i
  • SKU: 7311850
  • OEM: A148021, FUP02

    A148021, FUP02

  • EAN13: 039281053726

    039281053726

- Compatible con los siguientes modelos:
DEVELOP: INEO +25, INEO +35, INEO +35P
MINOLTA: BIZHUB C25, BIZHUB C35, BIZHUB C35P, MAGICOLOR 4750DN, MAGICOLOR 4750EN
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
236,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un nuevo aire a tu impresora con esta Unidad Fusora Original de Konica Minolta! Con el código de producto A148021, esta unidad fusora es compatible con los siguientes modelos de impresora: DEVELOP INEO +25, INEO +35 y INEO +35P; BIZHUB C25, BIZHUB C35 y BIZHUB C35P; MAGICOLOR 4750DN y MAGICOLOR 4750EN.

Esta unidad fusora original te ofrece una excelente calidad de impresión en todos tus documentos. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y una perfecta impresión a largo plazo. Además, su sistema de fusión a calor asegura una impresión nítida y sin salpicaduras en tus documentos.

Su instalación es sencilla y no requiere de ningún tipo de herramienta. Esta unidad fusora es una excelente opción para dar un nuevo aire a tu impresora y ofrecer una calidad de impresión óptima. ¡No esperes más para hacerte con esta Unidad Fusora Original de Konica Minolta!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una unidad fusora original Konica Minolta?
    Una unidad fusora original Konica Minolta ofrece numerosas ventajas para usuarios en el hogar y en el trabajo. Esta unidad fusora es compatible con una serie de impresoras de diferentes marcas, lo que la hace especialmente útil para aquellos que necesitan imprimir documentos desde diferentes dispositivos. Esta unidad fusora también cuenta con una tecnología de fusión de alta calidad, lo que ayuda a asegurar una impresión nítida y clara de todos los documentos impresos. Además, esta unidad fusora tiene una vida útil más larga que la de una unidad fusora estándar, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por reemplazarla con frecuencia.

    ¿Cómo puede una unidad fusora original Konica Minolta mejorar la productividad?
    La unidad fusora original Konica Minolta es una excelente herramienta para mejorar la productividad. Esta unidad fusora es capaz de imprimir a alta velocidad, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos en cuestión de segundos. Esta unidad también es capaz de imprimir documentos a una resolución mucho mayor que la de una unidad fusora estándar, lo que significa que los usuarios obtendrán documentos de calidad profesional. Además, esta unidad es compatible con una gran variedad de formatos de documentos, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos con mayor rapidez y eficiencia.

    ¿Qué características especiales ofrece una unidad fusora original Konica Minolta?
    La unidad fusora original Konica Minolta ofrece varias características especiales que la hacen destacar entre otras unidades fusoras. Esta unidad fusora cuenta con una tecnología de fusión de alta calidad, lo que significa que los usuarios obtendrán documentos nítidos y claros. Además, esta unidad fusora es compatible con una gran variedad de formatos de documentos, lo que significa que los usuarios pueden imprimir documentos con mayor rapidez y eficiencia. Esta unidad también es compatible con una serie de impresoras de diferentes marcas, lo que hace que sea especialmente útil para aquellos que tienen que imprimir desde diferentes dispositivos.

Rosa María López15/06/2023

Mi última compra en Office24 me ha cambiado la vida. La unidad fusora que compré es increíble. Es rápida, silenciosa y de calidad. Me ha permitido hacer muchas más impresiones sin perder tiempo. Está diseñada para imprimir a doble cara, lo que me ha ahorrado mucho papel. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos.

    Sergio García24/01/2023

    No había tenido una impresora de gran calidad hasta que compré esta unidad fusora en Office24. Desde entonces, mis impresiones han mejorado muchísimo. Es muy rápida y fiable, no se atasca nunca. La calidad de impresión es excepcional. Además, es muy silenciosa, lo que me ha permitido trabajar sin tener que aguantar los ruidos molestos de la impresora. Estoy muy contento con esta adquisición.

      Beatriz Pérez06/11/2022

      Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido excelente. Lo compré para usarlo en mi trabajo y desde que lo instalé noto la diferencia. Es una unidad fusora potente y fiable, con una calidad de impresión excelente. Es muy sencillo de usar, y no me ha dado ningún problema. Me encanta su diseño moderno, y es muy útil para imprimir documentos a doble cara. Estoy muy contento con la compra, sin duda lo recomendaría.

        Elena López19/08/2022

        Me encanta la unidad fusora que compré en Office24. Estoy muy contento con la calidad del producto, que es increíble. Me ha permitido imprimir documentos de gran calidad sin tener que esperar mucho. Es muy rápida, silenciosa y fiable. Además, es muy sencilla de usar. Estoy muy contento con mi compra, sin duda lo recomiendo.

          Adrián González09/06/2022

          Recientemente he comprado una unidad fusora en Office24 y estoy muy satisfecha. El producto que compré es muy potente y de calidad. Ya he notado la diferencia al imprimir documentos. Es muy rápida, no se calienta nunca y es muy silenciosa. Estoy encantada con esta compra, seguro que me durará mucho tiempo.

            UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A148021

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A148021
            236,03 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto