Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A4Y5W21
  • UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A4Y5W21

UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A4Y5W21

  • Stock: 0i
  • SKU: 7311890
  • OEM: A4Y5W21, A4Y5W22

    A4Y5W21, A4Y5W22

  • EAN13: 7311890

    7311890

- Compatible con los siguientes modelos:
DEVELOP: INEO +3350, INEO +3351, INEO +3850, INEO +3850FS, INEO +3851
MINOLTA: BIZHUB C3350, BIZHUB C3351, BIZHUB C3850, BIZHUB C3851
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
224,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin la unidad fusora original de Konica Minolta para equipos Bizhub! Esta unidad es compatible con los modelos: DEVELOP INEO +3350, INEO +3351, INEO +3850, INEO +3850FS, INEO +3851 y MINOLTA BIZHUB C3350, BIZHUB C3351, BIZHUB C3850 y BIZHUB C3851. Ofrecemos la mejor calidad y los mejores precios del mercado.

Esta unidad fusora original de Konica Minolta ofrece una calidad excepcional. Está fabricada con materiales resistentes, lo que garantiza un funcionamiento óptimo y sin problemas. Además, su mantenimiento es fácil y sencillo, por lo que podrás usarla durante mucho tiempo.

Este producto es ideal para los profesionales que buscan ofrecer la máxima calidad. Su tecnología avanzada asegura una impresión nítida y sin problemas. Además, su tamaño compacto hará que ocupe muy poco espacio en tu oficina o negocio.

No esperes más y adquiere ahora la unidad fusora original de Konica Minolta para tu equipo Bizhub. Ofrecemos los mejores precios del mercado, ¡no te lo pierdas!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 3
Consumible
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece esta unidad fusora para impresión?
    Esta unidad fusora ofrece una calidad de impresión excepcional, con imágenes nítidas, colores vibrantes y textos claros, lo que resulta esencial para todas las impresiones de documentos. Además, esta unidad fusora es altamente fiable y ofrece una resistencia excepcional a la luz, lo que significa que los documentos impresos con ella tendrán una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración.

    ¿Qué hace que esta unidad fusora sea única?
    Esta unidad fusora de KONICA MINOLTA es única gracias a su tecnología avanzada, que permite imprimir a alta velocidad, con una calidad de impresión excelente. Además, su diseño compacto y su fácil configuración y uso la hacen ideal para espacios pequeños, lo que la hace una solución ideal para empresas y oficinas.

    ¿Qué otros beneficios ofrece esta unidad fusora?
    Esta unidad fusora de KONICA MINOLTA también ofrece ahorros significativos en costos de impresión, ya que su tecnología avanzada permite reducir el consumo de energía y materiales. Además, su diseño flexible permite una instalación sencilla y una fácil conexión a redes de computadoras. Esto significa que es una solución perfecta para todas las necesidades de impresión, ya sea en empresas, oficinas o hogares.

Andrés Martínez16/09/2023

Esta unidad fusora es una maravilla. Estaba buscando uno para uso personal y me decidí por este. Está hecha de materiales de calidad, es fácil de usar y muy asequible. El envío fue muy rápido y el producto llegó a casa en perfecto estado. Estoy encantada con mi compra y sin duda la recomendaría a todos mis amigos.

    Miguel Martín13/08/2023

    ¡Qué maravilla! Estaba buscando una unidad fusora para mi trabajo de clase y me encontré con esta. Está hecha con materiales de calidad y es muy fácil de usar, además de ser asequible. El envío fue muy rápido y el producto llegó a casa en perfecto estado. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda lo recomendaría a todos mis amigos.

      Carmen González15/05/2023

      Estoy encantado con este producto. Me lo compré para uso profesional, para sustituir una vieja unidad fusora de la oficina y la verdad es que no me defrauda. Está hecha de buenos materiales y es muy resistente, además de fácil de usar. El precio es muy asequible y el envío fue rápido y seguro. La verdad es que estoy muy contento con mi adquisición y no dudaría en comprarlo de nuevo.

        Elena Moreno19/08/2022

        ¡Qué mejor forma de actualizar mi oficina! Hace unos meses compré esta unidad fusora y no me arrepiento. Está hecha de materiales de alto nivel, es muy fácil de usar y no es demasiado cara. El envío fue muy rápido y el producto llegó a casa sin ningún problema. Estoy muy contento con mi adquisición y la recomiendo ampliamente.

          UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A4Y5W21

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A4Y5W21
          224,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto