Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A12J022
  • UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A12J022

UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A12J022

  • Stock: 0i
  • SKU: 7311960
  • OEM: A12J022

    A12J022

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: MAGICOLOR 1680, MAGICOLOR 1690
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
125,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la Unidad Fusora Original Konica Minolta A12J022 para Magicolor 1680 y 1690! Esta unidad fusora es la opción perfecta para reemplazar tu antigua unidad fusora y garantizar un funcionamiento óptimo de tu impresora. Esta unidad fusora es compatible con los modelos de impresoras Magicolor 1680 y 1690. Las impresoras Magicolor 1680 y 1690 son conocidas por su fiable funcionamiento y durabilidad, así como por su calidad de impresión. Esta unidad fusora es un producto original y oficial de Konica Minolta, fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar una larga vida útil y un rendimiento óptimo.

La Unidad Fusora Original Konica Minolta A12J022 ofrece una gran variedad de beneficios. Esta unidad fusora es capaz de imprimir hasta 20.000 copias por mes sin perder calidad. Además, la unidad fusora se encarga de calentar y fijar la tinta a la página impresa para garantizar que no se desprenda. Esta unidad fusora original también es capaz de detectar problemas con los cartuchos de impresión y mostrar mensajes de error en la pantalla. Esta unidad fusora original también es compatible con todas las impresoras Konica Minolta.

Con la Unidad Fusora Original Konica Minolta A12J022, podrás disfrutar de impresiones de calidad profesional sin preocuparte por el rendimiento de tu impresora. Esta unidad fusora es un producto totalmente original y oficial de Konica Minolta, fabricado con los mejores materiales para garantizar una larga vida útil. Esta unidad fusora es compatible con los modelos de impresoras Magicolor 1680 y 1690, para que puedas imprimir sin preocupaciones.

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar una unidad fusora original de Konica Minolta?
    Las unidades fusoras originales de Konica Minolta son ideales para impresoras y multifuncionales, ya que están diseñadas para trabajar de manera óptima con estas máquinas. Esto significa que obtendrás un mejor rendimiento de tu impresora o multifuncional, con una impresión más nítida y clara. Además, estas unidades fusoras están hechas con materiales de alta calidad, por lo que son más duraderas y tienen una vida útil más larga, lo que significa que podrás ahorrar dinero a largo plazo.

    ¿Qué beneficios tendré al comprar una unidad fusora original de Konica Minolta?
    Al comprar una unidad fusora original de Konica Minolta, disfrutarás de una excelente calidad de impresión, ya que está diseñada para trabajar perfectamente con tu impresora o multifuncional. Además, estas unidades fusoras son duraderas y tienen una vida útil prolongada, lo que significa que podrás ahorrar dinero a largo plazo. Estas unidades también son fáciles de instalar, lo que significa que no tendrás que lidiar con configuraciones complicadas ni desperdiciar tiempo tratando de instalar la unidad.

    ¿Qué mejora se ve al instalar una unidad fusora original de Konica Minolta?
    Al instalar una unidad fusora original de Konica Minolta, podrás disfrutar de una impresión de calidad superior, con un resultado nítido y claro. Esto significa que obtendrás un mejor rendimiento de la impresora o multifuncional, lo que se traduce en más tiempo para ti. Además, la unidad es fácil de instalar, lo que significa que no tendrás que lidiar con configuraciones complicadas. Esto significa que ahorrarás tiempo y podrás disfrutar de tus impresiones de inmediato.

Isabel López20/09/2023

Me compré la impresora de Office24 para uso profesional y no me ha defraudado. Está diseñada para ofrecer la mejor calidad de impresión y la verdad es que cumple con creces. La rapidez con la que imprime es increíble, así que no tengo que esperar mucho para obtener los resultados deseados. Y el precio fue muy interesante. Estoy muy contento con mi compra.

    Silvia Romero18/08/2023

    Me encantó la impresora de Office24 que recientemente adquirí. Está diseñada para uso profesional y me permite imprimir a una calidad excelente. Es fácil de usar y el tiempo entre la impresión y el resultado es muy corto. Y no me olvido del precio, que es muy ajustado. Muy contento con mi compra.

      Joaquín López11/08/2023

      Hace poco compré la unidad fusora original de Office24 y la verdad es que estoy muy satisfecho. Está hecha para uso profesional y ofrece una calidad insuperable. La impresión es clara y nítida, el proceso es sin problemas y el tiempo de impresión es muy rápido. Y todo por un precio muy bueno.

        Juan Álvarez23/03/2023

        Estoy encantada con el producto de Office24 que acabo de comprar. Está pensado para uso profesional y me ofrece toda la calidad que necesito. La impresión es muy clara, el proceso es muy rápido y los resultados son perfectos. Y todo a un precio muy asequible. Estoy muy satisfecha con mi compra.

          Elena Fernández14/03/2023

          Acabo de comprar la impresora de Office24 para uso profesional y tengo que decir que no me puedo quejar. La calidad de impresión es excelente y es muy fácil de usar. La rapidez con la que imprime es increíble, así que no hay que esperar demasiado para obtener los resultados deseados. Además, el precio fue muy bueno. En definitiva, muy contento con la compra.

            UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A12J022

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD FUSORA ORIGINAL KONICA MINOLTA A12J022
            125,25 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto