Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH MP C3502
  • UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH MP C3502

UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH MP C3502

  • Stock: 0i
  • SKU: 7314850
- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO MP C3002
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
1.228,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegure el correcto funcionamiento de su impresora con la Unidad Fusora Original Ricoh MP C3502 para Aficio MP C3002! Esta unidad es fabricada con los mejores materiales para garantizar un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional.

Además, el diseño avanzado de la Unidad Fusora Original Ricoh MP C3502 para Aficio MP C3002 asegura una calidad de impresión y copia superior. Esta unidad de fusión también evita el desgaste prematuro de los cartuchos de tóner.

La Unidad Fusora Original Ricoh MP C3502 para Aficio MP C3002 es la mejor opción para garantizar un rendimiento de alto nivel de su impresora. Esta unidad es 100% compatible con los modelos RICOH AFICIO MP C3002, así que no tendrá que preocuparse por los problemas de compatibilidad.

¡Adquiera la Unidad Fusora Original Ricoh MP C3502 para Aficio MP C3002 hoy mismo y obtenga la mejor performance de su impresora! Disfrute de una producción de calidad superior y de forma confiable con esta unidad de fusión.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la impresión por fusión térmica?
    La impresión por fusión térmica es una excelente opción para imprimir documentos de forma rápida y con resultados profesionales. Esta tecnología ofrece una calidad de impresión superior, con colores más vibrantes y una mayor fidelidad a los documentos originales. La impresión por fusión térmica también produce resultados más duraderos, lo que significa que puede soportar algo de desgaste sin perder la calidad. Además, la impresión por fusión térmica es más eficiente desde el punto de vista energético, ya que se requiere menos energía para imprimir un documento en comparación con otros métodos de impresión.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al usar la unidad fusora Ricoh MP C3502?
    La unidad fusora Ricoh MP C3502 lleva la impresión por fusión térmica a otro nivel, ofreciendo un rendimiento y una calidad excepcionales. Esta unidad es una de las mejores del mercado, con un tiempo de calentamiento extremadamente rápido, una gran capacidad de impresión y una impresión de primera calidad. Esta unidad también cuenta con un sistema de alimentación de papel automatizado para una impresión más rápida y menos mano de obra. Esta unidad también es fácil de usar, con un panel de control intuitivo y una pantalla LCD para una configuración y una operación sencillas.

    ¿Qué características especiales ofrece la unidad fusora Ricoh MP C3502?
    La unidad fusora Ricoh MP C3502 ofrece una variedad de características únicas para optimizar la impresión y facilitar el trabajo. Esta unidad cuenta con un sistema de alimentación de papel automatizado con una capacidad de hasta 2,000 hojas para imprimir grandes volúmenes de documentos con rapidez. Esta unidad también viene equipada con una unidad de acabado opcional para crear documentos profesionales y de calidad. Esta unidad también ofrece conectividad Wi-Fi para una impresión inalámbrica desde dispositivos móviles, lo que la hace ideal para un entorno de oficina moderno.

Inmaculada López30/08/2023

Recientemente compré un producto en Office24 que me ha dejado muy satisfecho. Esta unidad fusora para impresoras de la marca Ricoh es exactamente lo que necesitaba para imprimir y escanear documentos de forma rápida y sencilla. Las impresiones de calidad profesional que obtengo son increíbles y el escáner me permite hacerlo todo desde el mismo dispositivo. El funcionamiento es muy intuitivo, y además, me ofrece la oportunidad de personalizar el producto para adaptarlo a mis necesidades. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    Adrián Gutiérrez23/06/2023

    Acabo de tener la suerte de poder adquirir una unidad fusora de Ricoh a través de Office24. Estoy muy satisfecho con el producto, ya que me ofrece una calidad profesional a la hora de imprimir y escanear documentos. El diseño es moderno, intuitivo y se adapta perfectamente a mis necesidades. Además, me ha permitido personalizarlo para hacerlo aún más útil. ¡Sin duda, es una gran compra!

      Marta Gómez15/03/2022

      ¡Ya tengo una unidad fusora de Ricoh! Desde que la he comprado en Office24, me ha resultado muy útil para imprimir y escanear documentos. El diseño es muy moderno y me permite obtener impresiones de calidad profesional de forma rápida. Estoy muy contento con la compra, puesto que el producto se adapta perfectamente a todas mis necesidades. ¡Es una gran compra, la recomiendo!

        David López06/03/2022

        He tenido la oportunidad de probar una unidad fusora de Ricoh y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho. Esta unidad me ofrece una calidad profesional a la hora de imprimir y escanear documentos, además, es muy sencillo de usar. Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24, ya que el producto me ha venido perfecto para mis necesidades, ofreciéndome la posibilidad de personalizarlo. ¡Sin duda, la recomiendo!

          UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH MP C3502

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH MP C3502
          1.228,14 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto