Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH G1664027
  • UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH G1664027

UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH G1664027

  • Stock: 0i
  • SKU: 7314990
  • OEM: G1664013, G1664027

    G1664013, G1664027

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO SP C222DN, AFICIO SP C222SF, AFICIO SP C232DN, AFICIO SP C232SD
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
531,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la mejor calidad de impresión con la Unidad Fusora Original Ricoh G1664027! Esta unidad es compatible con los siguientes modelos de Ricoh: Aficio SP C222DN, Aficio SP C222SF, Aficio SP C232DN y Aficio SP C232SD. Esta fusora no sólo ofrece una impresión de calidad, sino que también ofrece fiabilidad y durabilidad a largo plazo.

La Unidad Fusora Original Ricoh G1664027 es una excelente opción para aquellos que buscan la máxima calidad en sus impresiones. Esta unidad ofrece una mejor calidad de imagen con colores más vibrantes y una mayor nitidez, lo que la hace ideal para imprimir documentos profesionales. Esta unidad también es más resistente al desgaste que muchas otras fusoras, lo que la hace ideal para uso intensivo.

Ponte al día con la Unidad Fusora Original Ricoh G1664027. Esta unidad ofrece una excelente calidad de impresión, fiabilidad y resistencia superior. Esta fusora es compatible con los siguientes modelos de Ricoh: Aficio SP C222DN, Aficio SP C222SF, Aficio SP C232DN y Aficio SP C232SD. ¡No esperes más para conseguir la mejor calidad de impresión con la Unidad Fusora Original Ricoh G1664027!

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una Unidad Fusora Original Ricoh?
    La Unidad Fusora Original Ricoh ofrece una excelente calidad de impresión, alto rendimiento y una larga vida útil. Esta unidad fusora se diseñó para proporcionar una impresión de alta calidad con una excelente precisión. Esto significa que sus documentos tendrán una excelente calidad de imagen, con tonos más brillantes y colores más precisos. La Unidad Fusora Original Ricoh también tiene un ciclo de vida más largo, lo que significa que obtendrá más impresiones de la unidad sin tener que reemplazarla con tanta frecuencia.

    ¿Cómo contribuye la Unidad Fusora Original Ricoh a una impresión de mayor calidad?
    La Unidad Fusora Original Ricoh está diseñada para proporcionar una impresión de la más alta calidad. Esto se logra mediante el uso de un sistema de acabado de tóner que proporciona tonos más brillantes, colores más precisos y una impresión limpia y nítida. También se beneficia de la tecnología de fusión térmica, que se usa para soldar los tonos de impresión al papel para proporcionar un acabado de alta calidad con la impresión de texto y gráficos nítidos. Esto significa que obtendrá impresiones de la más alta calidad con la Unidad Fusora Original Ricoh.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Unidad Fusora Original Ricoh?
    La Unidad Fusora Original Ricoh ofrece muchas ventajas para los usuarios. Primero, se beneficia de una excelente calidad de impresión, alto rendimiento y una larga vida útil. Esto significa que sus documentos tendrán una excelente calidad de imagen, con tonos más brillantes y colores más precisos. Además, se beneficia de un nivel de fiabilidad más alto, ya que la Unidad Fusora Original Ricoh es un dispositivo con una alta tasa de fiabilidad y resistencia a los daños. Esto significa que puede confiar en que la Unidad Fusora Original Ricoh le dará los mejores resultados durante mucho tiempo.

Manuel Álvarez11/12/2023

Hace poco adquirí la unidad de fusión original Ricoh G1664027 en Office24 y no me puedo quejar. Estoy realmente satisfecho con el producto. Se siente robusto y de calidad, y es realmente útil para mi trabajo. Me ha sorprendido la velocidad con la que funciona, no esperaba tanta rapidez. La instalación fue sencilla y el servicio al cliente es muy bueno. Me siento contento de haber realizado esta compra.

    María José López22/09/2022

    Me acabo de hacer con la unidad de fusión original Ricoh G1664027 en Office24 y no me arrepiento. La calidad es muy buena, tanto en rendimiento como en resistencia. Se nota que es un producto de primera. Instalarlo fue facilísimo, no necesité ayuda profesional. El servicio al cliente fue muy amable y rápido. Me encanta mi compra y lo recomiendo a todos.

      Alberto Fernández24/02/2022

      Me he hecho con una unidad de fusión original Ricoh G1664027 de Office24 y he de decir que me ha encantado. Está fabricada con materiales de primera calidad, se nota que es resistente. El rendimiento es excelente, me permite trabajar sin complicaciones y con rapidez. Me gustó mucho la facilidad para instalarlo, no necesité ayuda profesional. Y el servicio al cliente fue siempre muy amable. Estoy muy contento con mi compra.

        Patricia Muñoz10/02/2022

        Compre la unidad de fusión original Ricoh G1664027 en Office24 y estoy muy contento. El producto es de muy buena calidad, se nota que es resistente y duradero. El rendimiento es excelente, me permite trabajar de forma rápida y sin complicaciones. La instalación también fue sencilla y fácil, sin necesidad de contratar a un profesional. Me gustaría destacar la amabilidad de la atención al cliente, que fue siempre eficiente y servicial conmigo.

          UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH G1664027

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH G1664027
          531,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto