Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH B1486239
  • UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH B1486239

UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH B1486239

  • Stock: 0i
  • SKU: 7314993
  • OEM: B1486239

    B1486239

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO 2228C, AFICIO 2232, AFICIO 2238
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
259,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue tu Unidad Fusora Genuina Ricoh B1486239 para los modelos Aficio 2228C, 2232 y 2238! Esta unidad fusora original ofrece una calidad de impresión premium para todos tus trabajos de oficina. Sus partes de primera calidad permiten un rendimiento impresionante, que siempre garantizará la calidad de la impresión y la satisfacción de sus usuarios.

Esta fusora de Ricoh está equipada con una robusta carcasa de polímero que le permite resistir el desgaste diario. El diseño ergonómico de la unidad, junto con la tecnología avanzada de la marca, hacen que esta fusora sea una excelente opción para uso profesional y doméstico.

Además, esta unidad fusora Ricoh B1486239 es compatible con los modelos Aficio 2228C, Aficio 2232 y Aficio 2238. Esto significa que no tendrá que preocuparse por la compatibilidad con el equipo, permitiendo una fácil instalación, sin complicaciones.

No pierda la oportunidad de conseguir esta Unidad Fusora Genuina Ricoh B1486239 para los modelos Aficio 2228C, 2232 y 2238. ¡Garantice la calidad de la impresión para todos tus trabajos de oficina, consiguiendo esta unidad fusora original hoy!

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece una unidad fusora original Ricoh?
    Una unidad fusora original Ricoh es un dispositivo versátil que ofrece una amplia variedad de funcionalidades útiles para su empresa. Esta unidad puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero al permitirle imprimir, copiar, escanear y enviar documentos directamente desde la unidad. Esto le permite realizar más tareas en menos tiempo, lo que le ayudará a aumentar la productividad de su empresa. Además, la unidad fusora original Ricoh es muy fácil de usar, lo que la hace ideal para usuarios principiantes y avanzados.

    ¿Qué características hacen que la unidad fusora original Ricoh sea una buena opción para mi empresa?
    La unidad fusora original Ricoh ofrece una serie de características útiles para su empresa. Esta unidad viene equipada con una variedad de funciones de seguridad, como la autenticación de usuario, la impresión segura, la autenticación de dispositivos y la impresión privada. Esto le permite proteger la información de su empresa y asegurar que los documentos impresos sean seguros y confiables. Además, la unidad fusora original Ricoh es compatible con una amplia variedad de dispositivos, lo que le permite imprimir desde su teléfono, computadora, tablet o dispositivo móvil.

    ¿Qué ventajas me ofrece el uso de una unidad fusora original Ricoh?
    El uso de la unidad fusora original Ricoh le ofrece una serie de ventajas. Esta unidad ofrece una impresión de alta calidad con una velocidad de impresión rápida, lo que le permite imprimir documentos de manera rápida y eficiente. Además, esta unidad es compatible con una amplia variedad de dispositivos, lo que le permite imprimir desde su teléfono, computadora, tablet o dispositivo móvil. Esta unidad también es muy fácil de usar, lo que la hace ideal para usuarios principiantes y avanzados. Por último, esta unidad fusora original Ricoh es muy segura y ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad, como la autenticación de usuario, la impresión segura, la autenticación de dispositivos y la impresión privada. Esto le permite proteger la información de su empresa y asegurar que los documentos impresos sean seguros y confiables.

Isabel López18/08/2023

Estoy muy contento con la compra de la Unidad Fusora Original Ricoh B1486239 de Office24. Esta unidad me ha ayudado a imprimir documentos de gran calidad en muy poco tiempo. Su instalación fue rápida y sencilla, y su funcionamiento es perfecto. ¡Sin duda, una excelente compra!

    Daniel Jiménez29/07/2023

    Soy un usuario profesional y la Unidad Fusora Original Ricoh B1486239 que compré en Office24 me ha cambiado la vida. Aunque su precio es un tanto elevado, lo cierto es que no me arrepiento de haberla comprado. Esta unidad me ha permitido imprimir documentos de gran calidad, con un ahorro de tiempo y costo increíbles. ¡Es una maravilla!

      Juan Martín12/07/2023

      Recientemente compré una Unidad Fusora Original Ricoh B1486239 en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Esta unidad me ha permitido imprimir documentos de calidad profesional con un alto nivel de rapidez, y todo esto a un precio asequible. ¡Es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo!

        María López05/03/2022

        Una de mis mayores preocupaciones era encontrar una unidad fusora que me permitiera imprimir documentos de gran calidad y con rapidez. La Unidad Fusora Original Ricoh B1486239 que compré en Office24 satisfizo todas mis necesidades. Su instalación fue rápida y sencilla y su funcionamiento es excelente. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

          Francisco Muñoz05/02/2022

          Si estás buscando una unidad fusora de calidad, esta es tu mejor opción. La Unidad Fusora Original Ricoh B1486239 de Office24 es una excelente herramienta para aquellos que necesitan imprimir documentos de gran calidad en un corto tiempo. La instalación es sencilla y los resultados son impresionantes. ¡No te arrepentirás de la inversión!

            UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH B1486239

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD FUSORA ORIGINAL RICOH B1486239
            259,05 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto