Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINIOLTA A06X0Y1
  • UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINIOLTA A06X0Y1

UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINIOLTA A06X0Y1

  • Stock: 0i
  • SKU: 7411030
  • OEM: A06X0Y1

    A06X0Y1

  • EAN13: 4538462005449

    4538462005449

- Compatible con los siguientes modelos:
DEVELOP: INEO +20, INEO +20P, INEO +31P
MINOLTA: BIZHUB C20, BIZHUB C20P, BIZHUB C30P, BIZHUB C31P, MAGICOLOR 4600, MAGICOLOR 4690, MAGICOLOR 5500, MAGICOLOR 5600
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
233,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a esta unidad de transferencia genuina Konica Minolta A06X0Y1! Esta unidad de transferencia es ideal para impresoras láser de calidad profesional y se adapta perfectamente a los siguientes modelos:

  • DEVELOP: INEO +20, INEO +20P, INEO +31P
  • MINOLTA: BIZHUB C20, BIZHUB C20P, BIZHUB C30P, BIZHUB C31P, MAGICOLOR 4600, MAGICOLOR 4690, MAGICOLOR 5500, MAGICOLOR 5600

Esta unidad de transferencia de alta calidad es completamente original y es una excelente opción para mantener tu impresora láser en perfectas condiciones. Ofrece una transferencia de imagen de alta calidad para impresiones de calidad profesional. Ofrece una durabilidad excepcional y es fácil de instalar.

No pierdas la oportunidad de obtener esta unidad de transferencia genuina Konica Minolta A06X0Y1. ¡Compra ahora y asegúrate de obtener impresiones de calidad profesional!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Unidad de Transferencia Original Konica Minolta A06X0Y1?
    La Unidad de Transferencia Original Konica Minolta A06X0Y1 es un dispositivo versátil y eficiente diseñado para mejorar la calidad de impresión y aumentar la productividad. Esta unidad de transferencia ofrece una resolución de impresión óptima para una amplia gama de documentos, desde texto hasta gráficos. Además, el dispositivo es capaz de soportar impresiones a doble cara para mayor eficiencia, así como una alta velocidad de impresión para satisfacer los requerimientos de tiempo.

    ¿Qué características técnicas posee la Unidad de Transferencia Original Konica Minolta A06X0Y1?
    La Unidad de Transferencia Original Konica Minolta A06X0Y1 posee una variedad de características técnicas destinadas a mejorar la calidad de impresión y la productividad. Esta unidad de transferencia cuenta con una resolución de impresión máxima de 600 x 600 dpi, una velocidad de impresión de hasta 24 ppm, una memoria de 32 MB, una capacidad de alimentación de hasta 250 hojas, y un tamaño de papel de hasta A4. Esta unidad también soporta impresiones a doble cara para mejorar la eficiencia y ahorrar papel.

    ¿Por qué la Unidad de Transferencia Original Konica Minolta A06X0Y1 es una solución ideal para usuarios que necesitan imprimir con rapidez y calidad?
    La Unidad de Transferencia Original Konica Minolta A06X0Y1 es una solución ideal para usuarios que necesitan imprimir con rapidez y calidad. Esta unidad de transferencia ofrece una impresión óptima con una resolución de hasta 600 x 600 dpi, así como una alta velocidad de impresión para satisfacer los requerimientos de tiempo. Además, el dispositivo es capaz de soportar impresiones a doble cara para mayor eficiencia, así como una gran capacidad de alimentación para ahorrar tiempo y esfuerzo. Estas características se combinan para ofrecer un dispositivo de impresión de calidad y productivo para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Marta Martín27/09/2023

He comprado recientemente un equipo de transferencia Original Konica Minolta A06X0Y1 en Office24 y estoy muy contento con él. Lo primero que me gusta es su tamaño. Es realmente pequeño y ligero, por lo que lo puedo llevar a cualquier parte. La calidad de imagen que ofrece es excelente. Es muy fácil de usar y los resultados obtenidos son perfectos. Si estás buscando un equipo de transferencia de calidad, éste es el indicado para ti.

    Miguel Romero29/06/2023

    Acabo de recibir mi nuevo equipo de transferencia que compré en Office24 y debo decir que estoy muy contenta con él. Lo primero que me ha llamado la atención es su tamaño. Es realmente pequeño y ligero, por lo que lo puedo llevar a cualquier lugar. La calidad de imagen es muy buena. Estoy muy satisfecha con mis transferencias y los resultados son perfectos. Si necesitas un equipo de transferencia para uso personal, profesional o formativo, éste es el indicado para ti.

      Enrique Rodríguez02/04/2023

      Acabo de recibir mi nuevo equipo de transferencia y debo decir que estoy muy contenta con él. Lo compré en Office24 y la experiencia de compra fue excelente. Lo que más me gusta de mi nuevo equipo es el tamaño. Es realmente pequeño y ligero, por lo que lo puedo llevar a cualquier parte. Su calidad de imagen es también muy buena. La verdad es que he hecho muchas transferencias con él y me han salido perfectas. Lo recomiendo totalmente.

        Pedro Gutiérrez23/08/2022

        Me encanta mi nueva compra. La he adquirido en Office24 y me ha encantado. El equipo es muy pequeño y ligero, por lo que lo puedo llevar a cualquier lugar. La calidad de sus imágenes es excelente. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar. He hecho muchas transferencias con él y todas han salido perfectas. Lo recomiendo totalmente.

          María Moreno22/03/2022

          Si buscas un equipo de transferencia para uso profesional, entonces no busques más. Hace unos días compré el Original Konica Minolta A06X0Y1 en Office24 y ha sido una buena decisión. Estoy muy contento con la calidad de sus imágenes. La cantidad de recursos que tiene para ofrecer es fantástica. Además, es muy sencillo de usar. Si necesitas un equipo de transferencia, éste es el indicado para ti.

            UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINIOLTA A06X0Y1

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINIOLTA A06X0Y1
            233,28 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x