Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH SP C430
  • UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH SP C430

UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH SP C430

  • Stock: 0i
  • SKU: 7414960
  • OEM: 406664

    406664

  • EAN13: 4961311857744

    4961311857744

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO SP C430, AFICIO SP C440DN
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
254,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tu impresora Ricoh AFICIO SP C430 o AFICIO SP C440DN una nueva vida con esta Unidad de Transferencia Original! Esta unidad se ajustará perfectamente a cualquiera de los dos modelos de impresora y ofrecerá una calidad de impresión sin igual. Esta unidad es un elemento clave para que los usuarios disfruten de la excelente calidad de impresión de Ricoh.

Es fácil y sencillo de instalar y comenzar a usar. Esta unidad de transferencia original ofrece muchas funcionalidades útiles como la impresión a doble cara, la impresión a gran formato, la impresión en diferentes tipos de papel y la impresión a color. Esta unidad es una excelente opción para ahorrar tiempo y mejorar la productividad de la impresión.

Esta Unidad de Transferencia Original para Ricoh SP C430 y C440DN ofrece una calidad de impresión y un rendimiento superior, es fácil de instalar y ofrece numerosas funcionalidades útiles. Sin duda, esta unidad hará que tu impresora luzca como nueva, por lo que no hay mejor opción para mejorar tu impresora Ricoh AFICIO SP C430 o AFICIO SP C440DN.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Unidad de Transferencia Original Ricoh SP C430?
    La Unidad de Transferencia Original Ricoh SP C430 ofrece un rendimiento excepcional, una impresión de alta calidad y una conectividad fácil para todas sus necesidades de impresión. Esta unidad ofrece una velocidad de impresión de hasta 30 ppm, una impresión a doble cara automática y una impresión en ambos lados de la hoja. Esta unidad también ofrece conectividad USB 2.0, Ethernet y compatible con AirPrint para imprimir desde dispositivos móviles. Esta unidad también cuenta con una pantalla LCD intuitiva para una fácil configuración y navegación.

    ¿Qué más puedo hacer con la Unidad de Transferencia Original Ricoh SP C430?
    La Unidad de Transferencia Original Ricoh SP C430 también ofrece la posibilidad de realizar copias, escaneos y fax, todo desde la misma unidad. Esta unidad cuenta con un escáner con capacidad de hasta 600 ppp y una velocidad de fax de hasta 33.6 kbps. Esta unidad también permite hacer copias de hasta 9.6 ppm, con la opción de hacer copias a doble cara. Esta unidad también ofrece una variedad de opciones de seguridad, como la seguridad de documentos y la autenticación de usuario.

    ¿Cómo me aseguro de que la Unidad de Transferencia Original Ricoh SP C430 sea fácil de usar?
    La Unidad de Transferencia Original Ricoh SP C430 ofrece una interfaz intuitiva para que sea fácil de usar. Esta unidad cuenta con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas para una fácil configuración y navegación. Esta pantalla también ofrece información detallada sobre el estado de la impresora, los trabajos de impresión y las opciones de configuración. Además, esta unidad ofrece instrucciones de uso en pantalla para ayudar a los usuarios a configurar y utilizar la unidad de la manera más eficiente posible.

Rafael Álvarez24/09/2023

Hace tiempo que buscaba una solución para mi trabajo profesional. Esta unidad de transferencia de Office24 me ha venido como anillo al dedo. Con ella puedo imprimir fácilmente, sin complicaciones, y es muy fiable. Se trata de un equipo muy completo y con una calidad de impresión excelente. Además, es muy silencioso y compacto. Estoy encantado con mi adquisición.

    Adrián Jiménez23/06/2023

    Desde que compré la unidad de transferencia de Office24 mi trabajo se ha vuelto mucho más sencillo. Esta herramienta permite imprimir de forma veloz y fiable, además de ser muy silenciosa y compacta. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo. Una verdadera solución para todos los que necesiten imprimir.

      Marta Rodríguez12/04/2023

      Estaba buscando algo para satisfacer mis necesidades profesionales y me encontré con esta unidad de transferencia de Office24. Es increíblemente fácil de usar y tiene una excelente calidad. Además, es muy silenciosa y compacta, lo que me permite llevarla a cualquier lado. Estoy muy contento con mi compra, porque se ha convertido en una herramienta imprescindible para mi trabajo.

        Ana Rodríguez21/03/2022

        Sin duda alguna, la unidad de transferencia de Office24 se ha convertido en una herramienta indispensable para mí. Esta unidad me permite imprimir de forma rápida y fiable, sin complicaciones. Además, su tamaño es muy compacto, lo que me permite llevarla a cualquier lado. Estoy encantado con mi compra y recomiendo esta herramienta a todos los que quieran mejorar su productividad.

          UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH SP C430

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH SP C430
          254,91 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x