Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH 402323
  • UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH 402323

UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH 402323

  • Stock: 0i
  • SKU: 7414980
  • OEM: 420246, 402323, K176

    420246, 402323, K176

  • EAN13: 4961311012426

    4961311012426

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO CL 4000DN, AFICIO CL 4000HDN, AFICIO SP C410DN, AFICIO SP C411DN, AFICIO SP C420DN
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
257,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche la capacidad de impresión de alto rendimiento de la unidad de transferencia Ricoh 402323! Esta unidad de transferencia es compatible con impresoras RICOH Aficio CL 4000DN, AFICIO CL 4000HDN, AFICIO SP C410DN, AFICIO SP C411DN y AFICIO SP C420DN, para proporcionarle una calidad de impresión excepcional. Esta unidad de transferencia se encarga de transferir la imagen alérgica al papel al pasar la tóner sobre la superficie del papel. Esta unidad de transferencia cuenta con una tecnología de alto rendimiento para proporcionar una calidad de impresión excepcional. Esta unidad de transferencia es resistente, duradera y fiable con una larga vida útil para garantizar que su impresora siempre tenga un excelente rendimiento.

También es resistente a los impactos y a la corrosión para proporcionar una mejor protección a su impresora. Además, esta unidad de transferencia también es compatible con la mayoría de los cartuchos de tóner para que pueda elegir el tóner adecuado para sus necesidades de impresión. Esta unidad de transferencia también cuenta con un diseño ergonómico y una carcasa ligera para facilitar su uso. Esta unidad de transferencia también ofrece resistencia a los golpes y a la corrosión para proporcionar una mejor protección a su impresora.

La unidad de transferencia Ricoh 402323 es la solución ideal para los usuarios que necesitan una calidad de impresión excepcional en sus impresoras RICOH Aficio CL 4000DN, AFICIO CL 4000HDN, AFICIO SP C410DN, AFICIO SP C411DN y AFICIO SP C420DN. Esta unidad de transferencia es la perfecta combinación de resistencia, durabilidad y fiabilidad para proporcionar un rendimiento óptimo. Adquiera hoy mismo la unidad de transferencia Ricoh 402323 para obtener una calidad de impresión excepcional.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una unidad de transferencia original Ricoh?
    El uso de una unidad de transferencia original Ricoh ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Estas unidades de transferencia pueden mejorar la eficiencia de la impresión, aumentar la velocidad de la impresión y proporcionar una calidad de impresión excepcional. Además, el uso de una unidad de transferencia original Ricoh permite al usuario ahorrar tiempo al tener que reemplazar menos componentes de la impresora, lo que contribuye a un mejor rendimiento general.

    ¿Qué características distintivas tiene la unidad de transferencia original Ricoh 402323?
    La unidad de transferencia original Ricoh 402323 cuenta con una serie de características distintivas que la hacen ideal para uso en una variedad de situaciones. Esta unidad de transferencia viene con una velocidad de transferencia de hasta 100 ppm, lo que permite trabajar rápidamente y con precisión. Esta unidad también es resistente al calor y a la humedad, lo que la hace ideal para entornos de impresión exigentes. Además, la unidad de transferencia original Ricoh 402323 cuenta con un diseño ergonómico para facilitar su uso.

    ¿Cómo la unidad de transferencia original Ricoh 402323 ayuda a los usuarios a reducir los costos?
    La unidad de transferencia original Ricoh 402323 permite a los usuarios reducir los costos de impresión de varias maneras. Esta unidad de transferencia viene con un controlador de impresora que permite al usuario ajustar los parámetros de impresión para reducir el consumo de tóner y papel. Esto ayuda a ahorrar costos de impresión a largo plazo. Además, la unidad de transferencia original Ricoh 402323 ofrece una vida útil prolongada, lo que significa que los usuarios no tendrán que reemplazarla con tanta frecuencia, lo que también contribuye a ahorrar costos.

Javier Rodríguez15/02/2023

He estado buscando una buena unidad de transferencia y encontré esta de Office24. Estoy encantada con mi compra. Esta unidad es muy rápida y el software de transferencia es intuitivo y fácil de usar. He podido transferir todos mis archivos entre dispositivos sin ningún problema y sin preocuparme por la seguridad de mis datos. Estoy muy satisfecha con mi compra y sin duda la recomiendo a todos aquellos que necesiten transferir archivos entre dispositivos.

    Óscar Gutiérrez21/11/2022

    ¡Estoy extremadamente contento de haber comprado esta unidad de transferencia original en Office24! He estado buscando una buena opción para transferir mis archivos de un dispositivo a otro de forma rápida y sencilla y esta ha sido la mejor opción. La unidad es increíblemente rápida y el software incluido hace que la transferencia sea muy sencilla. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo encarecidamente para todos aquellos que busquen una forma sencilla de transferir archivos entre diferentes dispositivos.

      Silvia Sánchez05/08/2022

      Tuve la suerte de encontrar esta unidad de transferencia de Office24. La utilizo tanto para trabajar como para uso educativo y me encanta. La unidad es muy rápida y la interfaz de usuario es intuitiva. He podido transferir todos mis archivos de un dispositivo a otro con rapidez y facilidad, sin tener que preocuparme por la seguridad de mis datos. Estoy muy satisfecho con esta compra y la recomiendo a cualquiera que necesite transferir archivos entre dispositivos.

        Marta Díaz02/01/2022

        Recientemente compré esta unidad de transferencia original en Office24 y estoy muy contento de haberlo hecho. Esta unidad es increíblemente rápida y el software incluido es muy intuitivo. He podido transferir todos mis archivos con rapidez y facilidad, sin preocuparme por la seguridad de mis datos. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda se la recomiendo a todos aquellos que busquen una forma sencilla y rápida de transferir archivos entre dispositivos.

          UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH 402323

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH 402323
          257,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto