Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH SP C820
  • UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH SP C820

UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH SP C820

  • Stock: 0i
  • SKU: 7414990
  • OEM: 403117

    403117

  • EAN13: 4961311850301

    4961311850301

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO SP C820DN, AFICIO SP C821DN
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
547,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la productividad en tu oficina con la unidad de transferencia Ricoh SP C820! Esta unidad de transferencia es compatible con los modelos Ricoh AFICIO SP C820DN y AFICIO SP C821DN, lo que significa que podrás imprimir documentos de una manera más eficiente y en mayor cantidad. Esta unidad de transferencia le permitirá a tu oficina imprimir documentos de forma rápida y con una calidad insuperable.

La unidad de transferencia Ricoh SP C820 te permite imprimir documentos en una sola pasada. Esto significa que podrás imprimir documentos con una mayor eficiencia y con una resolución superior, lo que te permitirá imprimir documentos de mejor calidad. Esta unidad de transferencia también te permite imprimir más documentos por hora, lo que significa que ahorrarás tiempo para otras tareas en tu oficina.

La unidad de transferencia Ricoh SP C820 es fácil de instalar y usar. Esta unidad de transferencia está diseñada para ser duradera, lo que significa que podrás confiar en que tu oficina tendrá impresiones de calidad durante mucho tiempo. Además, esta unidad de transferencia es resistente a la humedad, lo que significa que tus documentos impresos no se dañarán si están expuestos a la humedad.

¡Optimiza la productividad en tu oficina con la unidad de transferencia Ricoh SP C820! Esta unidad de transferencia ofrece un rendimiento óptimo y una calidad de impresión insuperable, lo que significa que tu oficina podrá imprimir documentos de manera rápida y eficiente. ¡Compra la unidad de transferencia Ricoh SP C820 hoy mismo y comienza a ahorrar tiempo y dinero!

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Ricoh SP C820 sea un producto interesante para los usuarios?
    El Ricoh SP C820 es un producto interesante para los usuarios debido a sus prácticas características. Esta unidad de transferencia original ofrece una impresión de alta calidad, una velocidad de impresión superior y una alta capacidad de procesamiento. Esta unidad también incluye una variedad de funciones avanzadas, como la capacidad de imprimir a doble cara, la capacidad de imprimir en gran formato y la capacidad de conectar con otros dispositivos para compartir información. Estas características permiten a los usuarios imprimir con rapidez y eficiencia, lo que hace que el Ricoh SP C820 sea una excelente opción para una variedad de usos.

    ¿Qué beneficios proporciona el Ricoh SP C820 a los usuarios?
    El Ricoh SP C820 ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Esta unidad de transferencia original ofrece una gran cantidad de características avanzadas, como la impresión a doble cara, la impresión en gran formato y la capacidad de compartir información con otros dispositivos. Estas características permiten a los usuarios imprimir con rapidez y eficiencia, lo que les permite ahorrar tiempo y energía. Además, esta unidad ofrece una calidad de impresión excelente, lo que permite a los usuarios obtener resultados profesionales de sus impresiones. Estas características permiten a los usuarios obtener los mejores resultados con la mínima cantidad de esfuerzo.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Ricoh SP C820 en comparación con otros productos similares?
    El Ricoh SP C820 ofrece una variedad de ventajas en comparación con otros productos similares. Esta unidad de transferencia original ofrece una impresión de alta calidad y una velocidad de impresión superior. Esta unidad también incluye una variedad de funciones avanzadas, como la capacidad de imprimir a doble cara, la capacidad de imprimir en gran formato y la capacidad de conectar con otros dispositivos para compartir información. Estas características permiten a los usuarios imprimir de manera rápida y eficiente, sin tener que preocuparse por los costos de mantenimiento y los tiempos de espera. Además, esta unidad es compatible con una variedad de sistemas operativos, lo que la hace ideal para una variedad de usos.

David Pérez02/10/2023

Tras pedir la Unidad de Transferencia Original Ricoh SP C820 en Office24, quedé maravillado con la rapidez y precisión con la que fue entregada. Me llegó en perfectas condiciones, funcionando a la perfección. La calidad de impresión es excelente, incluso al imprimir a alta velocidad. El software incluido es intuitivo y fácil de usar. Estoy muy contento con la compra, recomendando esta a todas aquellas personas que busquen una impresora de calidad a buen precio.

    Joaquín Rodríguez28/08/2022

    He estado usando la Unidad de Transferencia Original Ricoh SP C820 que compré en Office24 durante varias semanas y puedo decir con certeza que me ha sido de gran utilidad. El rendimiento es increíble, me permite imprimir documentos de alta calidad con rapidez. El software es fácil de usar, con muchas opciones de personalización. Es un producto ideal para uso profesional, ofreciendo ahorro de tiempo y de costes. ¡Súper recomendado!

      María Pilar Alonso02/01/2022

      ¡He de decir que la Unidad de Transferencia Original Ricoh SP C820 que compré en Office24 ha sido una excelente inversión! El diseño es moderno y compacto. El tamaño es perfecto, cabiendo en cualquier lugar. Las funciones de impresión son muy versátiles y me permiten imprimir desde casi cualquier dispositivo. Además, el ahorro de tóner es significativo. Estoy muy satisfecho con la compra.

        UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH SP C820

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        UNIDAD DE TRANSFERENCIA ORIGINAL RICOH SP C820
        547,56 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto