Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVELADOR ORIGINAL KONICA-MINOLTA DV310
  • REVELADOR ORIGINAL KONICA-MINOLTA DV310

REVELADOR ORIGINAL KONICA-MINOLTA DV310

  • Stock: 0i
  • SKU: 7511970
  • OEM: DV310, 8938451

    DV310, 8938451

- Compatible con los siguientes modelos:
MINOLTA: BIZHUB 200, BIZHUB 222, BIZHUB 250, BIZHUB 282, BIZHUB 350, BIZHUB 362
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
74,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu impresora Konica Minolta funcionando con el Revelador Original Konica Minolta DV310! Esta parte es compatible con los modelos Bizhub 200, 222, 250, 282, 350 y 362. Esta parte es esencial para el procesamiento de imágenes en tu impresora Konica Minolta. El revelador original ayuda a desarrollar la imagen de la forma correcta en el tóner para producir la mejor calidad de imagen. Esta parte es de fácil instalación y es una excelente opción para mantener tu Konica Minolta funcionando.

No es necesario comprar una reveladora nueva, puedes sustituir el revelador usado con el Revelador Original Konica Minolta DV310 para restaurar la imagen original de tus impresiones. Esta parte es una excelente opción para obtener la mejor calidad de imagen y tener tu impresora Konica Minolta funcionando al máximo rendimiento.

El Revelador Original Konica Minolta DV310 es 100% compatible con los modelos Bizhub 200, 222, 250, 282, 350 y 362. Esta parte está hecha especialmente para estos modelos para que puedas estar seguro de que tu impresora funcionará sin problemas. Con esta parte obtendrás la mejor calidad de imagen y mantendrás tu impresora funcionando sin problemas.

¡Consigue el Revelador Original Konica Minolta DV310 para Bizhub 200, 222, 250, 282, 350 y 362 para mantener tu impresora funcionando sin problemas y obtener la mejor calidad de imagen!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué hace que el Revelador Original Konica-Minolta DV310 sea un producto interesante?
    El Revelador Original Konica-Minolta DV310 es un producto interesante porque ofrece una calidad excepcional de impresión a un precio asequible. Está diseñado con un sistema de tinta de alto rendimiento que produce imágenes de calidad profesional con una resolución de hasta 1440 x 1440 ppp y una velocidad de impresión de hasta 32 ppm para texto y gráficos. Esto lo hace ideal para impresiones de documentos, fotografías y otros trabajos de impresión de alta calidad.

    ¿Qué características adicionales ofrece el Revelador Original Konica-Minolta DV310?
    El Revelador Original Konica-Minolta DV310 ofrece una amplia gama de características adicionales que lo hacen aún más interesante. Estas incluyen la capacidad de imprimir de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, la posibilidad de imprimir directamente desde tarjetas SD y la función de escaneo a doble cara para documentos. Además, ofrece una pantalla LCD táctil de 5 pulgadas para una navegación intuitiva, así como una interfaz USB para una conexión rápida y sencilla.

    ¿Qué beneficios ofrece el Revelador Original Konica-Minolta DV310 para usuarios domésticos y profesionales?
    El Revelador Original Konica-Minolta DV310 ofrece una gran cantidad de beneficios tanto para usuarios domésticos como para usuarios profesionales. Este dispositivo ofrece una gran calidad de impresión, funcionalidad inalámbrica y una pantalla táctil intuitiva. Estas características hacen que sea un dispositivo ideal para un uso doméstico, ya que ofrece un rendimiento profesional para la impresión de documentos, fotografías y otros trabajos de impresión. Por otro lado, también es un dispositivo ideal para usuarios profesionales, ya que puede imprimir de forma rápida y eficiente cantidades grandes de documentos de alta calidad.

Vicente Álvarez20/11/2023

He comprado el Revelador Original Konica-Minolta DV310 en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Es un producto de calidad, bastante fácil de usar y con una tecnología avanzada. El equipo se enciende con un solo botón y es muy intuitivo de usar. La impresión de los documentos es excelente y con una calidad muy superior a otros reveladores. Me gusta mucho que tenga una pantalla táctil para controlar todas las configuraciones. Además, el servicio de atención al cliente de Office24 ha sido magnífico. ¡Es un producto excelente para uso profesional!

    María José Martín19/11/2023

    He comprado el Revelador Original Konica-Minolta DV310 en Office24 y estoy muy satisfecho con el producto. Está diseñado para usuarios principiantes y profesionales. El equipo es muy intuitivo y fácil de usar, así que se configura rápidamente. La impresión de los documentos es de gran calidad y los resultados son excelentes. Me gusta mucho que tenga una pantalla táctil para controlar todas las configuraciones con facilidad. Además, el servicio de atención al cliente de Office24 ha sido muy profesional. ¡Es un producto ideal para uso personal y profesional!

      Antonio Martín20/12/2022

      ¡Qué maravilla! Acabo de comprar el Revelador Original Konica-Minolta DV310 en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es un equipo muy potente y de calidad, con una tecnología avanzada. Me gusta especialmente que se encienda con un solo botón y que tenga una pantalla táctil para controlar todas las configuraciones. Los documentos impresos tienen una calidad muy alta y los resultados son muy profesionales. El servicio de atención al cliente de Office24 ha sido excepcional. ¡Estoy encantado con mi compra!

        María García24/02/2022

        ¡Me encanta mi última compra en Office24! He adquirido un Revelador Original Konica-Minolta DV310 y estoy muy contento con el resultado. Su diseño es moderno, minimalista y de calidad. El equipo es muy sencillo de configurar y es muy fácil de manejar. El software del revelador es intuitivo y me permite guardar todas mis configuraciones. La calidad de los documentos impresos es muy alta y los resultados son excelentes. Además, el equipo es muy silencioso así que no molesta en absoluto. ¡Recomiendo este producto para todos los usuarios domésticos!

          REVELADOR ORIGINAL KONICA-MINOLTA DV310

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          REVELADOR ORIGINAL KONICA-MINOLTA DV310
          74,04 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto