Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVELADOR ORIGINAL SHARP MX27GVBA
  • REVELADOR ORIGINAL SHARP MX27GVBA

REVELADOR ORIGINAL SHARP MX27GVBA

  • Stock: 0i
  • SKU: 7516350
  • OEM: MX27GVBA

    MX27GVBA

  • EAN13: 4974019492599

    4974019492599

- Compatible con los siguientes modelo s:
SHARP: MX-2300N, MX-2700N, MX-3500N, MX-3510N, MX-4500N Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
31,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade la excelente calidad de revelado de Sharp a tu impresora con el revelador original Sharp MX27GVBA! Esta unidad es un repuesto original de Sharp y es compatible con los siguientes modelos de impresoras Sharp: MX-2300N, MX-2700N, MX-3500N, MX-3510N y MX-4500N. Esta unidad de revelado viene en color negro y es perfecta para dar a tus documentos el brillo necesario para una impresión nítida y profesional.

Diseñada para un rendimiento máximo, esta unidad de revelado Sharp MX27GVBA es una pieza de reemplazo excelente para tu impresora y te brinda una excelente calidad de impresión. Esta unidad es fácil de instalar y mantener, y es la mejor opción para una impresión profesional.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar la calidad de tu impresión con el revelador original Sharp MX27GVBA! Esta unidad es compatible con los modelos de impresora Sharp MX-2300N, MX-2700N, MX-3500N, MX-3510N y MX-4500N y es el mejor repuesto para mantener tu impresora en buen estado.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Revelador Original Sharp MX27GVBA sea una opción interesante?
    El Revelador Original Sharp MX27GVBA ofrece una amplia gama de características para satisfacer las necesidades de impresión de cualquier usuario. Estas incluyen velocidades de impresión de hasta 27 ppm (páginas por minuto), una calidad de impresión de hasta 1200 x 600 dpi (puntos por pulgada), una bandeja de alimentación estándar de 250 hojas, una bandeja de alimentación opcional de 500 hojas, soporte para una variedad de medios de impresión, incluyendo sobres, etiquetas, tarjetas de memoria, tarjetas postales y más, una unidad de finisher opcional para acabado profesional, una unidad duplex automática para impresión a doble cara, y la capacidad de imprimir a través de una variedad de protocolos de red. Estas características hacen del Revelador Original Sharp MX27GVBA una solución de impresión ideal para oficinas pequeñas y medianas.

    ¿Cómo ayuda el Revelador Original Sharp MX27GVBA a ahorrar tiempo y dinero?
    El Revelador Original Sharp MX27GVBA ofrece una solución de impresión rentable que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero. Esto se debe a sus velocidades de impresión rápidas, su capacidad para imprimir a través de una variedad de protocolos de red, su unidad duplex automática para impresión a doble cara, su unidad de finisher opcional para acabado profesional, y su capacidad para imprimir a través de una variedad de medios de impresión. Estas características permiten a los usuarios imprimir a una velocidad rápida y con calidad profesional, sin tener que invertir en equipos adicionales. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al imprimir sus documentos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Revelador Original Sharp MX27GVBA?
    El Revelador Original Sharp MX27GVBA ofrece una variedad de ventajas para los usuarios. Estas incluyen velocidades de impresión rápidas, una calidad de impresión de hasta 1200 x 600 dpi, una bandeja de alimentación estándar de 250 hojas, una bandeja de alimentación opcional de 500 hojas, soporte para una variedad de medios de impresión, una unidad duplex automática para impresión a doble cara, una unidad de finisher opcional para acabado profesional, y la capacidad de imprimir a través de una variedad de protocolos de red. Estas características hacen del Revelador Original Sharp MX27GVBA una solución de impresión ideal para oficinas pequeñas y medianas. Además, este dispositivo ofrece una solución de impresión rentable para ahorrar tiempo y dinero.

Patricia Romero23/07/2023

¡Me encantó el Revelador Original de Office24! Su alto rendimiento y su sencillez me han permitido revelar documentos de forma profesional y sin tener que preocuparme por los tiempos de espera. El dispositivo es compacto y fácil de usar, lo que me ha permitido ahorrar tiempo en la realización de mis tareas. Además, el Revelador Original de Office24 es una herramienta muy resistente que se encarga de revelar documentos de la mejor forma posible. La recomiendo encarecidamente.

    Joaquín Pérez13/03/2023

    Si estás buscando una forma práctica y eficiente de revelar tus documentos, entonces Office24 tiene la solución perfecta para ti. El Revelador Original Sharp MX27GVBA es una herramienta útil que te permite ahorrar tiempo al revelar tus documentos de manera rápida y sencilla. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar y no requiere de ningún conocimiento técnico para usarlo. Además, el dispositivo es compacto y cómodo de transportar, lo que lo hace ideal para uso profesional o personal. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

      Alejandro Jiménez15/12/2022

      Office24 tiene un producto que me ha sorprendido gratamente. El Revelador Original Sharp MX27GVBA es una maravilla para los usuarios que buscan ahorrar tiempo al revelar documentos. El dispositivo es muy compacto, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar, y es extremadamente sencillo de usar. Su alto rendimiento permite revelar documentos de forma profesional y rápida. Si buscas una herramienta de revelado fiable y cómoda, entonces el Revelador Original de Office24 es el producto ideal para ti.

        REVELADOR ORIGINAL SHARP MX27GVBA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        REVELADOR ORIGINAL SHARP MX27GVBA
        31,69 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto