Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVELADOR ORIGINAL SHARP MX31GVSA
  • REVELADOR ORIGINAL SHARP MX31GVSA

REVELADOR ORIGINAL SHARP MX31GVSA

  • Stock: 0i
  • SKU: 7516870
  • OEM: MX31GVSA

    MX31GVSA

  • EAN13: 4974019591537

    4974019591537

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: MX-2301, MX-2600, MX-3100, MX-4100, MX-4101, MX-5000, MX-5001 Color: Tricolor
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
553,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el Revelador Original Sharp MX31GVSA para tus equipos Sharp! Esta tinta es la mejor opción para obtener resultados profesionales, ya que fue específicamente diseñada para los modelos MX-2301, MX-2600, MX-3100, MX-4100, MX-4101, MX-5000 y MX-5001. Su formulación tricolor mejora la calidad de los impresos y los hace más vibrantes.

El Revelador Original Sharp MX31GVSA es un producto de calidad, fabricado especialmente para satisfacer tus necesidades. Está diseñado para entregar resultados de impresión profesionales y de alta calidad. Es resistente a los rayos UV, lo que significa que tus impresiones se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo. Esta tinta es fácil de instalar y usar, para que puedas obtener los mejores resultados con la mínima cantidad de esfuerzo.

¡Adquiere el Revelador Original Sharp MX31GVSA para tus equipos Sharp y obtén resultados profesionales! Esta tinta tricolor te ayudará a imprimir documentos vibrantes y de calidad. Disfruta de la mejor calidad de impresión con el Revelador Original Sharp MX31GVSA.

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Por qué los usuarios prefieren un revelador digital?
    Los reveladores digitales ofrecen a los usuarios una forma rápida, eficiente y precisa de procesar documentos. Estos dispositivos ofrecen una calidad superior de imágenes y texto y permiten a los usuarios imprimir directamente desde sus computadoras sin necesidad de pasar por una impresora. Esto reduce significativamente el tiempo y los costos de procesamiento. Además, los reveladores digitales ofrecen una mayor flexibilidad, ya que permiten a los usuarios realizar cambios y mejoras en los documentos sin necesidad de volver a imprimirlos.

    ¿Cuáles son las características principales del Revelador Original Sharp MX31GVSA?
    El Revelador Original Sharp MX31GVSA es un dispositivo compacto, de fácil uso y con una gran capacidad de procesamiento. Ofrece una velocidad de procesamiento de hasta 30 ppm, una resolución de hasta 600 x 600 dpi y una capacidad de memoria de hasta 256 MB. Además, cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas para una fácil visualización de los documentos. Tiene una conexión USB 2.0 para conectarlo a una computadora y una ranura para tarjetas SD para almacenar los documentos procesados. El Revelador Original Sharp MX31GVSA es un dispositivo ideal para empresas que requieren un procesamiento de documentos preciso y rápido.

    ¿Qué ventajas ofrece el Revelador Original Sharp MX31GVSA?
    El Revelador Original Sharp MX31GVSA ofrece a los usuarios una serie de ventajas que lo hacen una opción atractiva. Estas incluyen una velocidad de procesamiento rápida, una calidad de imagen y texto superior, una interfaz intuitiva y fácil de usar, una conexión USB 2.0 para conectarlo a una computadora y una ranura para tarjetas SD para almacenar los documentos procesados. Además, su tamaño compacto y su precio asequible lo hacen ideal para empresas que necesitan un dispositivo de procesamiento de documentos de calidad.

Francisco Martín12/11/2023

¡Impresionante! Compre este revelador en Office24 y estoy súper contento. Está diseñado para uso profesional y se nota: la calidad de impresión es excelente, el software es muy intuitivo y se pueden realizar muchas operaciones sin complicaciones. El mantenimiento es fácil y la velocidad de impresión es impresionante. ¡Sin lugar a dudas, una gran compra!

    Beatriz García13/09/2023

    ¡Un gran descubrimiento! Estaba buscando un revelador para usar en mi trabajo y me decidí por el Office24. Estoy encantada con mi compra: la calidad de impresión es excelente, el software es muy intuitivo y la velocidad de impresión es increíble. El mantenimiento es fácil y los resultados son perfectos. ¡Sin duda, una gran inversión!

      Sara Moreno20/10/2022

      ¡Tengo que decir que me encanta mi revelador! Me lo compré en Office24 y no me ha defraudado en absoluto. Tiene una gran variedad de funciones y es muy fácil de usar. Además, es muy rápido y los resultados son impresionantes. Si necesitas imprimir de forma profesional, este revelador es una excelente opción. Definitivamente, muy contento con mi compra.

        Manuel Martínez11/04/2022

        ¡Es el mejor revelador que he comprado nunca! Estaba buscando uno para uso profesional y encontré este de Office24. Estoy muy contento con él. El software es muy intuitivo, la velocidad de impresión es muy rápida y los resultados son excepcionales. El mantenimiento también es muy fácil. ¡Sin duda, la mejor elección!

          Óscar García29/03/2022

          ¡Increíble! Después de probar muchos reveladores, me decidí por el Office24 y no me puedo quejar. Es una auténtica maravilla. Está diseñado para uso profesional y se nota: la calidad de impresión es excelente, el software es muy intuitivo y se pueden realizar muchas operaciones sin complicaciones. El mantenimiento es fácil y la velocidad de impresión es impresionante. ¡Sin lugar a dudas, una gran compra!

            REVELADOR ORIGINAL SHARP MX31GVSA

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            REVELADOR ORIGINAL SHARP MX31GVSA
            553,10 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto