Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVELADOR ORIGINAL SHARP AR450DV
  • REVELADOR ORIGINAL SHARP AR450DV

REVELADOR ORIGINAL SHARP AR450DV

  • Stock: 0i
  • SKU: 7516950
  • OEM: AR450DV

    AR450DV

  • EAN13: 4974019056845

    4974019056845

- Compatible con los siguientes modelos:
SHARP: AR M300, AR M350, AR M350SI, AR M450, AR M450SI, AR P350SI, AR P450SI
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
62,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido al Revelador Original Sharp AR450DV! Esta es una parte esencial para la impresión de documentos y fotografías de calidad. Está diseñado para proporcionar resultados brillantes y duraderos en todas sus impresiones. Está especialmente diseñado para su uso con los siguientes modelos de impresoras Sharp: AR M300, AR M350, AR M350SI, AR M450, AR M450SI, AR P350SI y AR P450SI.

El Revelador Original Sharp AR450DV es fácil de usar y se instala de forma sencilla. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar resultados profesionales en todas sus impresiones. Está fabricado con una tecnología avanzada que mejora los resultados de impresión y le permite obtener resultados brillantes y duraderos.

Además, el Revelador Original Sharp AR450DV ofrece una vida útil prolongada gracias a la calidad de sus componentes. Está compuesto por una mezcla de polímeros resistentes a la luz que le ofrece resultados de impresión de larga duración. Esto significa que no tendrá que cambiar el revelador con tanta frecuencia, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

El Revelador Original Sharp AR450DV es una parte esencial para obtener impresiones de calidad. Está diseñado para asegurar resultados profesionales en todas sus impresiones y le ofrece una vida útil prolongada. ¡No espere más y obtenga el Revelador Original Sharp AR450DV para asegurar resultados de impresión brillantes y duraderos!

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Revelador Original Sharp AR450DV?
    El Revelador Original Sharp AR450DV es una herramienta ideal para quienes buscan obtener resultados profesionales de revelado en casa. Esta máquina ofrece una excelente calidad de impresión y una gran variedad de funciones para controlar el proceso de revelado. Además, el Revelador Original Sharp AR450DV es una máquina de revelado de gran alcance que puede imprimir desde papel de fotografía hasta impresiones de gran tamaño. Esta máquina también es fácil de usar, permitiendo una configuración rápida y sencilla para obtener resultados profesionales.

    ¿Cómo me ayudará el Revelador Original Sharp AR450DV a obtener resultados de calidad?
    El Revelador Original Sharp AR450DV presenta una variedad de características útiles para garantizar la calidad de impresión. La máquina cuenta con un sistema de calibración automática que se ajusta a los parámetros de impresión para garantizar una calidad de impresión óptima. Además, el Revelador Original Sharp AR450DV incluye una función de compensación de luz que permite ajustar los parámetros de impresión para obtener la mejor calidad de impresión. La máquina también incluye un sistema de control de temperatura para garantizar que los resultados sean consistentes.

    ¿Qué características adicionales ofrece el Revelador Original Sharp AR450DV?
    El Revelador Original Sharp AR450DV ofrece una gran cantidad de características adicionales para mejorar la calidad de impresión. Estas características incluyen un selector de velocidad para imprimir a distintas velocidades, una función de pre-calentamiento para mejorar la calidad de la impresión y un sistema de control de humedad para garantizar la estabilidad de la impresión. Además, el Revelador Original Sharp AR450DV incluye una función de escaneo para crear copias digitales de impresiones y una función de edición para ajustar los parámetros de impresión. Estas características adicionales permiten al usuario obtener resultados profesionales de calidad.

Ana Hernández23/11/2023

Pensé que tenía un buen revelador en casa, pero no tenía ni idea de lo que estaba perdiendo. Después de comprar el producto de Office24, me di cuenta de que, con este Revelador Original Sharp AR450DV, había pasado a la siguiente categoría. Esta máquina es impresionante, con una calidad excepcional y un rendimiento profesional. Me ha permitido revelar todo tipo de fotos con una nitidez y una definición increíbles. Tiene muchas funciones útiles que me han ayudado a ahorrar tiempo y a mejorar el resultado final. Estoy muy feliz con mi compra y lo recomiendo a cualquiera que busque un revelador de calidad.

    Francisco Hernández17/09/2023

    Esta máquina es una maravilla. Después de mucho investigar, me decidí por el producto de Office24 y no me arrepiento. Gracias a él, puedo revelar mis fotografías con una calidad profesional. La nitidez de la imagen y la definición de los colores son una maravilla, no hay nada que se le compare. Esta máquina también me ha ahorrado mucho tiempo gracias a sus funciones útiles. Estoy realmente satisfecho con esta compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen un revelador de calidad.

      Elena Rodríguez06/06/2023

      Si estás buscando un revelador de calidad, ¡no busques más! El producto de Office24 es la mejor opción, y no lo digo yo, lo dice mi experiencia. Desde que lo tengo, no puedo parar de revelar fotos. La calidad es impresionante, con una nitidez y una definición de los colores que me dejan sin palabras. Además de esto, es una máquina muy fácil de usar y que me ha ahorrado mucho tiempo. Estoy encantado con mi compra y se la recomiendo a todos aquellos que quieran hacer fotos profesionales.

        REVELADOR ORIGINAL SHARP AR450DV

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        REVELADOR ORIGINAL SHARP AR450DV
        62,86 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto