Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVELADOR ORIGINAL TOSHIBA D3511
  • REVELADOR ORIGINAL TOSHIBA D3511

REVELADOR ORIGINAL TOSHIBA D3511

  • Stock: 0i
  • SKU: 751777B
  • OEM: D3511K, 6LA27227000

    D3511K, 6LA27227000

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 281C, E-STUDIO 3511, E-STUDIO 351C, E-STUDIO 4511, E-STUDIO 451C Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
51,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu oficina con el Revelador Original de Toshiba D3511 para los modelos E-STUDIO 281C, E-STUDIO 3511, E-STUDIO 351C, E-STUDIO 4511 y E-STUDIO 451C! Está fabricado para ofrecer una excelente calidad de impresión, resistencia y durabilidad.

Este revelador original de Toshiba es perfecto para cualquiera de los modelos mencionados. Está construido con materiales resistentes para una impresión de calidad increíble. Esta pieza de reemplazo es una excelente opción para mantener el rendimiento de tu impresora.

Además, es de color negro y se encarga de mostrar los tonos de color y los detalles del documento impreso. Utiliza lo mejor en tecnología de impresión para ofrecer una impresión de alta calidad.

Obtén el Revelador Original de Toshiba D3511 para los modelos E-STUDIO 281C, E-STUDIO 3511, E-STUDIO 351C, E-STUDIO 4511 y E-STUDIO 451C. ¡Equipa tu oficina con la mejor calidad y resistencia de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Por qué este revelador es la mejor opción para tu sala de radiología?
    El revelador Original Toshiba D3511 es una excelente opción para la sala de radiología, ya que ofrece una excelente calidad de imagen, velocidad de procesamiento rápida y un diseño ergonómico que permite una operación sencilla. Está equipado con una pantalla táctil de alta resolución para una fácil visualización y manipulación de imágenes, así como con un procesamiento de imagen avanzado para mejorar la calidad de la imagen. Estas características permiten a los profesionales de radiología obtener resultados más fiables y confiables.

    ¿Cómo mejorará el Revelador Original Toshiba D3511 la eficiencia de la sala de radiología?
    El Revelador Original Toshiba D3511 es una excelente herramienta para mejorar la eficiencia de la sala de radiología. Está equipado con un procesamiento de imagen avanzado que permite una visualización y manipulación de imágenes más rápida, lo que significa que los profesionales de radiología pueden realizar sus tareas con mayor rapidez y precisión. Además, el diseño ergonómico y la pantalla táctil de alta resolución permiten una operación sencilla para los profesionales, lo que les permite obtener resultados más precisos con menos esfuerzo.

    ¿Qué beneficios traerá el Revelador Original Toshiba D3511 a los pacientes?
    El Revelador Original Toshiba D3511 ofrece beneficios tanto a los profesionales de radiología como a los pacientes. Los resultados obtenidos con el revelador son más precisos y confiables, lo que significa que los diagnósticos son más precisos, lo que a su vez permite un tratamiento más eficaz. Además, el revelador también ofrece una mayor comodidad para los pacientes debido a su diseño ergonómico y a su pantalla táctil de alta resolución, lo que reduce el tiempo de espera para los resultados de los exámenes.

Diego Hernández06/11/2023

Mi experiencia con Office24 ha sido genial. Estaba buscando un revelador para trabajar en casa y encontré este producto que me encantó. Es muy fácil de usar y sus características son geniales. Puedo revelar fotos desde mi teléfono móvil, ordenador o cámara. Me ha ayudado mucho para mis trabajos en casa y es una muy buena herramienta para hacer todo el trabajo de revelado. Lo recomiendo muchísimo.

    Beatriz Sánchez28/12/2022

    He comprado este producto de Office24 y la verdad es que estoy muy contento con él. Estaba buscando un revelador para hacer trabajos de revelado que sean fáciles de usar, y este producto me ha resultado muy cómodo. Es simple y fácil de usar, y además sus características son muy útiles. Me ha ayudado a hacer mis trabajos de revelado de forma profesional y rápida. Lo recomiendo sin duda alguna.

      Sara Ruiz27/09/2022

      He comprado este producto en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Estaba buscando algo para trabajar con imágenes y este revelador es ideal. Tiene una interfaz sencilla y fácil de usar y también tiene muchas características útiles. Puedo revelar imágenes desde mi teléfono móvil, ordenador o cámara. Me ha ayudado mucho para mis trabajos y es una herramienta muy útil para hacer todo el trabajo de revelado. Lo recomiendo muchísimo.

        Antonio Hernández02/02/2022

        Acabo de adquirir este producto en Office24 y me ha encantado. Estaba buscando algo para hacer trabajos de revelado en casa y este producto es perfecto para ello. Es muy fácil de usar y sus características son excelentes. Puedo revelar imágenes desde mi teléfono móvil, ordenador o cámara. Me ha ayudado mucho para mis trabajos y es una herramienta muy útil para hacer todo el trabajo de revelado. Lo recomiendo encarecidamente.

          REVELADOR ORIGINAL TOSHIBA D3511

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          REVELADOR ORIGINAL TOSHIBA D3511
          51,41 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x