Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVELADOR ORIGINAL TOSHIBA D3500
  • REVELADOR ORIGINAL TOSHIBA D3500

REVELADOR ORIGINAL TOSHIBA D3500

  • Stock: 0i
  • SKU: 7517860
  • OEM: D3500

    D3500

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 35, E-STUDIO 45, E-STUDIO 28, E-STUDIO 350, E-STUDIO 352, E-STUDIO 450, E-STUDIO 452 Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
89,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore la calidad de impresión de su equipo Toshiba con el Revelador de Tinta Original Toshiba D3500! Esta opción de tinta es perfecta para aquellos con impresoras Toshiba de la serie E-STUDIO. Proporciona excelente calidad de imagen, impresiones nítidas y vibrantes, y un rendimiento superior. La tinta es negra, lo que le da a sus impresiones una apariencia profesional.

El Revelador de Tinta Original Toshiba D3500 es compatible con los modelos E-STUDIO 35, E-STUDIO 45, E-STUDIO 28, E-STUDIO 350, E-STUDIO 352, E-STUDIO 450 y E-STUDIO 452. Esto le permite obtener la mejor calidad de impresión en cualquiera de estos modelos sin tener que preocuparse por la calidad de la impresión. La tinta es fácil de instalar y utilizar, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que lidiar con problemas de impresión.

Dependiendo del modelo de impresora, el Revelador de Tinta Original Toshiba D3500 puede proporcionar hasta 200 páginas de impresión de alta calidad con una sola carga. Esto significa que no tiene que preocuparse de reabastecerse de tinta constantemente. Este revelador de tinta también es una excelente opción para aquellos que imprimen documentos de texto con mucha frecuencia, ya que proporciona una nitidez excelente incluso para los documentos más pequeños.

¡El Revelador de Tinta Original Toshiba D3500 es la mejor opción para su equipo Toshiba! Ofrece una calidad de impresión superior, un rendimiento superior y una impresionante capacidad de impresión. Esta tinta se instala fácilmente y no requiere mantenimiento adicional para mantener la calidad de impresión. ¡Consiga el Revelador de Tinta Original Toshiba D3500 y disfrute de la mejor calidad de impresión en su equipo Toshiba!

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Revelador Original Toshiba D3500 una buena opción para los usuarios?
    El Revelador Original Toshiba D3500 ofrece una amplia gama de características que resultan útiles para los usuarios. Está equipado con una alta calidad de impresión de hasta 2400 x 600 dpi para producir resultados detallados y nítidos. Además, utiliza la tecnología de imagen óptica para revelar y mejorar la nitidez de la imagen, así como un sistema de alimentación automática que permite imprimir sin problemas desde varios tamaños de papel. El Revelador Original Toshiba D3500 también cuenta con una función de doble cara, que permite a los usuarios imprimir por ambas caras sin interrupción.

    ¿Qué ventajas ofrece el Revelador Original Toshiba D3500?
    El Revelador Original Toshiba D3500 ofrece una variedad de ventajas que lo hacen destacar entre los demás. Está equipado con una tecnología de impresión avanzada que proporciona una calidad de imagen superior, lo que permite a los usuarios imprimir con precisión detalles finos. Además, cuenta con una función de doble cara que le permite imprimir por ambas caras sin inconvenientes. El Revelador Original Toshiba D3500 también cuenta con una amplia conectividad, ya que admite impresión inalámbrica, lo que le permite imprimir desde dispositivos móviles sin necesidad de cables.

    ¿Qué tipo de soporte técnico ofrece el Revelador Original Toshiba D3500?
    El Revelador Original Toshiba D3500 ofrece un amplio soporte técnico para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de su producto. El soporte técnico del Revelador Original Toshiba D3500 incluye una garantía de por vida de la impresora, así como numerosos recursos en línea para ayudar a los usuarios con preguntas y problemas técnicos. El soporte técnico también incluye un equipo de asistencia técnica profesional que está disponible para ayudar a los usuarios con cualquier inquietud técnica.

Rafael Muñoz25/06/2023

He adquirido este producto y estoy muy contento con el resultado. Es ideal para llevar a cualquier lado y ofrece una imagen nítida y de gran calidad. La compra fue muy fácil a través de Office24, y la entrega fue muy rápida. Sin duda, una compra muy recomendable.

    Miguel Martínez18/06/2023

    Me encanta este producto. La calidad de la imagen es increíble, además de que es muy fácil de usar. Es muy útil para presentar proyectos de trabajo, reuniones o presentaciones. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lado. La experiencia de compra fue muy buena, llegó en tiempo y forma. Me siento contento de haberlo comprado en Office24.

      Óscar García14/04/2023

      He adquirido este producto y estoy muy satisfecha con la compra. Me ha resultado muy útil para presentar proyectos profesionales, así como para proyectos formativos. La calidad de imagen es excelente y el tamaño muy cómodo. La compra fue muy sencilla a través de Office24, llegó a tiempo y sin ningún problema.

        María Pilar Sánchez11/12/2022

        Me encanta este producto. Está fabricado con materiales de calidad y ofrece una imagen de excelente definición, perfecta para cualquier presentación. Lo compré en Office24 y la experiencia de compra fue inmejorable, llegó en tiempo y forma sin ningún problema. Muy recomendado.

          Patricia Moreno06/09/2022

          Soy un aficionado a la tecnología, y este producto me ha dejado muy satisfecho. El diseño es moderno y la calidad de la imagen es excelente. El producto es ligero y portátil, por lo que es muy sencillo de transportar. La experiencia de compra fue de lo mejor, llegó rápidamente y sin complicaciones. Lo recomiendo al 100%.

            REVELADOR ORIGINAL TOSHIBA D3500

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            REVELADOR ORIGINAL TOSHIBA D3500
            89,78 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto