Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL CANON WT201
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL CANON WT201

BOTE RESIDUAL ORIGINAL CANON WT201

  • Stock: 0i
  • SKU: 9410000
  • OEM: FM00015, FM00015010

    FM00015, FM00015010

- Compatible con los siguientes modelos:
CANON:IR ADVANCE C250i, IR ADVANCE C350, IR ADVANCE C351, IR C1325
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
32,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximiza la productividad de tu impresora Canon al usar el Bote Residual Genuino Canon WT201! Este bote residual original de Canon es compatible con los modelos: IR Advance C250i, IR Advance C350, IR Advance C351 y IR C1325. Está diseñado para mejorar la vida útil de tu impresora y ofrecerte la mejor calidad de impresión. Con su construcción resistente, este bote residual está hecho para soportar impresiones de alta calidad durante un largo período de tiempo.

Este bote residual Canon proporciona una perfecta alineación de la impresión para mantener el toner en su lugar durante impresiones de alta calidad. Está hecho con materiales resistentes para garantizar que su impresora se mantenga segura y funcionando bien. El Bote Residual Genuino Canon WT201 es un elemento clave para tu impresora.

Además, el Bote Residual Genuino Canon WT201 es una excelente opción para mantener la eficiencia de tu impresora. Está diseñado para ahorrar energía al reducir el tiempo de impresión. Esto significa que puedes ahorrar dinero al imprimir sus documentos mucho más rápido.

¡Empieza a ahorrar tiempo y dinero con el Bote Residual Genuino Canon WT201! Disfruta de impresiones de alta calidad y eficiencia con este bote residual original de Canon. ¡Es la mejor opción para mantener tu impresora en buen estado!

Ficha técnica

Característica 0
CANON
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Cómo me ayudará el bote residual original Canon WT201 a mantener limpio mi impresor?
    El bote residual original Canon WT201 es una excelente herramienta para mantener su impresora limpia y libre de impurezas. Está diseñado para recolectar residuos de tinta, polvo y cualquier otra partícula que pueda dañar la calidad de impresión de su impresora. Al eliminar estos residuos, el bote residual original Canon WT201 le ayudará a mantener su impresora limpia y funcionando perfectamente.

    ¿Por qué el bote residual original Canon WT201 es una mejor opción que otros productos de limpieza de impresoras?
    El bote residual original Canon WT201 es una mejor opción que otros productos de limpieza de impresoras porque está diseñado específicamente para recolectar los residuos de tinta, polvo y cualquier otra partícula que pueda dañar la calidad de impresión de su impresora. Esto significa que no tendrá que preocuparse de usar productos de limpieza más agresivos que puedan dañar la calidad de su impresora. Además, el bote residual original Canon WT201 es un producto fácil de usar, lo que significa que no tendrá que preocuparse de perder tiempo intentando aprender a usarlo.

    ¿Qué beneficios me ofrece el bote residual original Canon WT201?
    El bote residual original Canon WT201 le ofrece numerosos beneficios. En primer lugar, le ayudará a mantener limpia su impresora y libre de impurezas, lo que significa que tendrá una mejor calidad de impresión. Además, el bote residual original Canon WT201 es un producto fácil de usar, lo que significa que no tendrá que preocuparse de perder tiempo aprendiendo a usarlo. Finalmente, el bote residual original Canon WT201 es un producto altamente confiable, lo que significa que podrá contar con él para mantener su impresora en perfecto estado.

Manuel Fernández28/06/2023

Hace poco decidí comprar un producto de Office24 para mis necesidades de reciclaje. El contenedor que elegí me ha resultado ser una gran compra, ya que me permite tener una buena gestión de lo que reciclo. La capacidad del contenedor es increíble, y el diseño elegante me ha encantado. Además, es muy ligero, por lo que resulta fácil de transportar. ¡Estoy muy contenta de haber comprado este contenedor!

    Ángel Moreno07/04/2023

    Recientemente me hice con un producto de Office24 que resultó ser una maravilla. Se trata de un bote residual de última generación que me ha encantado. Su diseño es moderno y elegante, aunque lo mejor es la gran capacidad que tiene para guardar mi basura. Estoy contentísimo de haberlo adquirido, ya que me permite tener una buena gestión de mis residuos, incluso desde mi propia casa. Además, no es excesivamente pesado, por lo que puedo transportarlo con facilidad.

      Rosa María Alonso08/01/2023

      Hace unas semanas decidí comprar un producto de Office24 para tener una mejor organización de mi residuos. El contenedor que compré me ha resultado ser una excelente inversión. Desde que lo uso me resulta muy práctico para guardar mis desechos de forma ordenada. Me encanta que el diseño sea moderno y elegante, pero lo que más me gusta es su gran capacidad. ¡Ahora ya no tengo que preocuparme por el volumen de mis desechos!

        BOTE RESIDUAL ORIGINAL CANON WT201

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE RESIDUAL ORIGINAL CANON WT201
        32,00 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto