Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA-MINOLTA A0DTWY0
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA-MINOLTA A0DTWY0

BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA-MINOLTA A0DTWY0

  • Stock: 0i
  • SKU: 9411030
  • OEM: A0DTWY0

    A0DTWY0

- Compatible con los siguientes modelos:
DEVELOP: INEO +200, INEO +203, INEO +253, INEO +353, INEO +353P
MINOLTA: BIZHUB C200, BIZHUB C203, BIZHUB C253, BIZHUB C353, MAGICOLOR 8650
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
53,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere ahora tu bote residual original Konica-Minolta para los modelos de impresoras DEVELOP e INEO! Un producto de calidad que te ofrece la mejor solución de impresión para tus documentos.

Esta unidad de reciclaje es compatible con los siguientes modelos de impresoras: DEVELOP INEO +200, INEO +203, INEO +253, INEO +353, MINOLTA BIZHUB C200, BIZHUB C203, BIZHUB C253, BIZHUB C353 y MAGICOLOR 8650.

Este bote residual original Konica-Minolta es de fácil instalación y de gran durabilidad. Te ofrece la mejor calidad para imprimir tus documentos con la mayor rapidez y el mejor resultado.

No esperes más para adquirir tu bote residual original Konica-Minolta y disfrutar de la mejor calidad en impresión. ¡Compra ya!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué beneficios proporciona el Bote Residual Original Konica-Minolta A0DTWY0?
    El Bote Residual Original Konica-Minolta A0DTWY0 es una solución eficiente para la eliminación de residuos en entornos profesionales. Está diseñado para ser seguro, fácil de usar y ofrece una forma práctica de deshacerse de los desechos generados en el lugar de trabajo. Esta solución de reciclaje ofrece una forma segura de reciclar los materiales y residuos, permitiendo a sus usuarios disfrutar de un entorno limpio y ordenado. El bote también es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de residuos asequible y de calidad.

    ¿Qué características posee el Bote Residual Original Konica-Minolta A0DTWY0?
    El Bote Residual Original Konica-Minolta A0DTWY0 es un producto resistente y confiable que ofrece una gran versatilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar una solución duradera y fiable. El bote cuenta con una tapa ajustable que permite un fácil acceso al contenido sin necesidad de abrir la tapa. Además, el diseño del bote se ha optimizado para proporcionar una solución de reciclaje segura, eficiente y versátil. El bote es ideal para usar en entornos profesionales, ya que ofrece una solución segura para la eliminación de residuos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bote Residual Original Konica-Minolta A0DTWY0?
    El Bote Residual Original Konica-Minolta A0DTWY0 ofrece numerosas ventajas. Está diseñado para proporcionar una solución segura y eficiente para la eliminación de desechos. El bote es fácil de usar y está fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar una solución duradera y fiable. Además, el diseño del bote también permite un fácil acceso al contenido sin necesidad de abrir la tapa. Por último, el Bote Residual Original Konica-Minolta A0DTWY0 es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de residuos asequible y de calidad.

Óscar Sánchez08/01/2024

¡Qué satisfacciones me he llevado al adquirir el bote residual original de Konica-Minolta! Estaba buscando un producto de estas características y con Office24 lo conseguí a un precio increíble. Estoy muy contento con la compra, ya que es un producto de calidad muy resistente y fácil de usar. Lo recomiendo para uso formativo.

    Silvia Muñoz27/12/2023

    Yo soy una usuaria de productos de impresión y el bote residual original de Konica-Minolta ha sido una verdadera revelación para mí. Lo adquirí en Office24 y lo recibí en un tiempo récord. La calidad es excelente, el producto es resistente y fácil de usar. Estoy muy satisfecha con la compra, así que lo recomiendo para uso personal.

      Diego García19/01/2023

      He adquirido este producto para usarlo en mi hogar y no puedo estar más contento con la compra. El diseño es moderno y funciona de maravilla. La instalación fue muy fácil y no tuve ningún problema para hacerlo. El producto es muy resistente y no he tenido ningún problema. Me encanta porque es muy cómodo y viene con todas las características que necesitaba. Una gran compra, sin duda.

        Carmen Rodríguez30/08/2022

        Como profesional de la industria de la impresión no podía llevarme un mejor producto. El bote residual original de Konica-Minolta se ha convertido en mi mejor aliado. La instalación es muy sencilla y sus características y prestaciones me han sorprendido. El diseño es moderno y además de ser resistente también es muy cómodo de usar. Lo recomiendo totalmente para uso profesional.

          Sergio Jiménez27/05/2022

          Office24 me ha permitido adquirir un producto de primera calidad a un precio realmente asequible. Estoy hablando del bote residual original de Konica-Minolta. En cuanto a diseño, no puede ser mejor. El material es resistente y la instalación fue muy fácil. Me encanta la comodidad que ofrece para su uso. Sin duda, una compra muy recomendada.

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA-MINOLTA A0DTWY0

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA-MINOLTA A0DTWY0
            53,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto