Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA-MINOLTA A162WY1
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA-MINOLTA A162WY1

BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA-MINOLTA A162WY1

  • Stock: 0i
  • SKU: 9411040
  • OEM: A162WY1

    A162WY1

- Compatible con los siguientes modelos:
DEVELOP: INEO +220, INEO +280, INEO +360
MINOLTA: BIZHUB C220, BIZHUB C280, BIZHUB C360
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
50,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El toner residual original Konica-Minolta A162WY1 es la solución perfecta para su impresora! Está diseñado específicamente para los siguientes modelos: DEVELOP INEO +220, INEO +280, INEO +360, y MINOLTA BIZHUB C220, BIZHUB C280, BIZHUB C360. Esta unidad de toner le ofrece a su impresora una impresión de calidad superior con la mayor durabilidad.

Con el toner residual original Konica-Minolta A162WY1, obtendrá unos resultados de impresión profesionales en colores intensos y brillantes. Esta unidad de toner le da a sus documentos un acabado nítido, con textos claros y detalles precisos. Esta unidad de toner también proporciona un alto rendimiento, con una cantidad de impresiones de hasta 8.000 páginas.

El toner residual original Konica-Minolta A162WY1 es fácil de instalar y mantener. Esta unidad de toner cumple con los estándares de calidad más altos, por lo que puede confiar en un resultado de impresión consistente y de calidad. Además, esta unidad de toner es respetuosa con el medio ambiente, ya que está hecha con materiales reciclados.

¡No busque más! El toner residual original Konica-Minolta A162WY1 es la mejor opción para obtener resultados de impresión profesionales. ¡Compre ahora!

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Por qué el bote de residuos original Konica-Minolta A162WY1 es un producto interesante?
    El bote de residuos original Konica-Minolta A162WY1 es un producto interesante porque ofrece una solución práctica y segura para el almacenamiento de residuos. Está diseñado para manejar los desechos de forma segura, de modo que los usuarios puedan deshacerse de ellos de manera eficiente y segura. El bote de residuos original Konica-Minolta A162WY1 es una solución rentable y fácil de usar para el almacenamiento de residuos, ya que está diseñado para ser resistente a la corrosión y duradero, permitiendo un almacenamiento seguro a largo plazo.

    ¿Cuáles son las características del bote de residuos original Konica-Minolta A162WY1?
    El bote de residuos original Konica-Minolta A162WY1 cuenta con una variedad de características útiles que lo hacen un producto interesante. Está diseñado para ser resistente a la corrosión y duradero, permitiendo un almacenamiento seguro a largo plazo. El bote de residuos original Konica-Minolta A162WY1 también viene con una variedad de características de seguridad, como una tapa de seguridad que impide el acceso no autorizado al contenido. Está equipado con una válvula de alivio de presión para evitar la acumulación de presión en el interior, y también cuenta con un sistema de sellado para evitar fugas y filtraciones.

    ¿Por qué el bote de residuos original Konica-Minolta A162WY1 es una solución práctica para el almacenamiento de residuos?
    El bote de residuos original Konica-Minolta A162WY1 es una solución práctica para el almacenamiento de residuos debido a su diseño robusto y seguro. Está diseñado para manejar los desechos de forma segura, de modo que los usuarios puedan deshacerse de ellos de manera eficiente y segura. Además, el bote de residuos original Konica-Minolta A162WY1 es una solución rentable para el almacenamiento de residuos, ya que está diseñado para ser resistente a la corrosión y duradero, permitiendo un almacenamiento seguro a largo plazo. Está equipado con una variedad de características de seguridad, como una tapa de seguridad para evitar el acceso no autorizado al contenido, una válvula de alivio de presión para evitar la acumulación de presión y un sistema de sellado para evitar fugas y filtraciones.

Isabel Romero03/06/2023

Hace poco encontré el bote perfecto para llevar mis cosas. Es de la marca Konica-Minolta, modelo A162WY1, y lo compré en Office24. Estoy muy contenta con él porque es resistente, con materiales de excelente calidad, y su diseño me permite usarlo de manera cómoda y sencilla. Me gusta mucho que es muy versátil, tanto para uso personal como para uso formativo. Además, es resistente a los golpes y a la intemperie. ¡Totalmente recomendable!

    Alberto Díaz07/09/2022

    Últimamente andaba buscando un bote robusto para llevar mis cosas y me topé con este producto de la marca Konica-Minolta, modelo A162WY1. Lo compré en Office24 y desde entonces no me arrepiento. Estoy muy contento con él porque es resistente, con materiales de muy buena calidad, y su diseño me permite usarlo de manera cómoda y sencilla. Me gusta mucho que es muy versátil, tanto para uso personal como para uso profesional. Además, es resistente a los golpes y a la intemperie. ¡Altamente recomendable!

      Ana Gutiérrez01/07/2022

      Después de mucho buscar, encontré el bote residual ideal para mi trabajo. Viene de la marca Konica-Minolta, se llama A162WY1 y la compré en Office24. Estoy muy contento con él porque cumple con todas mis expectativas. Es robusto, con materiales de muy buena calidad, y su diseño me permite usarlo de manera cómoda y sencilla. Me gusta mucho que es muy versátil, tanto para uso personal como profesional. Además, es resistente a los golpes y a la intemperie. Definitivamente lo recomiendo.

        Joaquín Fernández11/05/2022

        Soy una persona que necesita llevar siempre cosas importantes a todas partes. Por lo tanto, necesitaba un bote resistente, cómodo y con un diseño atractivo. Me topé con este bote residual de la marca Konica-Minolta, modelo A162WY1. Desde el primer momento me gustó mucho por su robustez y su diseño. Es perfecto para llevar mis cosas sin preocuparme de que se estropee o se rompa. Además, es resistente a los golpes y a la intemperie. Sin duda, lo recomiendo al 100%.

          BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA-MINOLTA A162WY1

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE RESIDUAL ORIGINAL KONICA-MINOLTA A162WY1
          50,03 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x