Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECOLECTOR ORIGINAL PANASONIC DQBFN45
  • RECOLECTOR ORIGINAL PANASONIC DQBFN45

RECOLECTOR ORIGINAL PANASONIC DQBFN45

  • Stock: 0i
  • SKU: 9413990
  • OEM: DQBFN45

    DQBFN45

- Compatible con los siguientes modelos:
PANASONIC: DP C213PM, DP C262, DP C264, DP C265, DP C266, DP C322, DP C354PM
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
16,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El recolector original Panasonic DQBFN45 ofrece una compatibilidad totalmente garantizada para varios modelos de impresora! Esta unidad es compatible con los modelos PANASONIC DP C213PM, DP C262, DP C264, DP C265, DP C266, DP C322 y DP C354PM, lo que la hace ideal para suplir la necesidad de recoger los documentos con rapidez y precisión.

La robusta construcción de este recolector garantiza un uso resistente y duradero. Está hecho de materiales de alta calidad para una resistencia excelente a la corrosión, arañazos y golpes. El recolector es fácil de instalar y usar, así que no hay necesidad de contratar un profesional para su montaje.

Además, el recolector original Panasonic DQBFN45 ofrece un rendimiento óptimo para una recolección de documentos rápida y segura. Está diseñado para almacenar hasta 50 páginas al mismo tiempo, lo que le permite recoger los papeles en un abrir y cerrar de ojos. La tecnología avanzada de este recolector también asegura que los documentos sean recogidos sin problemas y sin daños.

Compre hoy mismo el recolector original Panasonic DQBFN45 para tener la seguridad de que recogerá sus documentos rápidamente y con precisión. Esta unidad es totalmente compatible con los modelos PANASONIC DP C213PM, DP C262, DP C264, DP C265, DP C266, DP C322 y DP C354PM, así que obtendrá el rendimiento óptimo que espera.

Ficha técnica

Característica 0
PANASONIC
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar un recolector de aire Panasonic?
    Un recolector de aire Panasonic es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de alta calidad y confiabilidad. El recolector original Panasonic DQBFN45 ofrece un excelente rendimiento de filtrado, eliminando el 99,5% de las partículas de polvo, contaminantes, alérgenos y bacterias del aire. Su diseño moderno y funcional permitirá al usuario tener una mejor calidad de aire en su hogar u oficina, y su bajo nivel de ruido hará que su uso sea mucho más cómodo y agradable.

    ¿Qué beneficios ofrece el recolector original Panasonic DQBFN45?
    El recolector original Panasonic DQBFN45 ofrece un sinfín de beneficios a sus usuarios. Está equipado con un potente motor de alto rendimiento que garantiza una filtración de aire óptima, eliminando el 99,5% de las partículas de polvo, contaminantes, alérgenos y bacterias del aire. Además, su diseño moderno y ergonómico permite un fácil acceso a los filtros, y su bajo nivel de ruido hace que su uso sea más cómodo y silencioso.

    ¿Qué ventajas aporta el recolector original Panasonic DQBFN45 a la calidad de aire de mi hogar?
    El recolector original Panasonic DQBFN45 es una excelente opción para mejorar significativamente la calidad del aire en el hogar. Está equipado con un potente motor de alto rendimiento que garantiza una filtración de aire óptima, eliminando el 99,5% de las partículas de polvo, contaminantes, alérgenos y bacterias del aire. Además, su diseño moderno y ergonómico permite una fácil limpieza y mantenimiento, lo que garantiza una filtración constante y una mejor calidad de aire para el usuario.

Ana García20/01/2024

Acabo de comprar el recolector en Office24 y me ha encantado. Estoy muy contento con mi compra, porque me ha resultado muy útil para organizar mis documentos en casa y en el trabajo. La calidad del material es excelente, es muy resistente y de gran tamaño, lo que me permite almacenar todo lo que necesito. Además, el diseño es moderno y elegante, se integra perfectamente en mi oficina.

    María Teresa Álvarez20/05/2023

    Hace poco compré este recolector en Office24 y me ha encantado. Es una herramienta muy útil para tener todos mis documentos organizados. Esto me permite almacenar todo lo que necesito de forma segura y con facilidad. La calidad del material es excelente, es muy resistente y de gran tamaño, lo que me permite guardar todos mis documentos sin problemas. Además, el diseño es moderno y elegante, se integra perfectamente en cualquier sitio.

      Luis Fernández14/07/2022

      Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24. Me decidí por este recolector y he de decir que fue una muy buena elección. Me encanta su diseño moderno, con una gran resistencia al uso diario. Esto me permite almacenar todos mis documentos y archivos con facilidad. Además, es una excelente opción para llevar a cualquier lugar, por su tamaño y ligereza.

        María Carmen Romero31/03/2022

        Hace unos días que adquirí el recolector en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Esta herramienta me ha resultado muy útil para tener todos los documentos organizados, almacenando todo lo que necesito de forma segura y fácil. El material es de muy buena calidad, muy resistente y de gran tamaño. El diseño es moderno y elegante, se integra perfectamente en mi despacho.

          Raúl García13/03/2022

          Recientemente compré este recolector en Office24 y me ha sorprendido lo útil que es. Es una excelente herramienta para llevar a cualquier lugar, ya que es muy ligero y su tamaño es ideal para guardar todos los documentos. La calidad del material es buenísima, muy resistente y con una gran capacidad. El diseño es moderno y elegante, se integra perfectamente en mi oficina.

            RECOLECTOR ORIGINAL PANASONIC DQBFN45

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECOLECTOR ORIGINAL PANASONIC DQBFN45
            16,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto