Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH M0226400
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH M0226400

BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH M0226400

  • Stock: 0i
  • SKU: 9414010
  • OEM: M0226400

    M0226400

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO MP C300, AFICIO MP C400
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
25,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a nuestro Bote Residual Original Ricoh M0226400! Esta pieza de recambio original es compatible con los modelos Ricoh Aficio MP C300 y MP C400. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, diseñado para durar mucho tiempo. El bote residual original Ricoh M0226400 es una excelente opción para reemplazar tu bote residual viejo o dañado y mantener tu impresora en buen estado.

El bote residual original Ricoh M0226400 ofrece una solución a largo plazo para mantener tu impresora en perfecto estado. Está diseñado para evitar el desgaste y la posible rotura de las partes internas de la impresora. Esto garantiza que tu impresora funcione correctamente y dure mucho tiempo.

¡No esperes más y compra el bote residual original Ricoh M0226400! Esta pieza de recambio original garantiza que tu impresora funcione de manera óptima y mantenga su rendimiento durante mucho tiempo. ¡Compra ahora y disfruta de una impresora de calidad!

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Por qué es una solución útil para usuarios de Ricoh?
    El Bote Residual Original Ricoh M0226400 es una solución útil para usuarios de Ricoh debido a que ofrece una forma segura y eficiente de eliminar los residuos de impresión de forma rápida y sencilla. Esto ayuda a los usuarios a mantener sus equipos de impresión limpios y libres de desechos, optimizando así la calidad de los trabajos de impresión. Además, este producto se fabrica con materiales duraderos y resistentes que ofrecen una larga vida útil. Esto significa que los usuarios pueden usarlo durante un largo tiempo, sin preocuparse por reemplazarlo con frecuencia.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bote Residual Original Ricoh M0226400 a los usuarios?
    El Bote Residual Original Ricoh M0226400 ofrece numerosos beneficios a los usuarios. En primer lugar, es un producto fácil de usar, ya que no requiere montaje ni instalación. Esto significa que los usuarios pueden comenzar a recolectar los residuos de impresión de inmediato. Además, el bote es resistente y duradero. Esto significa que los usuarios pueden usarlo por un largo tiempo sin preocuparse por el desgaste y la corrosión. Por último, el bote es compacto y se puede almacenar fácilmente, lo que lo hace conveniente para los usuarios.

    ¿Qué características únicas ofrece el Bote Residual Original Ricoh M0226400?
    El Bote Residual Original Ricoh M0226400 ofrece una variedad de características únicas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que significa que los usuarios pueden usarlo durante un largo tiempo sin preocuparse por el desgaste y la corrosión. Además, tiene un diseño simple y compacto, lo que lo hace fácil de almacenar. El bote también es conectable a otros sistemas de recolección, lo que significa que los usuarios pueden usarlo para recolectar los residuos de impresión de manera segura y eficiente. Estas características únicas hacen que el Bote Residual Original Ricoh M0226400 sea una solución práctica y duradera para los usuarios.

Rosa María Martín14/11/2023

Me he decidido por comprar este artículo desde Office24 y he de confesar que no me arrepiento. El material es bueno y se presenta muy bien. Para mi uso profesional me resulta genial. Puedo guardar todos los residuos que produzco en mi trabajo. Me parece una inversión muy acertada y no dudo en recomendarlo a todos.

    María Teresa López20/11/2022

    Un gran producto que acabo de comprar desde el ecommerce Office24. El bote residual de Ricoh M0226400 es genial. El material es de calidad y muy resistente. Lo uso para guardar los residuos que produzco en mi casa y me encanta el resultado. Si necesitas algo de este estilo, te lo recomiendo sin dudarlo.

      Antonio Martínez17/11/2022

      La compra del bote residual de Ricoh M0226400 ha sido un acierto. El material es muy resistente y de calidad. Lo uso para el uso formativo que desarrollo y me resulta de gran utilidad. Me ha gustado mucho el resultado y se lo recomiendo a todos aquellos que precisen guardar residuos en su trabajo o estudios.

        David Sánchez26/04/2022

        He elegido este producto para mi uso personal desde el ecommerce Office24 y me ha encantado. El material es de calidad y muy resistente. Además, me ha resultado muy útil para guardar todos los residuos que produzco diariamente. Estoy muy contento con la compra y recomiendo este producto a todos aquellos que necesiten algo para guardar residuos.

          Andrés Muñoz07/01/2022

          He adquirido este producto desde el ecommerce Office24 y he de decir que me ha encantado. No puedo estar más contento con el resultado. El material es de calidad y muy resistente. El producto es muy útil para uso personal. En mi caso, me sirve para guardar todos los residuos que produzco. Estoy encantado con la compra y recomiendo encarecidamente este producto a todos.

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH M0226400

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH M0226400
            25,31 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto