Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL RICOH ORIGINAL 406665
  • BOTE RESIDUAL RICOH ORIGINAL 406665

BOTE RESIDUAL RICOH ORIGINAL 406665

  • Stock: 0i
  • SKU: 9414020
  • OEM: 406665

    406665

  • EAN13: 4961311857768

    4961311857768

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO SP C430, AFICIO SP C431, AFICIO SP C440DN
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
28,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este bote residual original de Ricoh es la solución perfecta para reemplazar el bote residual de las impresoras Ricoh AFICIO SP C430, C431 y C440DN. Está fabricado con los mismos materiales y con la misma calidad del fabricante original, para que puedas tener la seguridad de que tu impresora funcionará correctamente.

Este bote residual es resistente y seguro, por lo que no tendrás que preocuparte de que se descomponga o deje de funcionar prematuramente. Está hecho para aguantar muchos ciclos de impresión, lo que significa que no tendrás que preocuparte de cambiarlo cada poco tiempo.

Además, el bote residual viene con una garantía limitada de 6 meses, para que puedas estar seguro de comprar un producto de calidad. Esto significa que, si el bote residual no funciona correctamente, tendrás la opción de devolverlo o reemplazarlo sin ningún costo adicional.

Recuerda que este bote residual original de Ricoh es compatible únicamente con las impresoras Ricoh AFICIO SP C430, C431 y C440DN, así que asegúrate de comprar el correcto para la impresora que tienes.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un bote residual Ricoh Original?
    El uso de un bote residual Ricoh Original ofrece una serie de importantes beneficios. Está diseñado para asegurar una recolección fácil y segura de los residuos, lo que permite mantener un entorno limpio y seguro. Además, su diseño ergonómico permite un manejo cómodo y seguro, lo que contribuye a reducir los riesgos de lesiones. El recipiente de residuos también es sumamente duradero y resistente, por lo que es ideal para un uso prolongado.

    ¿Por qué debería elegir el bote residual Ricoh Original 406665?
    El bote residual Ricoh Original 406665 ofrece una serie de características que lo hacen destacar entre otros productos similares. Cuenta con una robusta construcción de plástico, lo que le da una gran resistencia al desgaste y a la corrosión. Está diseñado con una característica de cierre seguro, que evita que los residuos se diseminen. Además, el bote residual Ricoh Original 406665 es muy práctico de limpiar y es fácil de transportar.

    ¿Qué ventajas ofrece el bote residual Ricoh Original 406665 para el medio ambiente?
    El bote residual Ricoh Original 406665 ofrece muchos beneficios para el medio ambiente. Está fabricado con materiales reciclados, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental. Además, el diseño ergonómico y la característica de cierre seguro permiten a los usuarios recolectar los residuos en un entorno seguro, lo que contribuye a prevenir la contaminación ambiental. El recipiente de residuos también es reutilizable, por lo que se puede utilizar por un largo período de tiempo.

Fernando Rodríguez12/12/2023

Soy una gran fan de los productos de Office24 y este bote residual no iba a ser menos. Está hecho con materiales de primera calidad, y su diseño es moderno y elegante. El color es precioso y la tapa se cierra de forma segura. Estoy contentísima con la compra, ya que me permite guardar documentos y papeles de forma ordenada y segura. Estoy segura de que lo recomendaré a mis amigos.

    María Pilar Fernández17/11/2023

    He comprado el bote residual en Office24 y la verdad es que ha sido una gran sorpresa. Lo he usado para guardar papeles y documentos impresos, y está soportando muy bien el peso. Además, la tapa se cierra de forma segura, por lo que puedo asegurar que mis documentos estarán seguros. El color es muy bonito y la calidad del material es excelente. Recomiendo este producto para uso personal o profesional.

      David González18/08/2023

      Estoy muy contento con el bote residual que compré en Office24. Está hecho con materiales de primera calidad y es bastante resistente. La tapa se cierra de forma segura y el color es muy bonito. Yo lo estoy usando para guardar documentos impresos y me viene de maravilla. Estoy seguro de que seguiré comprando productos de Office24.

        María Álvarez26/03/2022

        ¡Qué gran producto! Estoy encantada con el bote residual que he comprado en Office24. La calidad del material es excelente y el color es precioso. El tamaño es perfecto para guardar documentos y papeles, y la tapa se cierra de forma segura. Lo estoy usando para guardar mis documentos de la universidad y me viene genial. Definitivamente es una compra acertada.

          BOTE RESIDUAL RICOH ORIGINAL 406665

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE RESIDUAL RICOH ORIGINAL 406665
          28,42 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto