Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH 407100
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH 407100

BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH 407100

  • Stock: 0i
  • SKU: 9414080
  • OEM: 407100

    407100

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO SP C830DN, AFICIO SP C831DN
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
43,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el bote residual genuino Ricoh 407100 para tu dispositivo! Este producto es una solución de calidad para los modelos Ricoh AFICIO SP C830DN y AFICIO SP C831DN. El bote residual es un elemento fundamental para asegurar el correcto funcionamiento de la impresora, ya que se encarga de almacenar los residuos y evitar que se acumulen en el interior.

Su diseño original asegura una perfecta compatibilidad con los modelos mencionados. Además, tiene una construcción de calidad para garantizar una excelente resistencia y una gran durabilidad. Su fácil instalación permite reemplazar el bote residual en unos pocos minutos, sin complicaciones ni herramientas adicionales.

No esperes más para obtener el bote residual genuino Ricoh 407100. Esta es la mejor opción para mantener tu impresora en perfectas condiciones y alcanzar los resultados de impresión deseados. No dejes pasar esta oportunidad, adquiere ahora el bote residual Ricoh 407100 para obtener los mejores resultados.

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué características especiales ofrece el Bote Residual Original Ricoh 407100?
    El Bote Residual Original Ricoh 407100 ofrece muchas características útiles para el usuario. Está diseñado para ser resistente al agua, lo que significa que es perfecto para el uso en entornos húmedos. También es ligero y resistente a la corrosión, por lo que es muy duradero y puede resistir el desgaste y la humedad. Además, el Bote Residual Original Ricoh 407100 es 100% reciclable, por lo que es una opción respetuosa con el medio ambiente.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bote Residual Original Ricoh 407100?
    El Bote Residual Original Ricoh 407100 ofrece muchos beneficios prácticos para el usuario. Está diseñado para ser fácil de limpiar y ofrece una gran capacidad para el almacenamiento de residuos. También es seguro, ya que está fabricado con materiales resistentes a la corrosión y no contiene productos químicos tóxicos. Además, el Bote Residual Original Ricoh 407100 es una opción económica, ya que no requiere de la compra de nuevos contenedores para residuos o la contratación de servicios de recolección.

    ¿Cómo se puede usar el Bote Residual Original Ricoh 407100?
    El Bote Residual Original Ricoh 407100 es un producto versátil y fácil de usar. Puede usarse tanto en interiores como en exteriores para almacenar y transportar residuos de manera segura. También es ideal para el uso en entornos húmedos ya que es resistente al agua. Además, el Bote Residual Original Ricoh 407100 es una opción práctica para la recolección de residuos orgánicos y reciclables, ya que se puede usar para separar los residuos de manera eficiente.

Silvia Martínez30/09/2023

Estoy muy contenta de haber encontrado este producto en Office24. Es perfecto para el uso doméstico. Se ve muy bien, es resistente y con un tamaño manejable. Lo he utilizado para guardar documentos importantes y no me ha decepcionado. Me resulta muy práctico para llevarme los trabajos a casa y tenerlos a mano. ¡Todo un acierto! Lo recomiendo a todos los que busquen un producto con estas características.

    Jorge Alonso15/05/2023

    Sin duda, este producto comprado en Office24 ha sido todo un acierto. Estoy muy satisfecho con su funcionalidad y la calidad del material. Se trata de un producto perfecto para usos formativos. He podido guardar todos mis apuntes y materiales en un solo sitio y llevarlo a todas partes sin preocuparme por perder nada. Estoy seguro de que seguiré usándolo durante mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

      Francisco López26/09/2022

      ¡No puedo más que felicitar a Office24 por este producto! Me ha resultado extremadamente útil para mi trabajo, y no solo eso, sino que también es muy fácil de usar. Tiene una gran durabilidad, y el tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Me ha ayudado a mantener mi trabajo organizado y me ha venido muy bien. Recomiendo totalmente este producto para un uso profesional.

        BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH 407100

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE RESIDUAL ORIGINAL RICOH 407100
        43,84 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto