Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL TOSHIBA TBFC30E
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL TOSHIBA TBFC30E

BOTE RESIDUAL ORIGINAL TOSHIBA TBFC30E

  • Stock: 0i
  • SKU: 9417010
  • OEM: 6AG00004479, TBFC30E

    6AG00004479, TBFC30E

  • EAN13: 4519232150194

    4519232150194

- Compatible con los siguientes modelos:
TOSHIBA: E-STUDIO 2050, E-STUDIO 2500AC, E-STUDIO 2550
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
22,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu oficina en óptimas condiciones con este bote residual original Toshiba TBFC30E! Este bote residual es perfecto para mantener tu oficina limpia y ordenada, y ofrece una gran capacidad y resistencia. Además, es compatible con los modelos E-STUDIO 2050, 2500AC y 2550 de Toshiba, por lo que puedes estar seguro de que tendrás una solución de almacenamiento eficiente y duradera.

Hecho con materiales de primera calidad, este bote residual es resistente a los arañazos y daños. Diseñado para adaptarse perfectamente a los modelos de Toshiba, ofrece una excelente versatilidad. El bote cuenta con un asa ergonómica para un fácil transporte, lo que te permite moverlo de un lugar a otro fácilmente.

Con una capacidad de hasta 30 litros, este bote residual Toshiba ofrece suficiente espacio para almacenar la basura de la oficina sin preocuparte de rebosar. Y gracias a su material duradero, este bote residual mantendrá su forma y resistencia durante años para garantizar una limpieza diaria.

¡Mantén tu oficina en perfectas condiciones con este resistente y versátil bote residual original Toshiba TBFC30E! Compatible con los modelos E-STUDIO 2050, 2500AC y 2550 de Toshiba, este bote residual ofrece una capacidad de hasta 30 litros para garantizar una limpieza perfecta y ordenada en tu oficina.

Ficha técnica

Característica 0
TOSHIBA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Por qué elegir un bote residual de Toshiba?
    Toshiba es una marca de confianza, conocida por ofrecer productos de alta calidad y fiabilidad. El Bote Residual Original Toshiba TBFC30E está diseñado con la última tecnología de reciclaje para ofrecer al usuario una solución de almacenamiento segura y eficaz. El bote es resistente a la corrosión y está hecho de materiales duraderos, lo que significa que sus contenidos estarán seguros y protegidos durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener un Bote Residual Original Toshiba TBFC30E?
    El Bote Residual Original Toshiba TBFC30E ofrece muchas ventajas. Está diseñado con un sistema de cierre seguro que impide que los contenidos se muevan o salgan, lo que mantiene el contenido seguro. Además, el bote tiene una tapa hermética para ayudar a evitar la entrada de bacterias y olores. También es muy fácil de limpiar, lo que hace que sea una excelente opción para usar en entornos domésticos.

    ¿Cómo se puede mantener el Bote Residual Original Toshiba TBFC30E en perfecto estado?
    El Bote Residual Original Toshiba TBFC30E es muy sencillo de mantener en perfecto estado. Cuando no esté en uso, se recomienda limpiarlo con un paño suave y un detergente suave para evitar la acumulación de suciedad. Además, se debe evitar el contacto con productos químicos como ácidos, detergentes fuertes, productos para la limpieza de alfombras y productos para la limpieza de pisos. Se recomienda mantenerlo lejos del sol directo para evitar daños a la tapa y el contenido.

María Carmen González19/08/2023

Me encanta el Bote Residual Original Toshiba TBFC30E comprado en Office24. Es ideal para mi oficina, ya que tiene un gran espacio para guardar mis documentos importantes. Está hecho con un material muy resistente, así que estoy seguro de que me durará mucho tiempo. Además, es súper cómodo de usar y fácil de transportar, lo que me permite llevarlo a cualquier lugar. Estoy realmente contento con mi compra, ya que es perfecto para uso personal o profesional.

    Raúl Pérez09/02/2023

    El Bote Residual Original Toshiba TBFC30E comprado en Office24 es una gran inversión. Su diseño moderno y elegante me ha encantado desde el principio. Está fabricado con un material muy resistente, así que me durará mucho tiempo. Además, es muy práctico de usar. Estoy seguro de que me será muy útil tanto para uso personal como profesional. Es perfecto para guardar documentos importantes o para guardar la basura residual.

      Laura Jiménez23/12/2022

      Office24 es el lugar perfecto para encontrar el Bote Residual Original Toshiba TBFC30E. El diseño moderno y elegante me ha encantado desde el principio. Está fabricado con un material muy resistente y duradero, así que estoy seguro de que me durará mucho tiempo. Es muy fácil de usar y cómodo de transportar, lo que me permite llevarlo a cualquier lugar. Estoy realmente contento con mi compra, ya que es perfecto tanto para uso personal como profesional.

        Ramón Gómez10/07/2022

        El Bote Residual Original Toshiba TBFC30E comprado en Office24 es una maravilla. Su diseño moderno y atractivo me ha conquistado desde el primer momento. Es muy práctico de usar y su tamaño es perfecto para mi escritorio. El material con el que está hecho es resistente y duradero, así que estoy seguro de que me acompañará durante mucho tiempo. Además, es una buena opción para uso personal o profesional, ya que es fácil de llevar a cualquier lugar. Es genial para guardar documentos importantes y también para guardar la basura residual.

          BOTE RESIDUAL ORIGINAL TOSHIBA TBFC30E

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE RESIDUAL ORIGINAL TOSHIBA TBFC30E
          22,49 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x