Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁMINA LIMPIEZA ORIGINAL KONICA MINOLTA 57AA20080
  • LÁMINA LIMPIEZA ORIGINAL KONICA MINOLTA 57AA20080

LÁMINA LIMPIEZA ORIGINAL KONICA MINOLTA 57AA20080

  • Stock: 0i
  • SKU: U457AA20080
  • OEM: 57AA20080

    57AA20080

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
22,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: MINOLTA: BIZHUB 600, BIZHUB 601, BIZHUB 750, BIZHUB 751

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Lámina Limpieza Original Konica Minolta 57AA20080?
    La Lámina Limpieza Original Konica Minolta 57AA20080 proporciona una limpieza profunda y eficaz a los equipos de impresión. Esta lámina limpia la superficie del equipo de impresión, eliminando la suciedad y el polvo acumulados que pueden provocar problemas de impresión. Esta lámina está fabricada con materiales de alta calidad por lo que es resistente al desgaste y a los elementos ambientales, como la humedad y el calor. Además, es fácil de usar y no requiere de productos químicos para su limpieza.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar la Lámina Limpieza Original Konica Minolta 57AA20080?
    La Lámina Limpieza Original Konica Minolta 57AA20080 ofrece numerosos beneficios para los equipos de impresión. Esta lámina está diseñada para proporcionar una limpieza profunda y eficaz, eliminando la suciedad y el polvo acumulados que pueden afectar el rendimiento de los equipos de impresión. Al usar este producto, los usuarios pueden asegurar una impresión de calidad y prolongar la vida útil de sus equipos de impresión. Esta lámina es fácil de usar y no requiere de productos químicos para obtener los resultados deseados.

    ¿Por qué es recomendable usar la Lámina Limpieza Original Konica Minolta 57AA20080?
    La Lámina Limpieza Original Konica Minolta 57AA20080 es un producto altamente recomendado para limpiar equipos de impresión. Esta lámina limpia la superficie del equipo de impresión, eliminando la suciedad y el polvo acumulados que pueden afectar el rendimiento de los equipos de impresión. Esta lámina está fabricada con materiales de alta calidad por lo que es resistente al desgaste y a los elementos ambientales, como la humedad y el calor. Además, es fácil de usar y no requiere de productos químicos para su limpieza. Por todas estas características, la Lámina Limpieza Original Konica Minolta 57AA20080 es un producto altamente recomendado para mantener los equipos de impresión en optimas condiciones.

Vicente Jiménez09/07/2023

He comprado esta lámina de limpieza de Office24 para usarla en mi escuela. Esta lámina me ha resultado muy útil para mantener las impresoras en perfectas condiciones. Su uso es sencillo y eficaz, he conseguido limpiar las impresoras con facilidad y sin ningún problema. Esto me ha permitido ahorrar una gran cantidad de dinero en limpiadores específicos para la impresora. Estoy muy satisfecho con esta lámina y la recomiendo para todos aquellos que requieran mantener sus impresoras en perfecto estado.

    María Teresa López26/06/2023

    He comprado esta lámina de limpieza de Office24 para usar en mi trabajo como profesional. Esta lámina me ha resultado muy útil para mantener la impresora en perfectas condiciones. Su uso es simple y eficaz, he conseguido limpiar la impresora con facilidad y sin ningún problema. Además, esta lámina me permite ahorrar dinero, ya que no necesito comprar limpiadores específicos para la impresora. Estoy muy contento con esta lámina y la recomiendo a todos aquellos profesionales que quieran mantener su impresora en buen estado.

      Antonio López22/01/2022

      Soy una usuaria doméstica a la que le gusta tener una buena impresora en casa. Esta lámina de limpieza de Office24 me ha resultado muy útil para mantener mi impresora en buen estado en todo momento. Su uso es muy sencillo e intuitivo, además de resultar muy práctico. La lámina es de calidad y ha conseguido mantener mi impresora limpia y sin ningún problema de impresión. La recomiendo totalmente para cualquier usuario que necesite mantener su impresora en buen estado.

        LÁMINA LIMPIEZA ORIGINAL KONICA MINOLTA 57AA20080

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁMINA LIMPIEZA ORIGINAL KONICA MINOLTA 57AA20080
        22,89 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto