Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO RECOGIDA ORIGINAL KONICA MINOLTA 9J07330102
  • RODILLO RECOGIDA ORIGINAL KONICA MINOLTA 9J07330102

RODILLO RECOGIDA ORIGINAL KONICA MINOLTA 9J07330102

  • Stock: 0i
  • SKU: U49J07330102
  • OEM: 9J07330102

    9J07330102

Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: MINOLTA: BIZHUB C452, BIZHUB C552, BIZHUB C652, BIZHUB C652DS

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del Rodillo Recogida Original Konica Minolta 9J07330102?
    El Rodillo Recogida Original Konica Minolta 9J07330102 es una pieza de repuesto para fotocopiadoras de la marca Konica Minolta. Está fabricado con materiales de alta calidad y es resistente al desgaste, lo que lo hace duradero y de larga duración. Su diseño ergonómico facilita su manejo y ayuda a mejorar la eficiencia de la máquina. Además, su estructura de metal reforzado le otorga una gran resistencia a la flexión y la presión, lo que lo hace ideal para su uso en entornos profesionales.

    ¿Cómo me beneficiaré al usar el Rodillo Recogida Original Konica Minolta 9J07330102?
    El Rodillo Recogida Original Konica Minolta 9J07330102 está diseñado para optimizar la eficiencia de la fotocopiadora. Su material resistente lo hace ideal para uso profesional y le permite resistir el desgaste y la presión, mejorando la durabilidad de la máquina. Además, su diseño ergonómico facilita su manejo y ayuda a optimizar el rendimiento de la máquina.

    ¿Por qué el Rodillo Recogida Original Konica Minolta 9J07330102 es más recomendable que otros productos similares?
    El Rodillo Recogida Original Konica Minolta 9J07330102 es una excelente opción para usuarios profesionales debido a su gran durabilidad y resistencia. Está fabricado con materiales de alta calidad y su diseño ergonómico facilita su manejo. Además, su estructura de metal reforzado le otorga una gran resistencia a la flexión y la presión, lo que lo hace ideal para su uso en entornos profesionales. Estas características lo hacen ideal para uso profesional y lo convierten en un producto más recomendable que otros productos similares.

María Teresa Sánchez16/12/2023

Me encanta este producto, porque me ha venido de maravilla para mis necesidades profesionales. Es un rodillo de recogida original de Konica Minolta, y es ideal para uso en oficinas. El funcionamiento es muy sencillo y rápido, y recoge los papeles de manera limpia y sin problemas. Además, los resultados son óptimos, y los documentos quedan perfectamente limpios y sin arrugas. Me ha encantado comprarlo en Office24, porque tienen buen precio y un servicio excelente.

    Alejandro Ruiz11/10/2023

    Soy una usuaria satisfecha con este producto. Estaba buscando algo para usar en formatos y me decidí por este rodillo de recogida original de Konica Minolta. Y no me ha defraudado para nada. Funciona de forma muy sencilla, recoge los documentos limpiamente y sin problemas. Los resultados son excelentes, además de que encontré un buen precio en Office24.

      Pedro Ruiz10/01/2023

      Me encantó este producto. Estaba buscando algo para usar en el trabajo y me decidí por este rodillo de recogida original de Konica Minolta. Me ha resultado muy útil para recoger los documentos rápidamente y sin problemas. Funciona de forma limpia, sin arrugas y con óptimos resultados. Además, comprarlo en Office24 ha sido la mejor decisión, porque el precio es bueno y su servicio al cliente es excelente.

        Silvia Rodríguez03/06/2022

        He de decir que para mí este producto ha sido todo un descubrimiento. Me resultaba complicado recoger los documentos con la limpieza necesaria, hasta que encontré este rodillo de recogida original de Konica Minolta. Funciona de maravilla, recoge rápidamente los papeles sin problemas ni arrugas, y los resultados son excelentes. Además, comprarlo en Office24 fue la mejor opción, porque el precio no podía ser mejor y el servicio al cliente es realmente bueno.

          María Carmen Muñoz12/05/2022

          Me ha resultado muy práctico este producto. Estaba buscando algo para usar en la oficina, y me decidí por este rodillo de recogida original de Konica Minolta. Funciona de forma óptima, recoge los papeles limpiamente sin problemas, y los resultados son excelentes. Además, comprarlo en Office24 fue una gran decisión, porque el precio es bueno y el servicio al cliente es realmente excelente.

            RODILLO RECOGIDA ORIGINAL KONICA MINOLTA 9J07330102

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO RECOGIDA ORIGINAL KONICA MINOLTA 9J07330102
            2,94 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x