Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A00JR71400
  • UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A00JR71400

UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A00JR71400

  • Stock: 0i
  • SKU: U4A00JR71400
  • OEM: A00JR71400

    A00JR71400

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
824,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: DEVELOP: INEO +451, INEO +550, INEO +650 MINOLTA: BIZHUB C451, BIZHUB C550, BIZHUB C650

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Por qué es una solución recomendada para el mantenimiento de impresoras multifuncionales?
    La unidad de transferencia original Konica Minolta A00JR71400 es una solución recomendada para el mantenimiento de impresoras multifuncionales debido a su fiabilidad y calidad. Esta unidad de transferencia original está fabricada con materiales resistentes de alta calidad y está diseñada para soportar el uso diario de la impresora. Esta unidad de transferencia también es compatible con la mayoría de los modelos de impresoras multifuncionales de Konica Minolta, lo que permite una fácil instalación y un excelente rendimiento.

    ¿Cuáles son los beneficios de la unidad de transferencia original Konica Minolta A00JR71400?
    La unidad de transferencia original Konica Minolta A00JR71400 ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Esta unidad de transferencia ofrece un rendimiento óptimo en todos los modelos de impresoras multifuncionales de Konica Minolta. Esta unidad de transferencia también ofrece una calidad de imagen superior, lo que permite imprimir documentos nítidos y de alta calidad. Además, esta unidad de transferencia ofrece una durabilidad y fiabilidad mejoradas, lo que resulta en un mantenimiento menor y en una impresión sin problemas.

    ¿Qué otros beneficios ofrece una unidad de transferencia original Konica Minolta A00JR71400?
    La unidad de transferencia original Konica Minolta A00JR71400 ofrece una variedad de beneficios adicionales a los usuarios. Esta unidad de transferencia ofrece una eficiencia energética mejorada, lo que resulta en un menor costo de energía y un menor impacto medioambiental. Esta unidad de transferencia también es compatible con los cartuchos de tóner reciclados, lo que permite ahorrar costos en la impresión. Además, esta unidad de transferencia ofrece una larga vida útil, lo que resulta en una mayor inversión a largo plazo.

Carmen Martín08/10/2023

Ha sido una de las mejores inversiones que he hecho. Esta unidad de transferencia original de Konica Minolta me ha ofrecido la calidad que buscaba para mis proyectos profesionales. La instalación fue fácil y rápida, gracias al software que acompaña. También me ha permitido guardar documentos en formato digital y compartirlos fácilmente.

    Miguel Hernández11/02/2023

    Estoy encantada con esta unidad de transferencia original de Konica Minolta, y la compré en Office24. Es muy práctica de usar, con una calidad de impresión increíble. Se conecta fácilmente a una gran variedad de dispositivos y el software que incluye es muy intuitivo. Me ha permitido guardar mis documentos en formato digital y compartirlos con facilidad.

      Jorge Ruiz06/11/2022

      Cuando compré esta unidad de transferencia original de Konica Minolta en Office24, me entusiasmó la idea. Es una unidad muy ligera, con una impresionante calidad de impresión. Me encanta que sea compatible con una gran cantidad de dispositivos, desde el ordenador hasta el móvil. Además, el software que la acompaña es muy intuitivo de usar, lo que me ha permitido guardar mis documentos en formato digital.

        Ana María Muñoz04/08/2022

        Esta unidad de transferencia original de Konica Minolta me ha resultado muy útil para mis proyectos formativos. Es muy ligera y su calidad de impresión es muy alta. El software que acompaña es muy sencillo de usar, lo que me ha permitido convertir documentos en formato digital y guardarlos fácilmente. La recomiendo sin duda alguna.

          UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A00JR71400

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          UNIDAD TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A00JR71400
          824,20 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto