Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A00JR71500
  • RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A00JR71500

RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A00JR71500

  • Stock: 0i
  • SKU: U4A00JR71500
  • OEM: A00JR71500

    A00JR71500

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
54,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: DEVELOP: INEO +451, INEO +550, INEO +650 MINOLTA: BIZHUB C451, BIZHUB C550, BIZHUB C650

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el rodillo de transferencia original Konica Minolta A00JR71500?
    El rodillo de transferencia original Konica Minolta A00JR71500 ofrece una mejor calidad de imagen y una mayor fiabilidad al imprimir con la impresora Konica Minolta A00JR71500. Está diseñado para optimizar la calidad de impresión al proporcionar una mayor uniformidad de la formación de la imagen en el papel. También ofrece una mejor resistencia a la desgaste y al desprendimiento de la película de impresión y una mayor vida útil de la impresora.

    ¿Cómo ayuda el rodillo de transferencia original Konica Minolta A00JR71500 a ahorrar costos?
    El rodillo de transferencia original Konica Minolta A00JR71500 ayuda a ahorrar costos de impresión al proporcionar una mayor productividad y una mejor calidad de impresión. Ya que ofrece una mayor resistencia al desgaste y al desprendimiento de la película de impresión, esto significa que se necesita menos papel para producir la misma cantidad de impresiones, ahorrando así costos de impresión. Además, se necesita menos mantenimiento de la impresora, lo que significa menos costos de mantenimiento.

    ¿Qué ventajas ofrece el rodillo de transferencia original Konica Minolta A00JR71500 para los usuarios?
    El rodillo de transferencia original Konica Minolta A00JR71500 ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Su diseño optimizado proporciona una mayor uniformidad de la formación de la imagen en el papel, mejorando la calidad de impresión. Además, ofrece una mayor resistencia al desgaste y al desprendimiento de la película de impresión, lo que significa una mayor vida útil de la impresora. Esto significa menos tiempo de inactividad de la impresora y una mayor productividad para los usuarios.

María Hernández30/05/2023

Cuando estaba buscando una herramienta de transferencia para uso personal, encontré, gracias a Office24, el producto perfecto. La marca me dejó muy satisfecho. El montaje fue muy sencillo y fácil de instalar. La calidad del funcionamiento es excelente y me ha ahorrado mucho tiempo. Estoy realmente contento con esta compra.

    Fernando Gómez05/05/2023

    Me encontraba buscando un rodillo de transferencia para uso personal y me topé con lo que ofrece Office24. Fue inmediatamente cuando me llamó la atención esta herramienta. Primero, la marca me dejó muy satisfecho. Además, su montaje es muy sencillo y fácil de instalar. El producto cumple totalmente con lo que anuncia. Su funcionamiento es óptimo y no me hizo falta ningún accesorio adicional. Estoy muy contento con mi compra.

      Josefa Álvarez01/02/2023

      La verdad es que estaba buscando una herramienta de transferencia para uso profesional, y tras revisar las ofertas de Office24 encontré el producto perfecto. Para empezar, la marca me dejó muy satisfecho. El montaje fue muy sencillo y no necesité ninguna ayuda adicional. La calidad del funcionamiento es excelente y me ha ahorrado mucho tiempo. Estoy muy contento con la compra.

        Daniel Moreno17/04/2022

        Recientemente me encontraba buscando un rodillo de transferencia para uso formativo y me encontré con lo que ofrece Office24. La marca me dejó muy satisfecho. El montaje fue muy sencillo y no necesité ninguna ayuda adicional. El producto cumple totalmente con lo que anuncia, y el funcionamiento es óptimo. Estoy muy contento con mi compra.

          RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A00JR71500

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A00JR71500
          54,29 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto