Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PALANCA LIBERACIÓN ORIGINAL KONICA MINOLTA A143PP5R01
  • PALANCA LIBERACIÓN ORIGINAL KONICA MINOLTA A143PP5R01

PALANCA LIBERACIÓN ORIGINAL KONICA MINOLTA A143PP5R01

  • Stock: 0i
  • SKU: U4A143PP5R01
  • OEM: A143PP5R01

    A143PP5R01

Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
3,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: MINOLTA: BIZHUB 223, BIZHUB 283, BIZHUB 363, BIZHUB 423, DF 621

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué la liberación original de Konica Minolta A143PP5R01 es un producto útil para los fotógrafos?
    La liberación original de Konica Minolta A143PP5R01 es un producto útil para los fotógrafos porque facilita el proceso de toma de fotografías. Esta palanca de liberación permite a los fotógrafos bloquear y desbloquear el obturador sin tener que tocar el obturador directamente. Esto permite que el obturador se abra y cierre de forma suave y silenciosa, reduciendo el riesgo de vibración y resultados de imagen borrosos. Esta palanca de liberación también permite a los fotógrafos ajustar la velocidad de disparo con precisión, permitiéndoles tomar fotos de alta calidad, con una exposición perfecta y detalles nítidos.

    ¿Qué beneficios ofrece la palanca de liberación original de Konica Minolta A143PP5R01?
    La palanca de liberación original de Konica Minolta A143PP5R01 ofrece numerosas ventajas a los fotógrafos. Esta palanca permite a los fotógrafos ajustar la velocidad de disparo con precisión, lo que significa que pueden tomar fotografías de calidad profesional con una exposición perfecta y detalles nítidos. Además, esta palanca de liberación también permite a los fotógrafos bloquear y desbloquear el obturador sin tener que tocar el obturador directamente, lo que reduce el riesgo de vibración y resultados de imagen borrosos. Esta palanca de liberación también es extremadamente duradera, lo que significa que los fotógrafos pueden contar con ella para proporcionarles una toma de imágenes sin problemas durante muchos años.

    ¿Cómo se ajusta la palanca de liberación original de Konica Minolta A143PP5R01?
    La palanca de liberación original de Konica Minolta A143PP5R01 es fácil de ajustar. Esta palanca se puede ajustar con una pequeña llave Allen para aumentar o disminuir la tensión de la palanca. Esto permite a los fotógrafos ajustar la palanca de liberación para que se adapte a su estilo de toma de fotografías y necesidades personales. Una vez que la palanca de liberación está ajustada, los fotógrafos pueden bloquear y desbloquear el obturador sin tener que tocar el obturador directamente, lo que facilita el proceso de toma de fotografías y permite que se tomen fotos de calidad profesional con una exposición perfecta y detalles nítidos.

Rafael Moreno20/01/2024

¡Me encanta! Hace poco me compré la palanca de liberación original Konica Minolta A143PP5R01 y estoy encantado con mi compra. Está diseñada para uso personal y profesional, ofreciendo una liberación rápida y precisa. Es muy sencilla de utilizar, lo que la hace ideal para uso formativo. Estoy feliz de tenerla en mi taller.

    Alberto García20/10/2022

    Me acabo de comprar esta palanca de liberación original Konica Minolta A143PP5R01 en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es un producto de muy buena calidad, con una liberación rápida y precisa. Está diseñada para ser utilizada tanto por usuarios profesionales como para uso personal. Estoy contento de haberla comprado.

      Beatriz Rodríguez30/03/2022

      ¡Increíble! Me acabo de comprar la palanca de liberación original Konica Minolta A143PP5R01 en Office24 y estoy encantada. Es un producto de muy buena calidad, con una liberación rápida y precisa. Es perfecta para uso personal, ya que es sencilla de manejar. Me encanta tenerla en mi taller.

        María Martín20/02/2022

        Recientemente compré la palanca de liberación original Konica Minolta A143PP5R01 en Office24 y me ha encantado. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza una liberación rápida y precisa. Está pensada para uso personal y profesional, ya que es muy sencilla de utilizar. ¡Increíble producto!

          Sergio Martínez04/02/2022

          ¡Me encanta la palanca de liberación original Konica Minolta A143PP5R01! Me la compré en Office24 y no me arrepiento. Estoy muy satisfecho con mi compra. Tiene una calidad excelente, posibilita una liberación rápida y precisa. Es muy sencilla de utilizar, lo que la hace ideal para uso profesional. Estoy encantado de tenerla en mi taller.

            PALANCA LIBERACIÓN ORIGINAL KONICA MINOLTA A143PP5R01

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PALANCA LIBERACIÓN ORIGINAL KONICA MINOLTA A143PP5R01
            3,79 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto