Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A1UDR70500
  • RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A1UDR70500

RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A1UDR70500

  • Stock: 0i
  • SKU: U4A1UDR70500
  • OEM: A1UDR70500

    A1UDR70500

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
43,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: DEVELOP: INEO 223, INEO 283, INEO 36, INEO 363, INEO 42, INEO 423 MINOLTA: BIZHUB 223, BIZHUB 283, BIZHUB 36, BIZHUB 363, BIZHUB 42, BIZHUB 423

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para empresas que utilizan impresión en color?
    El Rodillo Transferencia Original Konica Minolta A1UDR70500 es una excelente opción para empresas que utilizan impresión en color ya que ofrece una calidad de impresión óptima. Esto es posible gracias a que está fabricado con materiales de alta calidad que permiten una transferencia de tinta rápida y precisa. Esto garantiza una impresión de colores uniformes y vibrantes que resultan muy atractivos para los clientes. Además, el rodillo posee una excelente resistencia a la abrasión y a la humedad, lo que permite una duración mucho mayor.

    ¿Qué ventajas ofrece el Rodillo Transferencia Original Konica Minolta A1UDR70500?
    El Rodillo Transferencia Original Konica Minolta A1UDR70500 ofrece varias ventajas para las empresas. Una de ellas es la durabilidad, ya que está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una gran resistencia a la abrasión y a la humedad. Esto permite que el rodillo soporte una gran cantidad de usos sin deteriorarse. Además, ofrece una calidad de impresión excelente, lo que garantiza que los colores salgan vibrantes y uniformes. Esto resulta ideal para empresas que desean impresiones de alta calidad sin la necesidad de realizar ajustes manuales.

    ¿Cómo se instala el Rodillo Transferencia Original Konica Minolta A1UDR70500?
    Instalar el Rodillo Transferencia Original Konica Minolta A1UDR70500 es un proceso sencillo. Primero, se debe desmontar la unidad de transferencia y colocar el rodillo en su lugar. Esto se debe hacer con mucho cuidado para evitar daños. Luego, se deben colocar los mangos de sujeción en los orificios del rodillo. Una vez hecho esto, se debe conectar el cable de alimentación a la impresora y, finalmente, cerrar la unidad de transferencia. Este proceso es muy sencillo y no requiere de conocimientos técnicos específicos.

Marta Sánchez22/07/2023

Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24. El producto es perfecto para mis necesidades, se mantiene a la temperatura adecuada y no tarda mucho en calentarse. Además, es muy fácil de usar y se puede transportar sin problemas. Estoy encantado con los resultados que he obtenido y lo recomendaría sin duda.

    María Díaz10/05/2023

    Desde que adquirí el producto de Office24 para mi trabajo, no podría estar más feliz. Me gustan mucho los elementos de transferencia, y este no es la excepción. Es fácil de usar, ligero y altamente eficiente, sin perder calidad. No tarda mucho tiempo en calentarse y es una excelente herramienta para el trabajo diario. Además, es muy cómodo de transportar. Lo recomiendo totalmente.

      Jorge Ruiz07/11/2022

      Cuando buscaba un producto para mi trabajo, encontré el de Office24. Estoy encantada con la compra. Me ha ayudado mucho a mejorar mi productividad. El producto es ligero, eficiente y de buena calidad. La transferencia es muy rápida y la instalación muy sencilla. No me arrepiento de la compra y lo recomiendo totalmente.

        Ángel González08/01/2022

        Hace poco compré el producto de Office24 y desde entonces me ha cambiado la vida. Ha simplificado mucho mi trabajo y es una solución ideal para mi. Me ha sorprendido la calidad del producto, la fácil instalación y la velocidad de transferencia. Ha sido una inversión muy rentable y lo recomiendo a todos los que quieran mejorar su productividad.

          RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A1UDR70500

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RODILLO TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A1UDR70500
          43,66 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto