Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTURÓN TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A4Y5WY2
  • CINTURÓN TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A4Y5WY2

CINTURÓN TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A4Y5WY2

  • Stock: 0i
  • SKU: U4A4Y5WY2
  • OEM: A4Y5WY2

    A4Y5WY2

  • EAN13: 4538462008136

    4538462008136

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
187,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: DEVELOP: INEO +3350, INEO +3850, INEO +3850FS MINOLTA: BIZHUB C3350, BIZHUB C3850

Ficha técnica

Característica 0
KONICA MINOLTA
Caracteristica 1
Original
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el cinturón de transferencia original Konica Minolta A4Y5WY2?
    El cinturón de transferencia original Konica Minolta A4Y5WY2 ofrece una calidad de impresión de alto nivel, una larga duración y una gran resistencia a la abrasión. Esto significa que los usuarios pueden contar con una excelente calidad de impresión y una larga vida útil para sus impresoras. Además, gracias a su resistencia a la abrasión, el producto tiene una mayor longevidad, lo que significa que los usuarios pueden contar con un producto de calidad que les permita imprimir durante un largo periodo de tiempo sin preocuparse por la calidad de impresión.

    ¿Qué tipo de tecnología emplea el cinturón de transferencia original Konica Minolta A4Y5WY2?
    El cinturón de transferencia original Konica Minolta A4Y5WY2 utiliza una tecnología de impresión de calidad superior. Esta tecnología combina un proceso de transferencia térmica predictivo con un sistema de transferencia de toner para garantizar la producción de impresiones de gran calidad y con un alto nivel de detalle. Además, el proceso de transferencia predictiva asegura que los usuarios puedan imprimir con la máxima calidad y el mínimo requerimiento de mantenimiento.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios del cinturón de transferencia original de Konica Minolta A4Y5WY2?
    Los usuarios se beneficiarán del cinturón de transferencia original Konica Minolta A4Y5WY2 gracias a su alta calidad de impresión, su larga duración y su resistencia a la abrasión. Esto significa que los usuarios pueden contar con impresiones de calidad superior con un alto nivel de detalle, y también una larga vida útil para sus impresoras. Además, gracias a su resistencia a la abrasión, los usuarios pueden contar con un producto de calidad que les permita imprimir durante un largo periodo de tiempo sin preocuparse por la calidad de impresión.

Diego Ruiz11/11/2022

Hace poco adquirí el cinturón de transferencia original de Office24 para llevar mis documentos a todas partes sin problemas. Estoy encantado con su calidad y resistencia, sobre todo porque me permite llevar mi trabajo en cualquier lugar sin tener que preocuparme por los documentos. Además, es compatible con los dispositivos Konica Minolta, lo que me ahorra tiempo y me permite trabajar con mayor eficiencia.

    Juan Díaz06/09/2022

    Acabo de comprar el cinturón de transferencia original de Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra. Está hecho de material robusto, con un diseño moderno y elegante. Me permite llevar todos mis documentos de forma cómoda y segura. Además, es compatible con mis dispositivos Konica Minolta, lo que me facilita mucho el trabajo. Sin duda, es un producto imprescindible para el uso profesional.

      Beatriz Alonso09/07/2022

      Recientemente me hice con el cinturón de transferencia original de Office24, y desde entonces se ha convertido en mi mejor compañero. Tiene un diseño moderno y cómodo, y permite llevar todos mis documentos de forma organizada y segura. Me permite trabajar con total libertad, ya que es compatible con mis dispositivos Konica Minolta. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo encarecidamente este producto.

        Josefa Díaz18/02/2022

        Compre el cinturón de transferencia original de Office24 hace unas semanas y desde entonces no me he arrepentido. Está hecho de material sólido y resistente que me permite transportar y organizar todas mis cosas. Es muy cómodo y práctico, en especial para uso profesional, ya que me permite tener todos mis documentos organizados y a mano. Lo mejor es que es compatible con todos mis dispositivos Konica Minolta, y con los nuevos que adquiera en el futuro.

          CINTURÓN TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A4Y5WY2

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CINTURÓN TRANSFERENCIA ORIGINAL KONICA MINOLTA A4Y5WY2
          187,08 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto