Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX270HB
  • BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX270HB

BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX270HB

  • Stock: 0i
  • SKU: U5MX270HB
  • OEM: MX270HB

    MX270HB

Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
22,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: SHARP: MX-2300, MX-2700, MX-3500, MX-3501, MX-4500, MX-4501

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Bote Residual
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Bote Residual Original Sharp MX270HB?
    El Bote Residual Original Sharp MX270HB ofrece muchos beneficios a los usuarios. Está diseñado para optimizar el flujo de trabajo de las impresoras y copiadoras Sharp para una mayor productividad. El bote puede contener hasta 270 hojas de papel, por lo que los usuarios pueden enfocarse en sus tareas sin tener que preocuparse por cambiar constantemente el bote. Además, el bote tiene una construcción resistente para una mayor durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden minimizar el tiempo de inactividad de sus impresoras.

    ¿Cómo ayuda el Bote Residual Original Sharp MX270HB a los usuarios?
    El Bote Residual Original Sharp MX270HB es una solución práctica para los usuarios de impresoras y copiadoras Sharp. Está diseñado para aumentar la productividad y la eficiencia de los usuarios al almacenar hasta 270 hojas de papel. Esto permite a los usuarios centrarse en sus tareas sin tener que preocuparse por cambiar el bote constantemente. Además, el bote tiene una construcción resistente para mayor durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden minimizar el tiempo de inactividad de sus impresoras.

    ¿Por qué el Bote Residual Original Sharp MX270HB es una buena opción para los usuarios?
    El Bote Residual Original Sharp MX270HB es una excelente opción para los usuarios porque ofrece muchos beneficios. Está diseñado para optimizar el flujo de trabajo de las impresoras y copiadoras Sharp para una mayor productividad. El bote puede contener hasta 270 hojas de papel, por lo que los usuarios pueden enfocarse en sus tareas sin tener que preocuparse por cambiar constantemente el bote. Además, el bote tiene una construcción resistente para una mayor durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden minimizar el tiempo de inactividad de sus impresoras y disfrutar de una mayor productividad.

Silvia Jiménez29/12/2023

Hace poco adquirí el bote residual original Sharp MX270HB en Office24. Me parece un producto excelente, con un diseño moderno y un acabado brillante. Me ha sorprendido su gran capacidad, lo cual me permite guardar una gran cantidad de residuos sin necesidad de tener que vaciarlo con frecuencia. Me parece perfecto para aquellos que buscan algo práctico y eficaz para mantener su hogar limpio y ordenado.

    María Teresa Sánchez24/12/2023

    He adquirido este producto en Office24, y me ha resultado una excelente inversión. El bote residual es robusto, con un diseño moderno y con un acabado brillante. Además, el material es muy resistente, lo que me permite guardar todo tipo de residuos. Para mí, es una solución perfecta para mantener mi hogar limpio y ordenado.

      Ángel González12/06/2023

      Decidí comprar el bote residual original Sharp MX270HB en Office24, y no me arrepiento. Está fabricado con materiales resistentes, lo que me permite guardar todo tipo de residuos sin temor a que se desgaste con el tiempo. Además, su diseño moderno y limpio lo hace un complemento ideal para cualquier espacio. Me siento satisfecho con mi compra, ya que el producto cumple todas mis expectativas.

        Laura Álvarez07/06/2023

        Recientemente adquirí el bote residual original Sharp MX270HB en Office24 y me encanta. Es robusto, con un acabado brillante y un diseño moderno. Tiene una gran capacidad, lo que me permite guardar varios tipos de residuos sin tener que vaciarlo con frecuencia. Es una solución ideal para aquellos que buscan algo práctico y funcional para su hogar, oficina o espacio profesional.

          Rafael Sánchez13/10/2022

          En Office24 encontré el producto adecuado para mi oficina. El bote residual original Sharp MX270HB es una excelente opción para aquellos que buscan algo práctico y funcional. Tiene una gran capacidad, es resistente a los golpes, y su diseño moderno le da un toque de elegancia a cualquier espacio. Además, es fácil de limpiar, lo que lo convierte en una solución ideal para el lugar de trabajo.

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX270HB

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE RESIDUAL ORIGINAL SHARP MX270HB
            22,13 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto