Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT RODILLO INFERIOR ORIGINAL SHARP MX270LH
  • KIT RODILLO INFERIOR ORIGINAL SHARP MX270LH

KIT RODILLO INFERIOR ORIGINAL SHARP MX270LH

  • Stock: 0i
  • SKU: U5MX270LH
  • OEM: MX270LH

    MX270LH

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
59,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: SHARP: MX-2300N, MX-2700N

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué este kit de rodillo inferior es la mejor opción para mantener una impresora Sharp MX270LH en óptimas condiciones?
    El kit de rodillo inferior original Sharp MX270LH es la mejor opción para mantener tu impresora en óptimas condiciones ya que está diseñado específicamente para su modelo. Esto significa que se ha diseñado para asegurar que los materiales de impresión sean transportados con seguridad a través de la impresora, garantizando que los resultados sean de alta calidad. Además, este kit viene con una garantía de por vida, lo que significa que estás asegurado en caso de que ocurra algún problema.

    ¿Cómo el kit de rodillo inferior original Sharp MX270LH mejora el rendimiento de la impresora?
    El kit de rodillo inferior original Sharp MX270LH fue diseñado para mejorar el rendimiento de la impresora al garantizar una alimentación y transporte seguros de los materiales de impresión. Esto significa que los materiales de impresión no se atascan ni se retrasan, garantizando que los resultados sean de alta calidad. Al mismo tiempo, el kit también ayuda a reducir el desgaste y la vibración de la impresora, lo que mejora su durabilidad y asegura que los resultados sean siempre consistentes.

    ¿Qué beneficios me ofrece el kit de rodillo inferior original Sharp MX270LH?
    El kit de rodillo inferior original Sharp MX270LH ofrece una serie de beneficios que van desde la mejora del rendimiento de la impresora al asegurar un transporte y alimentación seguros de los materiales de impresión hasta la reducción de la vibración y desgaste de la impresora. Además, el kit también viene con una garantía de por vida, lo que significa que estás asegurado en caso de que ocurra algún problema.

Luis Jiménez08/06/2023

¡Office24 me ha salido ganando con su KIT RODILLO INFERIOR ORIGINAL SHARP MX270LH! Estoy muy contento con la calidad del producto. Es resistente a la corrosión y muy duradero. Además, es fácil de montar y de usar. Estoy impresionado con la rapidez con la que he podido usarlo. Lo estoy usando para proyectos de formación. Me ha permitido ahorrar tiempo y dinero. Definitivamente recomiendo este producto para uso profesional y formativo.

    Carmen Gutiérrez17/04/2023

    Me ha encantado mi compra en Office24. El KIT RODILLO INFERIOR ORIGINAL SHARP MX270LH es simplemente genial. El montaje fue muy sencillo y me ha permitido ahorrar tiempo. Estoy muy contento con la calidad del producto. Es resistente a la corrosión y muy duradero. Me ha sorprendido la facilidad con la que he podido usarlo. Sin duda lo recomendaría para uso personal y profesional.

      Ana María López08/08/2022

      ¡Office24 me ha sorprendido con su KIT RODILLO INFERIOR ORIGINAL SHARP MX270LH! Se trata de un producto de calidad superior, con un acabado atractivo y resistente a la corrosión. Es fácil de montar y de usar. Además, he notado que es muy resistente y duradero. Estoy muy contento con mi compra y la uso para tareas diarias tanto en el hogar como en el trabajo. Sin duda lo recomiendo para uso personal y profesional.

        Francisco González07/07/2022

        ¡No puedo estar más contento con mi compra! El KIT RODILLO INFERIOR ORIGINAL SHARP MX270LH de Office24 es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Me ha ayudado a ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo. Estoy muy contento con la calidad del producto. El montaje fue muy sencillo y me permitió ahorrar tiempo. El producto es muy duradero y resistente a la corrosión. Además, es muy fácil de usar y mantener. Definitivamente lo recomendaría para uso personal y profesional.

          KIT RODILLO INFERIOR ORIGINAL SHARP MX270LH

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT RODILLO INFERIOR ORIGINAL SHARP MX270LH
          59,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto