Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT RODILLO SUPERIOR ORIGINAL SHARP MX270UH
  • KIT RODILLO SUPERIOR ORIGINAL SHARP MX270UH

KIT RODILLO SUPERIOR ORIGINAL SHARP MX270UH

  • Stock: 0i
  • SKU: U5MX270UH
  • OEM: MX270UH

    MX270UH

  • EAN13: 4974019498485

    4974019498485

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
78,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: SHARP: MX-2300N, MX-2700N

Ficha técnica

Característica 0
SHARP
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un rodillo superior de calidad para los equipos de impresión?
    El rodillo superior es una parte importante de los equipos de impresión, ya que ayuda a transportar la impresión desde el cabezal de impresión hasta el papel. Esto significa que un rodillo de calidad superior ayuda a mejorar la calidad de la impresión, garantizando la impresión de documentos de alta calidad cada vez.

    ¿Qué ventajas me ofrece el Kit Rodillo Superior Original Sharp MX270UH?
    El Kit Rodillo Superior Original Sharp MX270UH ofrece una solución de alta calidad para los equipos de impresión Sharp. Está fabricado con materiales resistentes para garantizar una larga vida útil, y su diseño ergonómico permite un transporte suave y uniforme de la impresión. Además, el kit incluye todas las herramientas necesarias para la instalación de forma sencilla y rápida.

    ¿Qué otros beneficios me ofrece el Kit Rodillo Superior Original Sharp MX270UH?
    El Kit Rodillo Superior Original Sharp MX270UH ofrece una solución ecológica, ya que su fabricación está libre de materiales tóxicos o dañinos para el medio ambiente. Además, el kit viene con una garantía de por vida, lo que significa que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad superior.

Rosa María Martín06/12/2023

Si estás buscando un buen rodillo para tu equipo de impresión, te recomiendo el producto de Office24. Se trata de un rodillo superior original de la marca Sharp MX270UH, que encaja perfectamente con mi equipo. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Además, es muy fácil de instalar y no produce ningún tipo de ruido, por lo que es ideal para uso personal o formativo. ¡No te arrepentirás!

    Pablo Romero13/09/2023

    Si trabajas con equipos de impresión, seguramente estás buscando un buen rodillo. Pues yo te recomiendo el producto de Office24. Se trata de un rodillo superior original de la marca Sharp MX270UH, que cumple a la perfección con todas las expectativas. Está fabricado con materiales de excelente calidad, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Además, su instalación es muy sencilla y no produce ningún tipo de ruido. ¡Ideal para uso profesional!

      Josefa García22/05/2023

      El rodillo superior original de la marca Sharp MX270UH que compré en Office24 es una maravilla. No sólo encaja perfectamente con mi equipo de impresión, sino que es muy resistente y durable. Está fabricado con materiales de primera calidad, y su instalación es muy sencilla. Lo que más me gusta es que es súper silencioso, así que no tengo que preocuparme por el ruido. ¡Me encanta!

        Enrique Martín07/03/2023

        Llevaba tiempo buscando un rodillo para mi equipo de impresión y me encontré con el producto de Office24. Me decidí a comprarlo y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Es un rodillo superior original de la marca Sharp MX270UH, que encaja perfectamente con mi equipo. Está fabricado con materiales de primera calidad, que le aportan resistencia y durabilidad. Además, no tiene nada de ruido y es muy fácil de instalar. ¡Muy recomendable!

          KIT RODILLO SUPERIOR ORIGINAL SHARP MX270UH

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT RODILLO SUPERIOR ORIGINAL SHARP MX270UH
          78,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto