Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REAR DRUM SEAL ORIGINAL RICOH A2943572
  • REAR DRUM SEAL ORIGINAL RICOH A2943572

REAR DRUM SEAL ORIGINAL RICOH A2943572

  • Stock: 0i
  • SKU: U8A2943572
  • OEM: A2943572

    A2943572

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
6,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 1060, AFICIO 1075, AFICIO 2051, AFICIO 2060, AFICIO 2075

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un sello de tambor trasero original Ricoh?
    Los sellos de tambor trasero original Ricoh ofrecen una excelente calidad de impresión, ya que ayudan a extender la vida útil de los cartuchos de tóner, evitando la pérdida de polvo de tóner y asegurando que solo el tóner necesario se alimente a la unidad de impresión. Esto significa que los usuarios pueden obtener una calidad de impresión superior con costos reducidos y sin desperdiciar tóner.

    ¿Por qué es importante un sello de tambor trasero original Ricoh?
    La función del sello de tambor trasero original Ricoh es asegurar que el tóner se alimente de manera segura a la unidad de impresión. Esto significa que los usuarios pueden obtener una impresión de mayor calidad al mismo tiempo que reducen los costos de impresión. El sello de tambor trasero original Ricoh también evita la pérdida de tóner, mejorando la eficiencia de la unidad de impresión y asegurando que cada impresión sea clara y nítida.

    ¿Cómo puede un sello de tambor trasero original Ricoh mejorar la calidad de impresión?
    Los sellos de tambor trasero original Ricoh mejoran la calidad de impresión al evitar la pérdida de tóner alimentando la unidad de impresión con solo el tóner necesario. Esto significa que los usuarios pueden obtener impresiones nítidas y claras sin desperdiciar tóner, ahorrando tiempo y dinero en el proceso. El sello de tambor trasero original Ricoh también ayuda a extender la vida útil de los cartuchos de tóner, mejorando aún más la calidad de impresión.

Patricia Hernández30/09/2023

Hace unos días decidí adquirir un nuevo sello de tambor para mi impresora y quedé impresionada con el resultado. La instalación fue sumamente sencilla y la impresión es increíble. Me encanta la nitidez y los detalles que se logran. El producto es de muy buena calidad y se nota.

    Javier González28/07/2023

    Acabo de comprar un nuevo sello de tambor para mi impresora y estoy muy satisfecho con el resultado. El producto es de muy buena calidad y muy fácil de instalar. El resultado es increíble, la impresión siempre sale perfecta y con mucho detalle. No tengo nada que reprochar, estoy muy contento con la compra.

      Enrique Fernández17/04/2023

      Soy un amante de la impresión profesional y recientemente decidí comprar el sello de tambor original de Office24. Estoy muy contento con el producto, se nota la diferencia y la calidad desde el primer uso. Es fácil de instalar y ahora puedo obtener impresiones perfectas en cada trabajo. Sin duda, una inversión que vale la pena.

        Ana María Díaz22/01/2023

        Me he decidido por comprar el sello de tambor original de Office24 y estoy muy contento con él. Lo he usado para reemplazar el viejo y funciona genial. Es fácil de instalar y se nota que es de buena calidad. La impresión es mucho más nítida y profesional. Sin duda, es una inversión que vale la pena.

          REAR DRUM SEAL ORIGINAL RICOH A2943572

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          REAR DRUM SEAL ORIGINAL RICOH A2943572
          6,98 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x