Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
STRIPPER PAWL ORIGINAL RICOH AA066637
  • STRIPPER PAWL ORIGINAL RICOH AA066637

STRIPPER PAWL ORIGINAL RICOH AA066637

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AA066637
  • OEM: AA066637

    AA066637

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
1,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatibles con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 1015, AFICIO 1018, AFICIO 2015, AFICIO 2018, AFICIO MP 1600, AFICIO MP 2000

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el Strip-Pawl Original Ricoh AA066637?
    El Strip-Pawl Original Ricoh AA066637 es un producto interesante debido a su diseño resistente y duradero que reduce el riesgo de desgaste y permite una mayor durabilidad y rendimiento. Está diseñado para proporcionar una fuerza de retención y cierre excepcionalmente fuerte y fiable, lo que le permite resistir condiciones operativas difíciles. Esto significa que puede proporcionar una conexión segura y confiable, ideal para aplicaciones industriales, donde se necesita una conexión confiable y duradera.

    ¿Qué características ofrece el Strip-Pawl Original Ricoh AA066637?
    El Strip-Pawl Original Ricoh AA066637 ofrece una variedad de características útiles. Está fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar una fuerza de retención y cierre excepcionalmente fuerte y fiable. Viene con una superficie resistente al desgaste para una mayor durabilidad y una resistencia mejorada a la corrosión. Además, es resistente al calor, lo que significa que puede aguantar el calor de aplicaciones industriales. Esto hace que el producto sea ideal para una variedad de aplicaciones.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el Strip-Pawl Original Ricoh AA066637?
    El Strip-Pawl Original Ricoh AA066637 ofrece una variedad de ventajas. Está diseñado para proporcionar una conexión segura y confiable, con una fuerza de retención y cierre excepcionalmente fuerte y fiable. Esto significa que puede soportar condiciones operativas difíciles y proporcionar una conexión segura y confiable. Además, es resistente al calor, lo que significa que puede aguantar el calor de aplicaciones industriales. Esto hace que sea ideal para una variedad de aplicaciones. Además, está fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar resistencia mejorada a la corrosión y una superficie resistente al desgaste para una mayor durabilidad. Esto significa que puede proporcionar un rendimiento óptimo y una durabilidad excepcional.

Ana María Sánchez28/09/2023

No podía estar más contenta de haber comprado esta maravillosa herramienta de Ricoh. Compré esta herramienta en Office24 por recomendación de un amigo. Y desde luego, no me he equivocado. Esta herramienta es increíble. La calidad de la impresión es excelente, la velocidad es muy buena, y el rendimiento es excelente. Además, es muy fácil de usar y configurar. Si necesitas una herramienta para trabajos de impresión profesionales, esta herramienta es una excelente opción.

    Francisco Romero19/03/2023

    Estoy muy contento con mi compra de esta herramienta de Ricoh. La compré en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Esta herramienta es increíble para trabajos profesionales. La calidad de la impresión es de primera, la velocidad es excelente, y el rendimiento es realmente impresionante. Adicionalmente, es muy fácil de usar y configurar. Si estás buscando una herramienta para trabajos de impresión profesionales, esta herramienta es una gran opción.

      Raúl Martínez02/05/2022

      Una de las cosas más interesantes que he comprado últimamente ha sido esta herramienta de Ricoh. Compre esta herramienta en Office24 porque me habían dicho que era excelente para trabajos de impresión profesionales. Y desde luego no me he equivocado. Esta herramienta es una de las mejores que he encontrado. La calidad de la impresión es increíble, la velocidad es excelente, y el rendimiento es realmente impresionante. Además, es fácil de usar y configurar. Si necesitas una herramienta para trabajos de impresión profesionales, esta herramienta es una excelente opción.

        STRIPPER PAWL ORIGINAL RICOH AA066637

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        STRIPPER PAWL ORIGINAL RICOH AA066637
        1,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto