Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO DEL TAMBOR DELANTERO ORIGINAL RICOH AA152431
  • SELLO DEL TAMBOR DELANTERO ORIGINAL RICOH AA152431
  • SELLO DEL TAMBOR DELANTERO ORIGINAL RICOH AA152431

SELLO DEL TAMBOR DELANTERO ORIGINAL RICOH AA152431


Sello de Tambor Delantero Original Para Ricoh AFICIO 1085 y Ricoh AFICIO 850

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AA152431
  • OEM: AA152431

    AA152431

- Compatible con los siguientes modelos:
RICOH: AFICIO 1085, AFICIO 850
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
9,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegura el rendimiento de tu impresora con este sello de tambore delantero original para Ricoh AFICIO 1085 y Ricoh AFICIO 850! Este sello de tambore delantero original para Ricoh ha sido diseñado para ofrecer la máxima calidad en tus impresiones.

Compatible con los modelos Ricoh AFICIO 1085 y Ricoh AFICIO 850, este sello de tambore delantero original es fabricado con materiales de la más alta calidad para ofrecerte un rendimiento superior.

Además, este sello de tambore delantero original para Ricoh es de fácil instalación para que puedas reemplazarlo con rapidez y sin complicaciones.

¡Compra ya el sello de tambore delantero original para Ricoh AFICIO 1085 y Ricoh AFICIO 850 y consigue la mejor calidad de impresión!

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios obtiene al usar el Sellado del Tambore Delantero Original Ricoh AA152431?
    El Sellado del Tambore Delantero Original Ricoh AA152431 ofrece una solución duradera y confiable para la protección de la unidad de tambore de su impresora. Esta pieza esencial garantiza la estabilidad de los componentes internos de su impresora, lo que le permite disfrutar de una impresión de calidad sin problemas. El sellado adicional también ayuda a evitar la entrada de polvo o suciedad en el tambor, lo que puede causar problemas con la calidad de la impresión.

    ¿Qué hace que el Sellado del Tambore Delantero Original Ricoh AA152431 sea único?
    El Sellado del Tambore Delantero Original Ricoh AA152431 es único porque se fabrica con una tecnología de sellado avanzada, que garantiza que la unidad de tambore se mantenga libre de humedad, suciedad y polvo. Esto garantiza una impresión de calidad con menos problemas y asegura que la impresora funcione correctamente. Esta pieza también es fácil de instalar y se adapta perfectamente a la unidad de tambore de la impresora.

    ¿Por qué el Sellado del Tambore Delantero Original Ricoh AA152431 es una buena opción?
    El Sellado del Tambore Delantero Original Ricoh AA152431 es una excelente opción para aquellos que buscan mantener la calidad de sus impresiones sin problemas. Esta pieza esencial ofrece un sellado duradero y confiable, lo que le permite disfrutar de impresiones de calidad sin tener que preocuparse por la entrada de polvo o suciedad en la unidad de tambore. Además, es fácil de instalar y se adapta perfectamente a la unidad de tambore de su impresora.

Ana María Jiménez18/11/2023

¡Me encanta! Desde que lo adquirí para uso personal, me ha gustado mucho. Es un material de calidad, que resiste bien los golpes y los cambios de temperatura. Además, el proceso de instalación es bastante sencillo, muy práctico y rápido. La mejor parte es que encaja a la perfección con el tambor original de Ricoh. ¡Excelente compra!

    Eduardo Moreno05/08/2023

    ¡Increíble! Hace poco compré este sello para el tambor delantero original de Ricoh y me ha servido de maravilla. El producto es de calidad, duradero y fácil de instalar. Encaja perfectamente al original. ¡Muy satisfecho con esta compra!

      Diego Romero16/06/2023

      ¡Increíble! Por fin encontré el sello que necesitaba. Estoy utilizándolo para mis trabajos profesionales y me ha resultado una buena compra. Es un material de primera calidad, muy resistente al uso diario y a los golpes. Además, el producto es muy fácil de instalar y se ajusta perfectamente al tambor delantero original de Ricoh. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        Laura Moreno20/04/2023

        ¡Excelente! Estoy usando este sello para mi proyecto formativo y me está resultando de gran ayuda. Es un material de calidad, resistente y fácil de instalar. Además, se ajusta perfectamente al tambor delantero original de Ricoh. ¡Genial!

          Carlos López23/03/2023

          ¡Bingo! Estaba buscando el sello original para el tambor delantero de Ricoh y lo encontré en Office24. Estoy muy contenta con la calidad del producto. Es de primera y resistente. También puedes instalarlo fácilmente sin ayuda de nadie. ¡Muy práctico!

            SELLO DEL TAMBOR DELANTERO ORIGINAL RICOH AA152431
            Sello del Tambor Delantero Original Ricoh AA152431Este sello del tambor delantero original Ricoh AA152431 es una pieza de repuesto esencial para los equipos de impresión Ricoh. Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar la mejor impresión posible. Ofrece una excelente resistencia a la humedad, a los golpes y a la luz solar, por lo que es ideal para impresiones de alta calidad. Además, es fácil de instalar y mantener.Estas son algunas de las principales aplicaciones del sello del tambor delantero original Ricoh AA152431:
            • Impresión de alta calidad: El sello del tambor delantero original Ricoh AA152431 ofrece una excelente resistencia a la humedad, a los golpes y a la luz solar, por lo que es ideal para impresiones de alta calidad.
            • Instalación sencilla: Esta pieza de repuesto se instala fácilmente y no requiere herramientas especiales.
            • Mantenimiento sencillo: El sello del tambor delantero original Ricoh AA152431 es fácil de mantener y no requiere un mantenimiento especial.
            • Materiales de alta calidad: Está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar la mejor impresión posible.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO DEL TAMBOR DELANTERO ORIGINAL RICOH AA152431
            9,28 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto