Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
INNER CASE CASE SEAL ORIGINAL RICOH AA153085
  • INNER CASE CASE SEAL ORIGINAL RICOH AA153085

INNER CASE CASE SEAL ORIGINAL RICOH AA153085

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AA153085
  • OEM: AA153085

    AA153085

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
0,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 1050, AFICIO 850

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué tipo de protección ofrece el Inner Case Case Seal Original Ricoh AA153085?
    El Inner Case Case Seal Original Ricoh AA153085 ofrece una protección duradera para tus equipos electrónicos y dispositivos. Está fabricado con una resistente película de poliuretano transparente que envuelve la parte externa de tu dispositivo, lo que lo mantiene seguro y libre de daños. Esta película es resistente a los arañazos, golpes y otras formas de daño físico. Esto significa que tu dispositivo estará seguro de la humedad, el polvo y otros elementos dañinos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Inner Case Case Seal Original Ricoh AA153085?
    El Inner Case Case Seal Original Ricoh AA153085 ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Esta película de poliuretano transparente es resistente a los arañazos, golpes y otros daños físicos, lo que significa que tu dispositivo estará protegido de la humedad, el polvo y otros elementos dañinos. Además, esta película es ultra delgada y liviana, lo que significa que se ajusta perfectamente a tu dispositivo sin añadir volumen. Esta película también ofrece una excelente adherencia que garantiza que se mantendrá en su lugar.

    ¿Qué características especiales ofrece el Inner Case Case Seal Original Ricoh AA153085?
    El Inner Case Case Seal Original Ricoh AA153085 ofrece una variedad de características especiales que lo hacen ideal para la protección de tus dispositivos. Esta película de poliuretano transparente es resistente a los arañazos, golpes y otros daños físicos, y es ultra delgada y liviana para una perfecta adherencia. Además, esta película es resistente al agua, a los rayos UV, al polvo y a los elementos abrasivos. Estas características lo hacen ideal para proporcionar una protección eficaz para tus dispositivos electrónicos.

Alejandro Alonso23/01/2024

¡Increíble! Esto es lo que pienso de Inner Case Case Seal Original Ricoh de Office24. Un producto de primera calidad, hecho para durar mucho tiempo. Me he quedado impresionado con la resistencia de este producto y con la facilidad de uso. Incluso para alguien que no tiene mucha experiencia, es fácil de usar. Me encanta que la documentación se quede segura dentro de la funda, sin que se deteriore con el tiempo. ¡Es la mejor solución para aquellos que buscan tener una buena organización!

    Laura Hernández24/05/2023

    Tras mucho tiempo buscando una solución para proteger mis documentos, encontré la solución perfecta en Office24. Se trata del Inner Case Case Seal Original Ricoh. Me ha encantado tener toda la documentación segura y almacenada en un mismo lugar. Es un producto de calidad y resistente con el que puedo guardar toda mi documentación sin preocuparme de que se deteriore. Además, es muy práctico para llevarlo a cualquier lugar, ya que es ligero y cómodo de transportar. ¡Una solución perfecta para quienes desean tener una buena organización en su trabajo!

      Patricia Moreno12/09/2022

      ¡Una solución excelente para guardar documentos! Esta es mi opinión sobre el Inner Case Case Seal Original Ricoh de Office24. El producto es de calidad y resistente, me ha sorprendido la cantidad de documentos que puedo guardar dentro de él sin que se deteriore. Además, es muy práctico para llevar a cualquier lugar, ya que es liviano y se puede transportar con facilidad. También me ha encantado la seguridad que me ofrece saber que toda mi documentación está segura y almacenada en un mismo lugar. ¡Es la mejor solución para aquellos que buscan una buena organización en su trabajo!

        INNER CASE CASE SEAL ORIGINAL RICOH AA153085

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        INNER CASE CASE SEAL ORIGINAL RICOH AA153085
        0,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto