Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENGRANAJE ORIGINAL RICOH AB011462
  • ENGRANAJE ORIGINAL RICOH AB011462

ENGRANAJE ORIGINAL RICOH AB011462

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AB011462
  • OEM: AB011462

    AB011462

Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 1060, AFICIO 1075, AFICIO 2051, AFICIO 2060, AFICIO 2075

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un engranaje original Ricoh?
    Los engranajes originales Ricoh ofrecen confiabilidad y fiabilidad excepcionales, con un diseño robusto y una calidad de fabricación superior. Estos engranajes están diseñados para resistir los rigores de uso diario, proporcionando un rendimiento sin problemas y una larga vida útil. Además, los engranajes originales Ricoh están diseñados para ser fácilmente reemplazables, lo que significa que no se necesita una gran cantidad de herramientas especiales para reemplazarlos. Esto ahorra tiempo y dinero, y garantiza que los engranajes se reemplacen correctamente.

    ¿Cómo se asegura la calidad de un engranaje original Ricoh?
    Ricoh utiliza una combinación de métodos de prueba exhaustivos y procesos de producción de alta calidad para garantizar que los engranajes originales Ricoh cumplan con los estándares de calidad más altos. Esto incluye la selección de materiales de primera calidad, el uso de procesos de fabricación de precisión, el control de calidad estricto durante el proceso de fabricación y pruebas de rendimiento rigurosas para asegurar el rendimiento esperado. Además, todos los engranajes originales Ricoh tienen un período de garantía limitada para proteger al cliente de cualquier defecto de fabricación.

    ¿Qué hace que los engranajes originales Ricoh sean especiales?
    Los engranajes originales Ricoh son especiales porque están diseñados para resistir los rigores de uso cotidiano, ofreciendo un rendimiento fiable y una larga duración. Estos engranajes se fabrican con materiales de primera calidad y se someten a pruebas exhaustivas para garantizar que cumplan con los estándares de calidad más altos. Además, los engranajes originales Ricoh son fácilmente reemplazables, lo que significa que no se necesitan herramientas especiales para reemplazarlos. Estas características hacen que los engranajes originales Ricoh sean una excelente opción para un uso diario.

Ana María Díaz18/11/2023

Quería un buen engranaje para un proyecto y encontré el producto ideal en Office24. Estoy muy satisfecho con la calidad y el diseño moderno. La instalación fue muy sencilla y los materiales son resistentes y de gran calidad. El diseño me gusta mucho y los detalles de color lo hacen único.

    María José Álvarez19/04/2023

    Estoy muy contenta con el producto que compré en Office24. La calidad es excelente y cumple con todas mis expectativas. El montaje fue muy sencillo y no tuve problemas para instalarlo. Me gusta mucho el diseño moderno y sus detalles. El material usado es de gran calidad y resistente. Será una excelente adición a la decoración de mi hogar.

      David Álvarez29/09/2022

      Acabo de comprar en Office24 un producto que es perfecto para mi proyecto. Está construido con materiales resistentes y de gran calidad. Además, su montaje fue muy sencillo. Me gusta el diseño moderno y los detalles de color que lo hacen único. Será una excelente adición al proyecto y estoy encantado con la compra.

        David Pérez14/03/2022

        En Office24 encontré el producto perfecto para mi proyecto. Se trata de un engranaje moderno y resistente. El montaje fue muy sencillo y su instalación fue muy rápida. Los materiales usados son de gran calidad y resisten el paso del tiempo. Me gusta el diseño moderno y los detalles de color. Estoy muy contento con la compra.

          Daniel Álvarez12/01/2022

          Acabo de recibir el producto que pedí en Office24 y estoy encantado. Es un engranaje de calidad y de diseño moderno. Está construido con materiales resistentes y de gran calidad. Además, su instalación fue muy sencilla. Me ha gustado mucho el diseño y los detalles de color que lo hacen único. Lo usaremos para un proyecto personal y estamos muy contentos.

            ENGRANAJE ORIGINAL RICOH AB011462

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ENGRANAJE ORIGINAL RICOH AB011462
            1,88 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto