Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUCHILLA LIMPIEZA TAMBOR RICOH ORIGINAL AD041114
  • CUCHILLA LIMPIEZA TAMBOR RICOH ORIGINAL AD041114

CUCHILLA LIMPIEZA TAMBOR RICOH ORIGINAL AD041114

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AD041114
  • OEM: AD041114

    AD041114

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
15,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO 1022, AFICIO 1027, AFICIO 1032, AFICIO 2022, AFICIO 2027, AFICIO 220, AFICIO 270, AFICIO 3025, AFICIO MP 2510, AFICIO MP 2550, AFICIO MP 3010

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es importante mantener el tambor de la impresora limpio?
    El mantenimiento del tambor de impresoras es vital para asegurar la calidad de impresión y prevenir posibles problemas. El tambor es una parte importante de la impresora que recoge la imagen del documento que se va a imprimir, la transfiere al papel y luego lo expulsa. Si el tambor está sucio, esto puede afectar la calidad de impresión, ya que la imagen se verá borrosa o desdibujada. La limpieza regular del tambor de su impresora, utilizando una cuchilla de limpieza para tambores de impresora original, como la Ricoh AD041114, es la mejor manera de asegurar una calidad de impresión óptima.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una cuchilla de limpieza para tambores de impresora original?
    La Ricoh AD041114 es una cuchilla de limpieza para tambores de impresora original fabricada por Ricoh, uno de los principales fabricantes de impresoras. Esta cuchilla está diseñada específicamente para limpiar los tambores de impresora Ricoh de la manera más eficiente y segura posible. La cuchilla de limpieza para tambores de impresora original de Ricoh está hecha de materiales de alta calidad que garantizan una limpieza consistente y eficaz. Esta cuchilla también es fácil de usar y se puede instalar de forma sencilla en la impresora. Además, la cuchilla de limpieza para tambores de impresora original de Ricoh es muy duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo sin ningún problema.

    ¿Qué beneficios se obtienen al usar la cuchilla de limpieza para tambores de impresora original Ricoh?
    La cuchilla de limpieza para tambores de impresora original Ricoh, como la Ricoh AD041114, ofrece muchos beneficios. La primera es una mejor calidad de impresión. Al limpiar el tambor de la impresora, se eliminan los residuos de tinta y partículas de polvo que pueden afectar la calidad de impresión. El uso de una cuchilla de limpieza para tambores de impresora original también ayuda a prevenir los problemas de impresión y extender la vida útil de la impresora, lo que significa que no tendrá que reemplazarla con tanta frecuencia. Además, al usar la cuchilla de limpieza para tambores de impresora original Ricoh, se disminuye la cantidad de desperdicios producidos, contribuyendo así al medio ambiente.

Pablo Alonso11/01/2024

Hace poco me he hecho con un dispositivo de limpieza para tambores de Ricoh original. He de decir que me ha resultado de gran utilidad para mantener limpios los tambores de mi impresora. El producto es de buena calidad y me ha sorprendido su facilidad de uso. He conseguido una limpieza perfecta con el resultado que esperaba. Sin duda, estoy muy contento con mi compra en Office24.

    Manuel Fernández08/09/2023

    Acabo de comprar un producto en Office24 que me ha resultado muy útil. Se trata de un dispositivo de limpieza con tambores para Ricoh. Me ha venido genial porque necesitaba una solución para limpiar y mantener en buen estado los tambores de mi Ricoh. Me ha sorprendido gratamente la calidad del producto, el material es de primera calidad y me ha resultado muy fácil de utilizar. Me he sentido totalmente satisfecho con el resultado. Recomendaría este producto a todos aquellos que necesiten mantener limpios los tambores de la impresora.

      Elena Martín22/12/2022

      Estaba buscando una solución para mantener limpios los tambores de mi Ricoh y he encontrado el producto perfecto en Office24. Se trata de una cuchilla de limpieza para tambores Ricoh original. Estoy muy contenta con el resultado, la calidad del material es excelente y el uso es muy sencillo. Estoy encantada con la limpieza que he conseguido gracias a este producto. Lo recomiendo al 100%.

        Elena Moreno30/08/2022

        Recientemente he adquirido una cuchilla de limpieza para tambores de Ricoh original en Office24. Estoy encantada con el resultado, me ha facilitado mucho el mantenimiento de los tambores de mi impresora. El producto es de buena calidad y muy sencillo de usar. Estoy muy satisfecha con la limpieza que he conseguido con este producto. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

          CUCHILLA LIMPIEZA TAMBOR RICOH ORIGINAL AD041114

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUCHILLA LIMPIEZA TAMBOR RICOH ORIGINAL AD041114
          15,04 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto