Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH AD042078
  • RODILLO DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH AD042078

RODILLO DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH AD042078

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AD042078
  • OEM: AD042078

    AD042078

Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
9,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatibles con los siguientes modelos: RICOH: MP 2554SP, MP 3054SP, MP 3554SP, MP 4054SP

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué un rodillo de limpieza es una solución interesante para muchos problemas de limpieza?
    Los rodillos de limpieza son una solución ideal para muchos problemas de limpieza ya que pueden limpiar superficies de manera rápida y eficiente. Estos rodillos permiten limpiar una superficie de manera uniforme sin la necesidad de usar productos químicos dañinos o cepillos abrasivos. Además, los rodillos de limpieza también son fáciles de usar, lo que los hace perfectos para aquellos que buscan una solución para problemas de limpieza de manera rápida y eficaz.

    ¿Por qué el Rodillo de Limpieza Original Ricoh AD042078 es una buena opción?
    El Rodillo de Limpieza Original Ricoh AD042078 es una excelente opción debido a su alta calidad y durabilidad. Está hecho de materiales de primera calidad para asegurar una limpieza eficiente y duradera. El rodillo también viene con una garantía de satisfacción del 100% para asegurar a los compradores de que recibirán un producto de calidad. Además, el Rodillo de Limpieza Original Ricoh AD042078 es un producto asequible para el consumidor, lo que lo hace aún más atractivo.

    ¿Cómo me ayudará el Rodillo de Limpieza Original Ricoh AD042078 a mantener mi hogar limpio y saludable?
    El Rodillo de Limpieza Original Ricoh AD042078 es una excelente herramienta para mantener su hogar limpio y saludable. Está diseñado para limpiar de manera rápida y eficiente todo tipo de superficies, desde madera hasta alfombras, lo que lo hace perfecto para mantener su hogar limpio sin el uso de productos químicos dañinos. El rodillo también es fácil de usar, lo que lo hace ideal para una limpieza rápida y sencilla. Por lo tanto, el Rodillo de Limpieza Original Ricoh AD042078 es la herramienta perfecta para mantener su hogar limpio y saludable.

Elena López02/08/2023

Esta es la mejor compra que he hecho en Office24. He adquirido un rodillo de limpieza con cabezal extraíble para facilitarme las tareas de limpieza en casa. Me gusta mucho el diseño ergonómico, es muy cómodo de sujetar. El cabezal es muy práctico y me permite limpiar superficies grandes y pequeñas con los mismos resultados. Estoy muy contenta con mi compra.

    Diego López31/03/2023

    ¡Estoy encantado con mi reciente adquisición de Office24! He comprado un artículo que me ha resultado muy útil para la limpieza de mi hogar: un rodillo con cabezal de limpieza. Esta herramienta es muy práctica y cómoda, es fácil de sujetar y limpiar superficies grandes en un abrir y cerrar de ojos. Me ha sorprendido la calidad de los materiales con los que está fabricado, es resistente y garantiza un buen trabajo. Además, es de tamaño compacto, lo que me permite guardarlo en cualquier lugar.

      Rosa María Ruiz15/03/2023

      No podía estar más contenta con mi compra de Office24. He adquirido un práctico rodillo de limpieza que me ha resultado muy útil en casa. Me gusta mucho que el cabezal sea extraíble, así que puedo usarlo como una mopa para limpiar espacios pequeños. Es muy fácil de usar, ofrece una buena ergonomía y además es de tamaño compacto, por lo que no se necesita mucho espacio para guardarlo. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        Miguel Romero20/11/2022

        ¡Increíble compra en Office24! Es un rodillo de limpieza con cabezal extraíble que me ha resultado muy útil para limpiar mi casa. Estoy muy satisfecho con la calidad de los materiales con los que está fabricado y con su tamaño compacto, que me permite guardarlo en cualquier lugar. Además, es muy fácil de usar y ofrece una buena ergonomía.

          Ramón Sánchez07/05/2022

          La última compra que hice en Office24 fue todo un acierto. He adquirido un rodillo de limpieza con cabezal extraíble para limpiar mi casa de manera más rápida y cómoda. Estoy muy contento con los resultados que he obtenido con esta herramienta. Es un producto de buena calidad, con materiales resistentes y muy fácil de usar. Estoy seguro de que me servirá durante mucho tiempo.

            RODILLO DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH AD042078

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH AD042078
            9,74 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto