Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH AE020171
  • RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH AE020171

RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH AE020171

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AE020171
  • OEM: AE020171

    AE020171

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
147,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatibles con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO MP C4000, AFICIO MP C5000

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Qué características especiales ofrece el Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171?
    El Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171 es una herramienta de impresión de alta calidad que ofrece una impresión uniforme y nítida. Está diseñado para proporcionar una presión uniforme en la impresión de documentos y ofrece una mayor vida útil y durabilidad. Cuenta con una construcción de calidad superior, resistente al desgaste y capaz de soportar condiciones extremas. El Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171 también ofrece una mayor precisión en la impresión, lo que permite obtener resultados de impresión más nítidos y uniformes.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171?
    El Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171 ofrece una serie de beneficios, incluyendo una mejora en la calidad de la impresión, una mayor resistencia al desgaste y mayor durabilidad. Esto significa que los documentos impresos tendrán una mejor calidad y durarán más tiempo. El Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171 también ofrece una mayor precisión en la impresión, lo que permite obtener resultados de impresión más nítidos y uniformes. Además, el Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171 ofrece una mayor economía de tiempo y recursos, ya que permite obtener un rendimiento óptimo con un menor esfuerzo.

    ¿Por qué es una mejor opción el Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171 que otros rodillos de presión similares?
    El Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171 ofrece una mejor calidad de impresión, resistencia y durabilidad. Esto significa que los documentos impresos tendrán una mejor calidad y durarán más tiempo. El Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171 también ofrece una mayor precisión de impresión, lo que permite obtener resultados de impresión más nítidos y uniformes. Además, el Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171 ofrece una mayor economía de tiempo y recursos, ya que permite obtener un rendimiento óptimo con un menor esfuerzo. Estas características hacen del Rodillo de Presión Original Ricoh AE020171 una excelente opción para aquellos que buscan un producto de impresión de calidad superior.

Isabel López31/05/2023

Hace poco compré este producto en Office24 y debo decir que ha sido como una gran inversión. Me resulta muy útil para uso profesional ya que ahorra mucho tiempo. Es compacto y portátil, y además la calidad de impresión es excelente. El rodillo es fácil de usar y su diseño moderno me encanta. No me arrepiento de haber adquirido este producto, pues me ha ahorrado mucho trabajo y me ha dado unos resultados profesionales.

    Enrique Álvarez23/09/2022

    Estoy muy contenta con mi compra de este rodillo de presión. Lo compré para uso personal y me ha resultado muy útil. Es de tamaño pequeño y ligero, por lo que no me cuesta mucho transportarlo de un lugar a otro. Es de diseño moderno y elegante, y además su calidad de fabricación es excelente. El resultado de la impresión es exacto y de calidad profesional. Lo recomiendo sin duda, es un producto que cumple con todas mis expectativas.

      David López30/08/2022

      Hace poco adquirí este producto para uso formativo en un curso de impresión y no me puedo quejar. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto, su diseño moderno y la facilidad de uso. Es ligero y portátil, por lo que me resulta muy útil para llevarlo de un lugar a otro. Estoy muy contento con la adquisición de este rodillo de presión, pues su calidad y precio resultan muy favorables.

        RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH AE020171

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH AE020171
        147,15 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto