Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH AE020199
  • RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH AE020199

RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH AE020199

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AE020199
  • OEM: AE020199

    AE020199

Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
62,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatibles con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO MP 4000, AFICIO MP 4001, AFICIO MP 4002, AFICIO MP 5000, AFICIO MP 5001, AFICIO MP 5002

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un rodillo de presión original?
    Un rodillo de presión original es una herramienta útil para mantener la calidad de impresión de los dispositivos Ricoh. Estos rodillos de presión trabajan para presionar el papel a través de la impresora, reduciendo la suciedad, el desgaste y la fricción, lo que evita la desalineación de los toners y los errores de impresión. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de impresiones claras y nítidas cada vez, sin problemas de impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el rodillo de presión original Ricoh AE020199?
    El rodillo de presión original Ricoh AE020199 ofrece una larga vida útil y rendimiento confiable. Está diseñado para soportar un uso intenso y ofrece una presión estable para permitir una impresión de alta calidad. Además, este producto está fabricado con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de impresiones de calidad sin preocuparse por los problemas de impresión.

    ¿Cómo mejora el rodillo de presión original Ricoh AE020199 la productividad?
    El rodillo de presión original Ricoh AE020199 ofrece una presión estable para permitir una impresión de alta calidad. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo al tener menos problemas de impresión, lo que aumenta la productividad. Además, este producto también reduce la suciedad, el desgaste y la fricción, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta los niveles de productividad.

David García14/11/2023

Mi experiencia con el rodillo de presión comprado en Office24 ha sido muy buena. Estoy muy contento con la compra. Como usuario profesional, me encanta la calidad de la construcción. El rodillo es sólido y resistente. También me resulta muy útil la compatibilidad con diferentes aparatos. Esto me ahorra tiempo al no tener que cambiarlo entre diferentes máquinas. Se desliza fácilmente sobre la superficie, por lo que la tarea de reparación se hace mucho más fácil y rápida. Además, es fácil de limpiar y cargar. Estoy encantado con mi compra.

    Ana Martín14/06/2023

    ¡Desde que compré mi rodillo de presión en Office24 ya no puedo parar de trabajar! Esta herramienta me ha permitido ahorrar tiempo al no tener que cambiarla entre diferentes equipos. Me encanta el diseño ergonómico, que la hace muy cómoda de usar. Y me gusta mucho que sea compatible con diferentes aparatos. También me gusta que el rodillo se deslice fácilmente sobre la superficie, lo que me permite trabajar mucho más rápido. Estoy encantada con mi compra.

      Fernando Romero10/01/2022

      Desde que compré el rodillo de presión en Office24 mi trabajo ha mejorado mucho. Me encanta la resistencia y solidez de la herramienta, así como su diseño ergonómico que me permite trabajar sin cansarme. También me gusta la compatibilidad con diferentes equipos, que me ahorra tiempo. Además, el rodillo se desliza fácilmente sobre la superficie, lo que me permite trabajar mucho más rápido. Estoy muy contento con mi compra.

        RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH AE020199

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RODILLO DE PRESIÓN ORIGINAL RICOH AE020199
        62,45 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto