Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH AE040066
  • ROLLO DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH AE040066

ROLLO DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH AE040066

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AE040066
  • OEM: AE040066

    AE040066

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
9,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO MP C2500, AFICIO MP C3000, AFICIO MP C3500, AFICIO MP C4500

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un rollo de limpieza original Ricoh?
    Si busca un producto de calidad que ofrezca una limpieza profunda y fiable, un rollo de limpieza original Ricoh AE040066 es la mejor opción. Estos rollos están diseñados para ofrecer una limpieza profunda y eficaz sin dañar la superficie a limpiar. Están fabricados con materiales de alta calidad para una limpieza óptima y duradera, lo que los hace ideales para uso profesional y doméstico. El rollo de limpieza original Ricoh AE040066 es también fácil de usar y no produce polvo, lo que lo hace perfecto para cualquier tarea de limpieza.

    ¿Cómo se usa un rollo de limpieza original Ricoh?
    El rollo de limpieza original Ricoh AE040066 es fácil de usar. Primero, debe encender la superficie que desea limpiar. Asegúrese de que la superficie esté limpia y libre de cualquier residuo. Después, desenrolle el rollo de limpieza original Ricoh AE040066 de su empaque y comience a limpiar. Utilice el rollo para pasar por la superficie que desea limpiar. Puede aplicar un poco de presión para ayudar a remover la suciedad. Una vez que haya terminado, desenrolle el rollo para que no quede residuo en la superficie.

    ¿Qué ventajas ofrece un rollo de limpieza original Ricoh?
    El rollo de limpieza original Ricoh AE040066 ofrece numerosas ventajas. Está diseñado para ofrecer una limpieza profunda y eficaz sin dañar la superficie a limpiar. Está fabricado con materiales de alta calidad para una limpieza óptima y duradera. Además, es fácil de usar y no produce polvo, lo que lo hace perfecto para cualquier tarea de limpieza. Esto hace que el rollo de limpieza original Ricoh AE040066 sea una excelente opción para uso profesional y doméstico.

Ana González03/01/2024

Me ha gustado mucho el producto que compré en Office24. Está hecho de materiales de calidad excelente y es muy resistente. Me ha resultado muy útil para limpiar mi producto de oficina, ya que es muy fino y penetra bien en los recovecos. Además, es muy fácil de usar, lo que lo hace perfecto para cualquier persona sin experiencia. Me ha gustado mucho el resultado y lo recomiendo sin dudarlo.

    Rafael Muñoz05/10/2023

    ¡Acabo de comprar el producto de Office24 y me ha encantado! Está hecho de materiales de buena calidad y es muy resistente. Lo he usado para limpiar la tinta de mi impresora, y me ha dado muy buenos resultados. El rollo es muy fino, por lo que penetra bien en los recovecos y limpia muy bien. También es muy fácil de usar, así que no hay problema para quienes no tienen mucha experiencia. Recomendaría este producto a cualquiera que quiera limpiar su impresora.

      Silvia Álvarez09/07/2023

      ¡Acabo de comprar el producto de Office24 y me ha encantado! Está fabricado con materiales de excelente calidad y es muy resistente. Lo he usado para limpiar mi impresora y el resultado ha sido increíble. Es muy fino, así que penetra bien en los recovecos y limpia a fondo. Incluso los usuarios sin experiencia pueden usarlo sin problema. Recomiendo este producto a cualquiera que quiera limpiar su impresora.

        Fernando Fernández19/03/2022

        He adquirido recientemente este producto en Office24 y no puedo estar más contenta. Está fabricado con materiales de calidad y es bastante resistente. He podido limpiar a fondo mi impresora con él ya que es muy fino y penetra bien en los pequeños recovecos. No he tenido que esforzarme para usarlo, así que para personas sin experiencia es una buena opción. Lo recomiendo ampliamente.

          ROLLO DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH AE040066

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO DE LIMPIEZA ORIGINAL RICOH AE040066
          9,68 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x