Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ANILLO SUPERIOR RICOH ORIGINAL AE044067
  • ANILLO SUPERIOR RICOH ORIGINAL AE044067

ANILLO SUPERIOR RICOH ORIGINAL AE044067

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AE044067
  • OEM: AE044067

    AE044067

Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
15,43 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO MP 1100, AFICIO MP 1350, AFICIO MP 4000

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar mi experiencia fotográfica con este producto?
    El anillo superior Ricoh Original AE044067 es una parte esencial para mejorar la calidad de sus fotografías. Esta pieza ofrece una mejor experiencia fotográfica al permitir un manejo más preciso de la profundidad de campo, el enfoque y la velocidad de obturación. Esto es útil para tomar mejores fotos en situaciones con poca luz, ya que el anillo superior Ricoh Original AE044067 le permite controlar mejor los detalles de sus imágenes.

    ¿Cómo este producto me ayudará a obtener mejores resultados de fotografía?
    El anillo superior Ricoh Original AE044067 le permite ajustar con precisión la profundidad de campo, el enfoque y la velocidad de obturación. Esto le permite obtener imágenes más nítidas y claras, además de ser capaz de ajustar los detalles de la imagen para lograr el resultado deseado. Esto es especialmente útil para imágenes con poca luz o en situaciones donde los detalles son importantes. Esto le permite mejorar los resultados de sus fotografías y obtener una mejor calidad de imagen.

    ¿Cuáles son las principales características del anillo superior Ricoh Original AE044067?
    El anillo superior Ricoh Original AE044067 ofrece una amplia gama de características para mejorar su experiencia fotográfica. Esta pieza cuenta con la capacidad de ajustar con precisión la profundidad de campo, el enfoque y la velocidad de obturación. Esto le permite tomar mejores fotos en situaciones con poca luz o en situaciones donde los detalles son importantes. Esto también le permite controlar con precisión los detalles de la imagen para lograr el resultado deseado. Además, el anillo superior Ricoh Original AE044067 es fácil de usar y ofrece una durabilidad excepcional, lo que significa que puede confiar en él para obtener fotos de la más alta calidad.

Laura Rodríguez04/09/2023

¡Definitivamente una gran compra! Acabo de adquirir el anillo superior de Office24 y estoy muy satisfecha. El anillo se ajusta perfectamente a mi dedo, es muy cómodo de llevar y la calidad de los materiales es excelente. Lo he usado para mis actividades diarias y me ha resultado muy útil. Estoy contenta de haber elegido un producto original Ricoh con garantía de 12 meses.

    Vicente Fernández23/07/2023

    Estoy encantado con el anillo superior de Office24 que acabo de comprar. Al principio estaba un poco inseguro sobre la calidad del producto, pero ahora estoy muy contento con mi compra. El anillo es resistente, se ajusta perfectamente a mi dedo y es muy fiable. Me ha sorprendido gratamente que sea original Ricoh y que tenga una garantía de 12 meses. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

      Adrián Pérez13/07/2023

      ¡Ya lo tengo en mis manos! Me acabo de comprar el anillo superior de Office24 y es increíble. Estoy muy contento con mi compra. El anillo es de alta calidad, resistente y fiable. Me ha impresionado la forma en que se ajusta a mi dedo. La calidad de los materiales es excelente. Me encanta que sea original Ricoh y que tenga garantía de 12 meses. Es perfecto para usarlo en mi trabajo diario como profesional del sector.

        Silvia Álvarez26/08/2022

        Acabo de comprar un anillo superior de Office24 y me encanta. Estoy contenta de haber hecho la compra. El anillo es cómodo de llevar, resistente y fiable. Los materiales usados para fabricarlo son de buena calidad. Me gusta mucho que tenga la garantía de 12 meses de Ricoh. Es perfecto para usarlo en mi trabajo diario.

          Pablo Hernández19/05/2022

          Estoy encantada con el anillo superior de Office24 que acabo de comprar. Desde el primer momento me ha gustado el diseño y la calidad de los materiales. El anillo se ajusta perfectamente a mi dedo y me ha encantado que sea original Ricoh con una garantía de 12 meses. Estoy segura de que me dará muchas satisfacciones.

            ANILLO SUPERIOR RICOH ORIGINAL AE044067

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ANILLO SUPERIOR RICOH ORIGINAL AE044067
            15,43 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x