Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SENSOR ALIMENTACIÓN DE PAPEL ORIGINAL RICOH AW010107
  • SENSOR ALIMENTACIÓN DE PAPEL ORIGINAL RICOH AW010107

SENSOR ALIMENTACIÓN DE PAPEL ORIGINAL RICOH AW010107

  • Stock: 0i
  • SKU: U8AW010107
  • OEM: AW010107

    AW010107

Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
13,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compatible con los siguientes modelos: RICOH: AFICIO MP C2000, AFICIO MP C2500, AFICIO MP C2500SPF, AFICIO MP C3000, AFICIO MP C300SPF

Ficha técnica

Característica 0
RICOH
Caracteristica 1
Original
Caracteristica 2
Recambios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el rendimiento de impresión con el sensor de alimentación de papel original Ricoh AW010107?
    El sensor de alimentación de papel original Ricoh AW010107 mejora el rendimiento de impresión al detectar con precisión el tamaño y el peso del papel. Esto elimina el desperdicio de papel al permitir que sólo se impriman los trabajos que se ajusten a los límites del papel. Esto también ayuda a prevenir el desgaste prematuro de la impresora al evitar el atasco del papel y posibles daños.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el sensor de alimentación de papel original Ricoh AW010107?
    El sensor de alimentación de papel original Ricoh AW010107 ofrece numerosos beneficios además de mejorar el rendimiento de impresión. Esto incluye una mayor eficiencia debido a la impresión de trabajos más rápidos, una mayor durabilidad ya que se evitan los atascos de papel, y un ahorro de costes al reducir el desperdicio de papel. También ofrece mayor flexibilidad al permitir diferentes tamaños y tipos de papel.

    ¿Por qué es mejor el sensor de alimentación de papel original Ricoh AW010107 en comparación con otros sensores similares?
    El sensor de alimentación de papel original Ricoh AW010107 es uno de los mejores sensores del mercado gracias a su fiabilidad y robustez. Está diseñado para detectar con precisión el tamaño y el peso del papel, lo que garantiza que sólo se impriman trabajos que se ajusten a los límites del papel. Esto reduce el desperdicio de papel, mejora el rendimiento de impresión y aumenta la durabilidad de la impresora. El sensor es también fácil de instalar y ofrece una garantía de satisfacción al usuario.

María Carmen García13/01/2023

¡Compre este producto y no me arrepiento! Desde que lo tengo, mi trabajo ha mejorado mucho. Estoy empleando el sensor de alimentación de papel de Office24 para mis proyectos y me resulta muy útil. Es fácil de instalar, se conecta muy bien a mi equipo y a la impresora, así que no tengo problemas para emplearlo. Además, el diseño es moderno y funciona siempre sin fallos.

    María José Martín21/09/2022

    ¡Me encanta el producto que compré en Office24! Estoy usando el sensor de alimentación de papel para mis proyectos y no me puedo quejar. La instalación fue muy rápida y sencilla, y funciona sin problemas. Además, el diseño es moderno y se conecta muy bien a mis dispositivos. ¡Es una gran opción para uso personal o profesional!

      Juan Romero09/07/2022

      Si estás buscando un producto para tus trabajos, te recomiendo el sensor de alimentación de papel de Office24. Yo lo compré para mis necesidades profesionales y estoy muy contenta con mi elección. Me gusta que sea fácil de instalar y que se conecte a mis dispositivos sin problemas. El diseño moderno me encanta, así que no lo cambiaría por nada. ¡Definitivamente una excelente compra!

        Ramón Martín26/05/2022

        Si necesitas un dispositivo para tus trabajos, no puedes perderte el sensor de alimentación de papel de Office24. Lo compré para mis necesidades académicas y me encuentro muy satisfecha. Me gusta que sea fácil de instalar y que se conecte sin problemas. El diseño moderno me encanta, así que lo recomiendo al 100%. ¡Definitivamente una excelente compra!

          SENSOR ALIMENTACIÓN DE PAPEL ORIGINAL RICOH AW010107

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SENSOR ALIMENTACIÓN DE PAPEL ORIGINAL RICOH AW010107
          13,70 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x